miércoles, 27 de marzo de 2013

Hasta que me olvide de ti Cap 20

Publicado por Angie en 22:49


_____-Es la primera vez que le dirijo la palabra nuevamente a Kendall, pero por que justo ahora, estos momentos son muy difíciles- tome mi cabeza con ambas manos tratando de tranquilizarme

Logan- lo sé es complicado después de varios meses, espero que cuando 

Lucy salga de aquí podríamos platicar con la verdad o bueno arreglar el asunto de todo esto… ya sabes- me tomo de las manos y me miró fijamente

A lo que yo asentí y volteamos a ver al mismo tiempo a Lucy recostada en aquella camilla.

_____- si podría ser…- si voz se desvanecía
                                              
  ***

Después de aquella conversación que tuve con Logan en el hospital, me hizo entender muchas cosas, me ha platicado de como crearon la banda, de todas sus locas experiencias, ahora son algunos de los chicos más queridos y amados por muchas chicas, de los sentimientos de Kendall que aun tiene sobre mí, sobre la canción que me canto en el concierto y más.

Todo ya parecía estar más tranquilo, ha pasado una semana desde el accidente de Lucy, ella ya ha despertado, le han quitado el collarín, y le han desvendado su cabeza, el hinchazón de sus golpes ya ha disminuido, 

Logan se fue al siguiente día de nuestra charla, intercambiamos números para estar más en contacto, él le dejo una tarjeta a Lucy de “que te 
mejores”.

Le he contado a Lucy sobre la visita de Logan y los demás, aun no podía decirle nada sobre lo que me ha dicho, este tema es bastante complicado como para soltárselo aun estando mal ella. Me ha explicado sobre como estuvo lo de su accidente, o al menos lo que llega a recordar.

Lucy- como va todo ______- todos los días, después de la escuela, iba a verla ya se me estaba haciendo costumbre, pero me prometí ir hasta el último día en que estuviera en ese lugar

_____-todo va genial- le respondí colocándome a un lado de ella

Lucy- me parece bien, sabes _____ tenemos que platicar demasiadas cosas, pero tendrá que esperar un poco quiero estar bien- su mirada esta fija en la mía, yo asiento.

***
Al fin Lucy ha salido de ese hospital, estoy feliz de verla sana pero es hora de que aclaremos nuestros desacuerdos, no me ha gustado nada sus palabras hacia los chicos, aun estos perpleja por lo que les ha dicho “mentiras”. Quizá lo hizo para hacerle saber a Kendall que ya lo había olvidado después de su error… o bueno no lo sé esto me lo tendría que explicar ella con sus propias palabras.

Llegamos a su casa, sus padres le tenían una bienvenida después de 2 largas semanas de estar en el hospital, ha extrañado su habitación y por supuesto su casa, habían venido 2 compañeras de clases Lacey y Hadley por lo que me ha comentado tienen su sentido del humor pero son un poco chismosas y vanidosas, charlaron un poco con nosotras, horas después se marcharon y subimos a acostarnos, no colocamos las pijamas la de ella https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFfjQS1PLrbNrXiJDKqL-EMxTHn4GhWgQ1ESuNXnZNHiAJrMSJER2_ALLSLqqjQfet9uvazABR6XbrHRm3bL4uGK_-sPNI7pn622y3t9Kek0RAt_Zp4DLkTxgpHd5N3WsMaOj1lk8W_MnX/s1600/5polyvore.jpg la mía http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9lqb3Rxen1rtsv7so1_500.jpg ella ya se había quedado dormida, coloque mi celular en la mesita de noche pero antes de apagar la luz, empieza a vibrar mi celular vaya es ¡Logan! que me hace llamando tan noche, contesto rápidamente.

-¿_____?- se escucha una voz un poco mas gruesa que la de Logan

 ____- si Logan?- claro que no era el solo quería asegurarme

-no- suena frio, No por por favor que no vaya hacer quien creo que es, mi corazón empieza a acelerarse, me levanto rápidamente de la cama y salgo afuera de la habitación
_____- no eres quien creo que eres- digo algo asustada

-vaya creo que soy ese- que hace llamándome, empiezo a moverme de un lado a otro, pensando en que hacer, despertar a Lucy y decirle o colgar e irme a dormir pero espero a que continúe

-______ por favor no cuelgues, ha sido bastante tiempo de no hablarte ha sido demasiado de no verte, ha sido demasiado de todo…- por un momento me quedo  congelada por sus palabras, lo escucho sollozar

_____-Kendall, es un poco tarde para hablar de esto y lo se,se que ha sido demasiado, demasiados meses pero entiéndeme ya habrá un momento en que lo arreglararemos creo que sufrido bastante ante tus recuerdos que de alguna manera quiero olvidar pero ya no se que hacer si tu no hubieras caído…-- tomo un respiro- todo sería diferente en estos momentos

Kendall- y vaya créeme que estoy tan arrepentido, por favor veámonos un dia, te poder explicar y después de que lo haya hecho si quieres olvidame…

Esas palabras me han llegado en la parte más débil de mí, recordado todos aquellos recuerdos en los que éramos la pareja más feliz del mundo, haciendo bromas, amándonos, teniendo esas citas de vez en cuando, celebrando aniversarios todo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting