jueves, 7 de marzo de 2013

Mas que un Sueño Cap 13

Publicado por Angie en 18:27



Narras tu

Antes de salir de clases, fui hacia mi casillero a guardar algunas cosas, como el resto de los chicos que estaban ahí, al cerrarlo e irme se acerca un chico alto, cabello castaño, ojos grises, tez blanca, vestía unos jeans ajustados, playera ajustada hacían que resaltaran sus músculos, combinados con unos vans y una chaqueta color café- él era uno de los chicos más codiciados de toda la escuela, por ser un buen estudiante a un qué raro pues no le gustaba mucho el deporte y sobre todo la manera de vestir lo hacía popular la moda la ponía e imponía el- seguramente se acerca a mí por una tarea o algo así yo no me considero su tipo, y tampoco es para mí es un mujeriego, arrogante y necio ¿ su nombre?, su nombre es Manzur por su padre de origen árabe.
Manzur- Hola hermosa- perdón como me dijo acaso ¿hermosa? Desde cuando le he importado a este tipo, por lo que se solo existen en su entorno las chicas plásticas y tontas

_____- se te ofrece algo- le dije fría, varios chicos se empezaban a colocar a nuestro alrededor, nunca me he sentido con tanta atención

Manzur- saco una caja de su chaqueta y continuo- _______ yo sé y estoy consciente de que nunca de los nunca hemos tenido una charla, o una conversación sobre alguna materia pero…- abrió la caja y la estiro hacia mí- quería pedirte… bueno más que nada yo sé que es demasiado tarde para pedirte esto pero…- su voz sonaba nerviosa pero sin rodeos- quisieras ir al baile con mi..go?- acaso lo decía enserio mis ojos se abrieron como platos al escuchar esa última palabra voltee mi cabeza y Abi ya se había incorporado ante la multitud que nos rodeaba, esperaban ansiosos la respuesta, pero claro él tenía razón jamás habíamos tenido una conversación, ni tampoco una charla sobre alguna materia y ahora viene con una invitación, teniendo novia por que no la lleva a ella, pues claro había terminado con ella y yo sería su última opción y como es el chico más codiciado por la mayoría de chicas, todos a nuestro alrededor esperaban un “si” como respuesta y ¿Por qué justamente lo hacía hoy? no quería convertirse en rey sin una reina- por favor- tantas cosas estaban rodeado mi cabeza, me trate de calmar un poco, respire profundamente y le dije mi respuesta.

______-oh Manzur todos aquí en nuestro alrededor estamos de acuerdo a que eres un chico muy apuesto y crees tener todo lo que quieres con tan solo decirlo o tocarlo pero esta vez no creo que sea asi- lo mire fijamente a los ojos mientras se escuchaba un “uuuuh”- disculpa pero otro chico ya lo hizo y le dije que si- mentí- y tu creías que como ser tu última opción estaría disponible para ti pero no- dije sarcástica- así que hasta la vista Manzur- jale a Abi de la muñeca y salimos de la multitud , su cara de Manzur estaba tensa y avergonzado no dijo más e hizo lo mismo que yo se fue con paso rápido hacia el otro lado, yo iba riendo con Abi de lo corrido.

______-Viste su cara- reí a un más fuerte- solo unas cuentas chicas lo hemos rechazado

Abi- si lo he notado- subimos a su auto y salimos de ahí lo más rápido posible y le agradecía no quería recibir comentarios acerca de lo ocurrido, la música de su auto comenzó a sonar Halfway there e hizo que nos relajáramos hasta que ella decidió romper el silencio camino a su casa.

Abi-_____ porque lo rechazaste…- lo decía enserio acaso le gusta por un momento llego a creer eso

_____-¿que por qué lo rechace? vamos Abi no lo dices enserio- rodee mis ojos aun mirando el camino

Abi- si lo digo enserio ese chico te ha tenido loca desde hace 1 año y ahora que lo tienes lo rechazas

_____-le hubiera aceptado la oferta si me lo hubiera preguntado hace 3 semanas no ahora que faltan 2 días para el evento yo no soy la última opción de nadie- dije ofendida

Abi- de acuerdo lo lamento es que no se…- vi como agarraba con más fuerza el volante

_____-está bien no te preocupes se lo que sientes- trate de calmar así que subí un poco más el volumen de la música haciéndonos olvidar de las cosas que pasaban sobre nuestra cabeza

Llegamos a su casa, subimos hacia su habitación y empezamos a probarnos muchas prendas, hasta dar con lo indicada por fin lo encontramos  nos vestimos hacía  http://data.whicdn.com/images/29967768/y_large.jpg Abi va con la playera Azul y yo con von la negra, acompañados con pulseras como estas https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS0Gt2NU1RQLWCbQp7c2cK2OKtcmHhkiBoT5i313tZqICEfas8E-Q  y cadenas la de Abi http://cdn102.iofferphoto.com/img3/item/521/928/865/big-time-rush-dogtag-chain-free-shipping-9b5f.jpg y la mía http://cdn103.iofferphoto.com/img3/item/521/929/131/big-time-rush-dogtag-chain-free-shipping-e952.jpg misma foto pero diferente texto ya dando las 6:30 pm nos aseguramos que lleváramos dinero, cámara, boletos para camerinos y para el concierto, ya teniendo todo listo nos dirigimos hacia el concierto.

Narra Logan

Dimos algunos ensayos previos antes del concierto, me preguntaba en que asientos les habrá tocado a ______ y  Abi como saber si vendrían-bueno era una ilógica pregunta de mi parte nuestras mayores fans se perderían nuestro concierto no lo creo- ya dando las 6:00 pm empezaron a entrar nuestras rushers era un estadio enorme no podría verlas pero en camerinos estoy seguro de su presencia de nuevo, 7:30pm calentábamos nuestras cuerdas vocales, tomábamos un poco de te y tuvimos una entrevista tras camerinos con un señor, es la primera vez que deseo que ya concluya el concierto y esperar a las chicas en los camerinos, se notaba mi nerviosismo por los movimientos que hacía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting