viernes, 22 de marzo de 2013

Tienes que ser tu Cap 17

Publicado por Angie en 19:24
Una semana ha pasado desde mi fin de Semana inolvidable en las vegas, estoy en mis exámenes finalices, para por fin egresar, Emilio, Edeline y yo nos iremos a la misma universidad, una cerca de Florida las carreras que hemos escogido han sido bastante interesantes.
Edeline ha escogido ser periodista, Emilio economía y política y lo bueno de él, es que es muy ingenioso para crear nuevas cosas que se podrían vender en un futuro, es su propia empresa que él cree, y yo he escogido teatro y música, es algo que me gusta hacerlo, y lo mejor de todo- mi preciso- Logan es un cantante excepcional, me puede aconsejar, ayudar en todas formas.

Mis padres ya han empezado a empacar todo en cajas, para nuestra próxima mudanza, cerca de la universidad en que asistiré y del trabajo de papá, ha estado de muy buen humor en estos días así como mamá, la razón no tengo ni la menor idea pero supongo que ha deber una muy buena razón.

La última semana de escuela se viene, la graduación este fin de semana, no he sabido casi nada de Logan desde el fin de semana pasado, me he puesto a escuchar casi todos los días su música, admito que tienen muy buenas canciones, algunas para bailar, otras muy pegajosas y otras para dedicar; Emilio ha estado más cerca mío desde que he regresado de las Vegas, le he enseñado las fotos que me he tomado haya y le he contado sobre lo que ha pasado – excepto sobre el beso- presiento algo raro.

Mi celular empieza a sonar, rápidamente corro hacia el y observo quien es, ¡No puede ser es Logan! Precioso el botón para contestar rápidamente y vuelvo a escuchar su voz, tanto me ha hecho falta.

____-Logan- mi voz suena feliz

Logan-pequeña como has estado- contesta igualmente feliz

_____- muy bien y tú, porque no me has llamado

Logan- te pido una disculpa si no lo he hecho, estos días han estado muy pesados, ya sabes entrevistas, sesiones de fotos, conciertos, autógrafos y bla bla bla ha sido exhausto pero me he encontrado bien y extrañándote

______- bien quedas perdonado, contando los días para volverte a ver-  digo emocionada

Logan- si yo también los estoy contando, los empecé a contar desde el momento en que tomaste el avión para regresar a _____( tu pais)

¡Hay mi vida!

______-  que tierno… sabes me he puesto a escuchar sus canciones son muy buenas, puedo decir que ya tengo favoritas

Logan- enserio, me encantaría saber cuáles son sus favoritas

_____- eso podrá esperar, te mando por un SMS cuando será, el día, donde y a qué hora el baile de graduación

Logan- me parece bien, lo estaré esperando, me tengo que ir hasta pronto pequeña te quiero

_____-no más que yo y bien hasta pronto

Cuelga sin decir más, ha sido tan agradable escuchar su dulce voz, tan llena de emoción, tan romántica de alguna forma, vaya es todo… mi padre me grita desde la cocina, salvo que estoy en mi habitación (http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS-rICdVw4GiuQB_egG3KCCh1tPGlaHp_FBo9NijmzwF_hyWbfcrw&t=1), salgo rápidamente a encontrármelo, se ve tan gracioso, tratando de preparase un sándwich cortando el jitomate, la cebolla, la lechuga y el resto, es divertido ver todas las expresiones que hace.

Regreso a mi habitación, con un recién preparado sándwich, prendo mi celular y veo que hay un nuevo mensaje, número desconocido, lo abro y me sorprende de lo que dice:

Mas te vale que te vayas olvidando de logan a el jamás lo vas a volver a ver, espero que con este mensaje te quede más que claro… si le cuentas a alguien sobre esto me las vas a pagar ya sé dónde vives, aléjate de él es mío y de nadie más te quedo claro…
Pd: te advierto que si lo escucho hablando con tigo o charlando de ti me las pagas y muy caro.

Me he quedado en shock, alguien solo se me vino a la mente Sofía, la guereja, flacucha, recordé cuando me había dicho que su atracción es Logan… ella es la única que ha escuchado a Logan hablar con migo, maldita celosa, esto no se va a quedar así sus amenazas me valen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting