domingo, 3 de marzo de 2013

Mas que Enamorada Cap 12 y 13

Publicado por Angie en 17:13



Ya casi se ha cercaba el momento del concurso de disfraces, tuve que ingeniármelas para crear un plan en 15 minutos, cuando por fin se me vinieron las ideas a la cabeza, lo arme y obtuve lo que quise… esta sería una gran noche que jamás olvidaría…
Un chico de un disfraz de Pirata, llamo a todos los que participarían esta noche, yo también me acerque para disimular que participaría, nos dio algunas indicaciones de lo que teníamos que hacer sobre el escenario- “tengo que actuar ahora”- me aleje rápidamente de los chicos sin que se dieran cuenta, busque el cuarto donde tenían el control sobre la música, los efectos y las luces. Al encontrarlo tuve que mentir para que dieran permiso de estar ahí, vaya broma que sufría mi amiga pero ni modo venganza por venganza.

La pasarela comenzó, uno por uno iba pasando, todo lo veía por unas pantallas que estaban en el cuarto, así como en el cuarto de seguridad; y ahí está el con un reflector apuntándolo en cada paso que da, tiene su sensualidad para caminar, sus cabellos castaños perfectamente peinados brillan con la luz que le da, esos gestos que hace al caminar hace que todo él se vuelva más perfecto, se retira y ahí entra Lexie, le doy ordenes al que controla todo  tiene que salir como lo planee.

Ella le apunta un reflector de color verde, donde no se puede notar mucho su disfraz, cada paso que da sale más humo de lo normal, busca notarse ahí es cuando empieza una canción un poco terrorífica, se empieza a desesperar pero no puede ver absolutamente nada para regresar abajo, al cerrar sus ojos - grave error- pisa un cable y cae provocando risa en todos los espectadores-sin duda en mí también- estando ahí tirada le apunta el reflector blanco esta vez haciéndola notar ante todos, se levantó rápidamente y trato de correr pero llevaba botas de tacón de aguja así que esta noche no estaba mucho a su favor, cuando bajo corrió hacia el baño pero por estar muerta de la pena no se fijó y callo sobre la bebida, todos se empezaron a burlarse de nuevo, bueno ya era suficiente, salí del cuarto y me dirigí hacia donde estaba James, tenía una expresión de molestia.

_____- pero que… donde esta Lexie- haciéndome la desentendía

James- alguien le hizo una broma pesada, se veía que todo ya estaba planeado para que justamente cuando pasara sucediera.

_____-pero que sucedió donde esta ella- volví a preguntar

James- creo que se fue al baño y para su mala suerte se calló de nuevo cerca de ahí- me dijo un poco molesto

_____-y que tal si todo esto que paso era parte de la pasarela, digo, si ya lo tenían planeado cada 5 participantes que pasaban al 6 le tocaba eso
James- pues si es así es una de las cosas más feas que puede haber la humillación eso te crea un trauma

____-“es todo lo que quería traumarla como ella lo hizo con migo”- si lo se…. Bueno me acompañas vamos a ver a Lexie ha de estar mal- me tomo de la mano y nos dirigimos hacia el baño, el me espero afuera y yo entre

____- Lexie- ella se limpiaba el maquillaje que corría por su cara frente a un espejo por tanto llorar

Lexie- porque a mi ______ porque a mí que les hice- decía entre sollozos- esto es una de las peores cosas que me ha pasado en toda mi vida

_____-hay amiga- me acerque a ella y la abrace- mírate nada más su traje tan bonito que esta y ahora está manchado

Lexie- si- rio- esta noche se volvió un horror para mí, no quiero salir y que todos me miren y se vuelva a burlar de mi
_____- si quieres que James nos vaya a dejar al hotel  y vemos películas y todo eso que solemos hacer cuando una de nosotras está mal- le dije reconfortándola

Lexie- si me encantaría pero… yo no quiero arruinar tu tiempo con James

____-no lo haces… bueno solo un poquito- reímos por mi expresión que hice- pero él lo entenderá, bueno vamos a seguirte lavando, esperamos a que digan el ganador y nos vamos

Lexie- gracias…- me abrazo y yo sonreí maléficamente por detrás de ella- bueno apresurémonos- le ayude a terminar de limpiarse el maquillaje restante, su traje estaba manchado de rojo casi completamente, James amablemente le presto el saco de su traje para que no se notaba mucho, salimos él nos esperaba retrancado sobre la pared de una manera que es inevitable no suspirar pero sin embargo no lo hice, nos sentamos en una mesa a esperar a que nombraran al ganador.

Premiaban a los 3 primeros lugares, en 3er lugar quedo un chico bajo, moreno que vestía de un súper héroe, en 2do lugar quedo una chica alta que vestía casi una representación exacta de una de las personajes de una serie de brujas y el 1er lugar quedo mi amor platónico James por su manera de caminar, el coqueteo hacia el público y por la originalidad de su disfraz, después de eso nos llevó al hotel, también nos acompañó Kendall, estuvieron un rato más con nosotras, escuchado música, platicando sobre un poco de nuestras vidas- Lexie se va mañana por la mañana que tristeza y yo tomo otro rumbo hacia otro país  me concentre en mis pensamientos sin hacer caso a lo que decían los demás  hasta que esa voz ronca y sexy me distrajo de ello. 

James- cuales son tus proximos planes ______ se ve que estas muy concentrado en ello- me pregunto viéndome con esos ojos verdes azulados y ¿como supo que pensaba en mis próximos planes soy tan ovia? 

______-seguir viajando hasta que se acabe mi tiempo- me enconji de hombros estando insegura de lo que decía

James- vaya y ¿tienes algunos en especial?- seguía preguntándome curioso, Kendall y Lexie me miraban fijamente 

______-No ninguno interesante- respondo calmada 

James- Entiendo quieres que te lleve destino a donde sea esta bien- me miraba con ¿ tristeza? pero a una asi se ve tan lindo 

_____-exacto- respondí rápido- eres bueno comprendiendo sin que te den muchos detalles 

James- no ciertamente- bajo la miraba tímido 

Hasta una cierta hora, ellos se fueron James me dejo su numero, lo mismo hizo Kendall , vaya conocerlos fue maravilloso ahora que ya no los veré mas que pasara ¿lo seguiré extrañando? ¿lo volveré a ver otra vez?¿me invaderan sus recuerdos?, esa noche no pude dormir, pero tenia que tratar mas tarde seria un pesado día de viajes... 

-----------------Al siguiente día------------------------ 

Lexie y yo empezamos acomodar nuestras cosas, no tardamos mucho yo me puse lo primero que encontré en mi maleta, salimos del hotel, Ben también se despidió de su novia pero temporalmente le prometió que  volvería, estando en el aeropuerto compre mi boleto destino a Vancouver Canadá, el de mi amiga  para Francia realmente la extrañaría, no seria lo mismo sin sus locuras y espero que la pequeña broma que le hice aprendiera- salvo que ella no sabia que yo se la había hecho- pero un día le diré que fui yo... pero hasta entonces . 

Lexie- bueno amiga me llaman sabes que te super mega quiero- nos levantamos de nuestros asientos y nos dimos un fuerte abrazo de despedida- espero que te vaya bien en Canadá, cuando regreses a Francia tienes que contármelo TODO- resalto la ultima palabra   

_____- por supuesto que si Lexie, por favor me llamas cuando ya hayas llegado a tu casa

Lexie- claro nos vemos- nos despedimos de un besos en la mejilla y se fue 

_____-Ya nada sera lo mismo sin ella- le dije a Ben que se encontraba comiendo una rosquilla 

Ben- lo se pero con o sin ella tiene que aprender a divertirse, eres una chica muy espontanea y lo que le hizo ayer a la Srita Lexie no la va a perdonar nunca- me dijo frio 

_____- pero si se llegara a enterar sabre que fuiste tu, tu y tu, yo se lo diré cuando lo considere apropiado- lo amenace con mi dedo indice sobre su pecho 

Ben- esta bueno, esta bueno... en 5 minutos ya nos llaman así que vayámonos acercando- tomo su maleta 

_____- bien- tome mis maletas y nos fuimos acercando 

- ¡¡ _____!!- escuche que me gritaron sin saber quien pudiera ser me voltee instantáneamente lo vi a el, mis ajos se llenaron de brillo y mi corazón empezó a palpitar mas rápido ¿ como sabia que estaríamos a esta hora aquí? anoche yo no le mencione nada. 

_____-James que haces aquí- dije lo mas tranquila posible 

James- lo siento pero olvide hacer esto- me tomo mi cabeza con sus manos y sentí por primera vez el contacto de sus labios contra los míos, carnosos, deliciosos los describe en una sola palabra, ese beso fue de " vete pero llévate este recuerdo de mi " fue la mejor sensación que pude a ver sentido en mucho tiempo mi primer beso fue con el chico que me he estado enamorando cada día desde que llegue aqui. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting