jueves, 28 de marzo de 2013

Nada es imposible Cap 4

Publicado por Angie en 21:41



Pasaron unas cuantas clases mas, despues de eso, Zayn se fue a su casa por otro lado, yo y Daniela fuimos a mi casa, tomamos el bus que nos llevaba, al llegar al edificio: http://bateig.com/web/wp-content/uploads/2012/09/edificios_modernos-17. jpg entregue mi tarjeta para que me dejaran pasar, subimos hasta el 6 piso por el elevador despues al apartamento 62 entramos: http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/04/Salas-y-comedores-modernos.jpg
Daniela- pfff que cansada estoy- se sento en un sillon que habia en la sala
Tu- siii igual yo- avente mi mochila a otro de los sillones y me sente.
Daniela- oye y cuando le vamos a hablar a Ricardo-
Tu- ash no se hasta que acepte a Zayn -
Daniela- es un payaso no se en que le afecta-
Tu- dejalo le hablaremos hasta que se comporte bien con...-
Daniela- Zayn lo se-rei
Tu- voy por agua, quieres?-me levante
Daniela- mmm bueno porfa- fui a la cocina (http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/07/Cocinas-de-apartamentos-Fotos.jpg

Tu- ten- se la di
Daniela- gracias-
Tu- aja- prendi la tv
Daniela- oye- la mire- Zayn esta muy guapo acaso no te gusta?-.
Tu- !!¿¿QUE??!!, claro que NO me gusta, esta guapo y todo pero no ademas apenas nos conocemos-
Daniela- dio una carcajada- eso no importa, trata de socializar con el y ya veras- me miro picara
Tu- alze una ceja, segui mirando la tele- tal vez, no se- susurre
Vimos la tele un rato, despues Niall paso por Daniela y me quede sola ya que mi mama no estaba, me levante y camine a mi habitacion: http://2.bp.blogspot.com/-ApMnJtQ1G3s/T59BgDyKfYI/AAAAAAAAbTQ/NnDglVvZmg4/s1600/17.jpg 
  tome mi laptop y la prendi, entre a cada una de mis redes sociales, entre al chat tenia muchos conectados, algunos del curso anterior y otros de este curso, tenia solicitudes de amistad y 5 mensajes, primero vi la solicitud
-Zayn Malik la acepte y despues vi los mensajes wow 5 mensajes de Ricardo, los lei:

"_____ por favor quiero volver a estar con ustedes"

"aun no me agrada Zayn lo siento, si lo dejan vuelvo con ustedes"

"andale alejense de el y que todo vuelva a ser como antes"

"quiero que volvamos a ser amigos, sin Zayn"

"si ya no quieres pues nooo segun eramos amigos, que paso con todo lo que pasamos juntos"

Conteste: "sabes que??!! si quieres que volvamos a ser amigos como antes, tendras que aceptar a Zayn, si no lo aceptas olvidate de volver con nosotras, por que no lo vas a conseguir hasta que quieras a Zayn y solo te digo una cosa nunca, NUNCA nos vamos a alejar de Zayn  porque apartir del dia que lo conocimos fue nuestro amigo y lo seguira siendo QUIERAS O NO!!!" aprete el boton enviar, apague la lap y me acoste en mi cama suspire, luego de 10 o 15 minutos me levante, hize la tarea y despues me meti a banar, al salir me puse esto: http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/04/Salas-y-comedores-modernos.jpg, ya era muy tarde asi que me acoste en la cama apague la luz y quede completamente dormida....


A la manana siguiente, mi madre me habla desde afuera de la habitacion.


TM- hija ven a desayunar ya-
Tu- aaaahhh- vostese- voyyy- oi como se fue, me levante aun en pijama, fui al comedor y ya estaba listo el desayuno:http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/07/Cocinas-de-apartamentos-Fotos.jpg
TP- hola hija como amaneciste-
Tu- pff te dire- vostese- cansada y con sueno-
TM- hay hija pues esque te duermes muy tarde- rodee los ojos
TP- y como te va en la escuela- dijo mientras cambiaba la hoja de su periodico.
Tu- exelente- tome un trago de leche- la proxima semana es de examentes- hize cara de asco-
TP- ponte a estudiar, no quiero un 3 como el de la vez pasada-
Tu- hay solo fue en un examen y eso porque nada de lo que venia nos enseno la profesora-.
TM- de todas maneras te me pones a repasar libros-
Tu- si si como digan- termine de desayunar

Mi padre se fue al trabajo y mi madre fue a un estudio de modas, entre a mi habitacion, entraba a la 1:00 de la tarde a la escuela y eran las 8:00 de la manana, tendi mi cama, me cambie: http://2.bp.blogspot.com/-ApMnJtQ1G3s/T59BgDyKfYI/AAAAAAAAbTQ/NnDglVvZmg4/s1600/1  fui a la sala, pense que hacer en este tiempo, sali al pasillo, me subi al asensor y baje, empeze a caminar un rato por las calles de Paris, pensando en muchas cosas pase a la tienda, compre un refresco y continue la caminata, meti mis manos a los bolsillos de mi pantalon, despues de unos minutos, vi una banca, me sente veia pasar a la gente con sus hijos o mascotas hasta que siento agua muy fria callendo desde mi cabeza hasta los pies pero no era agua natural era agua de color rojo, escuche muchas risas detras de mi.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting