jueves, 28 de marzo de 2013

Mas que un Sueño cap 16

Publicado por Angie en 22:20
En los próximos días que siguieron las fotos que nos tomamos con los chicos las mejores, Abi las mando hacer más grandes, con su respectivo cuadro, he hizo una especie de collage ha quedado muy hermoso.

También aparecimos en algunas páginas de internet de revistas como pop star, bop tiger y más, poniendo como título “ Rushers afortunadas” “Las ganadoras del concurso BTR” cada vez que leía se dibujaba una sonrisa.

Abi le ha llamado a James desde la última que lo vimos, ha sido muy amable al contestarle sus llamas, además de que el también ya la ha llamado un par de veces, de vez en cuando Abi me pasa a James para que platiquemos pero termino con platicar con Kendall o Carlos, que tienes estos chicos que por cualquier cosa te sacan una sonrisa estés donde estés… He preguntado sobre Logan pero solo se limitan a decir que “está bien” no digo nada más y continuo con la plática.

Abi- ¿qué pasa?- me pregunta desde el comedor de su casa, ya que yo me encuentro sentada en el sofá

_____-solo me pregunto… ¿Qué tendrá Logan? Cuando lo conocimos no era así de apagado por decir algo…- le respondí, mi voz sonaba confundida

Abi- tal vez solo conocimos una parte de él, donde es amable, caballeroso, coqueto, y simpático.. Pero seguramente hay otra parte que es más secreto..- se acercó sentándose a un lado de mi

_____-quizá – una llamada nos sacó de nuestra confusa conversación, pensé que era su celular de Abi pero termino resultando el mío, lo saque rápidamente de mi bolso y conteste sin ver quien era.

_____-si?

-____ verdad- sonó la voz de un hombre detrás de la línea

_____-si soy yo quien es?

-soy Kendall, creí que reconocerías mi voz- sonaba divertido

_____- oh! disculpa hoy no estado en mis 5 sentidos, que pasa Kendall, como obtuviste mi numero?- pregunte divertida

Kendall- entiendo he estado en días como esos… Abi le paso tu número a James, James me lo ha pasado a mí y pues aquí me tienes comprobando si es el autentico

Reí un poco fuerte ¿acaso me dijo algo gracioso?

_____-oh vaya bueno ahora has comprobado que si es el auténtico y por 
el celular que me estas llamando el numero si es el tuyo?

Kendall- si así es pero por favor lo mismo que James le dijo a Abi ese día no se lo des a nadie, por favor

_____-no hay problema te prometo que no se lo daré a nadie

Kendall- gracias y dime _____ cómo va la escuela?- ¡Kendall interesándose en mi vida, esto es algo que no conocía de el !

_____- va todo bien, es aburrida en ciertos días, unos días más que otros, exámenes, tareas, bailes y eso… ya sabes

Kendall- ¿Bailes?- pregunto

____-si bailes, ¿has ido alguno alguna vez?- mi voz sonó curiosa

Kendall- mmmm no en realidad

______-vaya ¡¡ Kendall Smith no ha asistido a ningún baile!! Esto realmente es sorprendente pero está bien, no todos vamos a los bailes, algunos mejores que otros, otros simplemente son para bailar y otros para… bueno  son aburridos por no decir otra cosa- dije un poco apenada

Kendall- cierto sabes a mí también me sorprende no haber asistido a ningún baile pero tienes razón unos mejores que otros... _____ ¿tienes planes para este fin de semana?- acaso me está pidiendo una cita

____-aam no en realidad solo compras de fin de semana

Kendall- muy bien te gustaría ir con nosotros al parque de diversiones, también puedes traer a Abi por supuesto a James le encantaría

_____-oh eso suena ¡Genial ! claro que sii - soné tan emocionada como cuando un novio le propone matrimonio a su chica y esta acepta

Kendall- me alegra que suenes tan emocionada, bueno entonces te dejo me están llamando para una entrevista… a lo olvidaba Logan te está mandando saludos, te digo un secreto desearía que estuvieras con él en estos momentos- susurro- bueno hasta entonces yo te llamo el Viernes por la noche hasta pronto

____-hasta pronto

OMG, OMG, OMG, OMG, OMG Logan está deseando que este con él en estos momentos, solte un grito de emoción, agarre a Abi de las manos y la pare junto a mi brincando como si estuviéramos en un trampolín, me veía desconcertada sin saber que pasaba.

Abi- ____ que te pasa, que te dijo- tenía una mirada de emoción

____- a ver- me tranquilice e hice que se volviera a sentar en el sofá- en primera Kendall me ha llamado para invitarnos al parque de diversiones este fin de semana- suspire- en 2da Los chicos ahora mismo están en una entrevista y la 3ra – le agarre las manos sin dejarle de ver a sus ojos- Kendall me dijo que Logan de seriaría que estuviera con él en estos juntos momentos- grite de nuevo a lo que ella esta vez me apoyo

Abi- Aaaaaa _____ le gustas a Logan, por eso estos días no ha querido hablar con tigo- esas palabras le cayeron como bomba a todo mi cuerpo, haciendo que me quedara en Shok. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting