jueves, 7 de marzo de 2013

Hasta que me olvide de ti Cap 19

Publicado por Angie en 18:51


(http://www.youtube.com/watch?v=Ir2Sg_8hC3w escúchenla mientras leen)

No podía contestarle en esos momentos, sus ojos se mostraban esperanzados para un “si” pero yo estaba segura en esos momentos, una lagrima se dejó caer por mi ojo izquierdo, cerré mis ojos y le conteste lo más tranquila posible:

_____-Kendall…. Este no es el momento más indicado para saber que sigo sintiendo por ti- agache mi cabeza y limpie la lágrima disimuladamente

Kendall- ¿por qué lloras?- a un tenía esa voz tierna y sensible
Mi cabeza aún estaba gacha, la moví de lado a lado, la mirada de Kendall y Logan la tenía sobre mí, en esos momentos quería salir corriendo del lugar, desaparecer en alguna parte y llorar, por 3 razones la 1ra mi amiga no estaba con migo para apoyarme yo tengo que estar con ella, la 2da no puedo confesarle lo que aun siento por él y la 3ra no puedo olvidarme de él, si el sigue apareciendo por donde quiera- vi a Logan a través de mis cabellos que caían en mi rostro, me miro desconcertado.

_____-Lo siento no puedo- sin verlo, salí corriendo del lugar, atrás de el hospital estaba un pequeño parque donde llevaban a los chicos con síndrome de Down, me recosté sobre un árbol y deje caer todas las lágrimas que se acumularon en tan solo unos momentos, puse mi cabeza sobre mis rodillas haciendo que mi cabello cubriera completamente mi rostro y mis brazos juntaran más mis piernas contra mí.
Después de unas horas mis padres me encontraron diciéndome las buenas y malas noticias que les había dado el doctor, mis ojos estaban rojos, no les quería dar explicaciones…

Entramos al hospital de nuevo, nos dirigimos a la habitación donde estaba Lucy, ahí estaba ella acostada sobre la camilla con muchos vendajes, sobre los golpes, su pierna enyesada y un collarín rodeaba su cuello, me tranquilice al no ver tantos cables sobre ella, solo tenía el suero y el ese aparatito que checa los latidos del corazón, no recuerdo como se llama.

Me acerque a ella y le tome su mano, estaba fría seguro era por la calefacción de la habitación, me senté a su lado por un largo rato, mis padres  y sus padres de ella, habían salido a comer algo, a un que a decir verdad a mí tampoco me caería mal algo de comida, me levante y empecé a caminar en círculos en la habitación hasta que abren la puerta.

Logan- lo siento creí que no había nadie- me dijo apenado

____-no te preocupes todo está bien pasa- me volví a sentar pero esta vez en un sillón

Logan- vaya un día antes la vi feliz y al siguiente me avisan que se ha accidentado… sentí que mi corazón se paró- se acercó a ella haciendo lo mismo que hice yo al entrar, tomo su mano y la coloco entre sus palmas de el

_____-si yo también sentí lo mismo- mi voz sonaba algo ronca y triste

Logan- a un quieres a Kendall cierto?- cambio de tema

_____-asenti- si y se me hace imposible olvidarlo- suspire

Logan- te entiendo- se sentó a un lado de mi pasando su brazo por mis hombros- no me gusta verte llorar y por lo que veo has llorado más de lo permitido

_____- volví a asentir apenada como me descubrió- quizá lo sabes por mis ojos hinchados

Logan- si así veo

____-el... lo sabe

Logan-que cosa, que llorabas por el, no pero para que te calme un poco el también lloro por ti y muchas noches nunca se perdonó lo que te hizo  y jamás quiso pedir tu perdón por que sabe que no se lo merece

_____- porque nos pasa esto… si éramos tan felices juntos pero lamentablemente el deseo de mi hermana hacia el era inevitable- mi voz se iba apagando en cada palabra que decía

Logan- si…- suspiro- se supone que hoy tendríamos que ir a dar un concierto pero mira, tuvimos que cancelarlo, James y Carlos también ya vinieron a verla fue en el rato que te desapareciste

_____-lo siento pero lo que sentía no lo pude contener mas

Logan- no te preocupes es comprensible todo el cariño que sentías hacia mi amigo y bueno a un te llega y muy fuerte

______-sabes cómo me encantaría recordarlo pero sin que me doliera y ese recuerdo invadiera todo mi ser

Logan- ven- me tomo en sus brazos y justo ese abrazo es lo que había esperado desde hace mucho y a un mejor que provenía de uno de mis mejores amigos, perderlo a el…. También sería como si me arrebataran lo más preciado de mi. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting