lunes, 1 de abril de 2013

Un nuevo amor Cap 4

Publicado por Angie en 19:00
 

Capitulo 4 

 
Al día siguiente, me desperté a las 7:00 de la mañana, me levante y dirigí al baño, me di una ducha rápida y Salí con esto: http://www.polyvore.com/loveee/set?id=31772574 me peine con una media coleta, retoque mi cara con un poco de maquillaje, enchine mis pestañas y puse brillo en mis labios, Sali de la habitación y me encontré a Vale en el pasillo, la salude y juntas bajamos al comedor: http://muebleria.catalogofacil.net/uploads/g20f42_comedor3.jpg,  el desayuno ya estaba hecho: http://www.homodirector.es/wp-content/uploads/2013/03/desayuno.jpg Cris veía la tele en la sala: http://www.nuestrascasas.com/wp-content/uploads/2009/07/NuestrasCasas053.jpg  mientras MELISSA bajaba por las escaleras muy bien arreglada junto con Jane.
TU: Mmmm…!!! Que rico se ve el desayuno- nos sentamos todos a la mesa, Karla ya había bajado

MELISSA: delisioso- tomo su tenedor y empezó a comer

Cuando terminamos de desayunar, todos fuimos por nuestras mochilas, la mia era asi: http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=8845177  salimos de la casa, entramos a la camioneta: http://wallpaperpassion.com/upload/6069/bmw-suv-wallpaper.jpg  y el chofer nos llevo hasta la escuela, al llegar todos bajamos y vimos a nuestro nuevo colegio: http://img224.imageshack.us/img224/2076/pc190014dq7.jpg  por dentro era asi: http://img13.imageshack.us/img13/8602/dscn2267c.jpg  un guía que nos recibió nos dio nuestro horario cada uno tenia uno diferente, el guía nos enseño nuestros casilleros, los cuales estaban juntos, después de tomar los libros que necesitábamos y de meterlos a nuestras mochilas, nos fuimos cada quien a el salón, en esta clase estaba sola sin ninguno de mis amigos, no se que pasaba pero me sentía rara entre los demás chicos que estaban en el salón, había 2 asientos vacios hasta atrás, camine hasta ahí y me sente, entro el profesor y empezó a dar la clase, habían pasado unos 5 minutos de que había iniciado la clase, cuando un chico asi: http://assets7.gcstatic.com/u/apps/asset_manager/uploaded/2012/31/harry-styles-arrives-for-rochelle-wiseman-and-marvin-humes-wedding---1343525799-custom-0.jpg se asoma por la puerta, se veía agitado parecía que había corrido mucho.
-Buenos días profesor!! Puedo pasar?- decía repirando rapidamente
PROFESOR:- llega tarde señor Styles!- dijo un poco enojado porque habían interrumpido su clase

HARRY:- perdón no volverá a pasar si?- sonrio pingo

PROFESOR:- esta bien, pero que sea la ultima vez que pasa, porque para la próxima….- el chico lo interrumpió

HARRY:- no vuelves a pasar a ninguna de mis siguientes clases lo se- el profesor solo lo fulmino con la mirada el sonrio

PROFESOR:- PASE YA!!- dijo molesto, el corrió adentro, se acerco al asiento donde yo estaba, me miro y se sento a un lado de mi, el profe continuo dando la clase, dejo un ejercicio y mientras lo hacia alguien interrumpió mis pensamientos.

HARRY:- emmm…hola…- sonrio

TU:- lo mire- hola…- sonreí al igual que el

HARRY:- eres nueva cierto?- asentí- bueno soy Harry Styles y tu-me estrecho la mano yo la tome

TU-____,____ un gusto- solte su mano

HARRY-____, bonito nombre-sonrei

TU- gracias, ahora…creo que…debo terminar mi trabajo- tome el lápiz

HARRY-rio- creo que si y yo también si no el viejito se enoja- reímos silenciosamente.
Continuamos haciendo el trabajo, al terminar los 2 nos levantamos y fuimos con el profesor a calificarnos.

PROFESOR-muy bien _____(ta)-ponia una palomita en cada operación- 10 exelente- escribió en mi cuaderno y me lo entrego espere a Harry- muy mal Styles, que es esto?, no tiene nada que ver con estos números- ponía taches en su cuaderno- 7 Styles muy mal, hay que mejorar en esto ok- el asintió, derrepente tocan el timbre para la siguiente clase.
Voy a mi asiento, recojo todas mis cosas guardo mis libros y lapiceros, Harry hacia lo mismo

Harry-bueno pues ya nos toca diferente clase pero quizás en otras estemos juntos, te veo a la 
hora de descanso y te precento a mis demás amigos va- puso su mochila en su hombro

TU- claro me parece muy bien-

HARRY- sabes?, me caíste muy bien  creo que ahora aparte de ser mi compañera de clase eres mi mejor amiga, la única-

TU- wow enserio? Gracias pienso lo mismo de ti- nos dirijimos hacia la salida, nos despedimos y fui a mi casillero ahí estaban todos tomando sus libros-

MELISSA- hola _____ como te fue?-

TU- exelente y a ustedes- puse los libros adentro y tome otros que ocuparía en la otra clase-

VALERIA-me parece exelente a mi igual conoci a un chico llamado……emm…creo que se llamaba Ulises-

JANE- ash si Ulises pero es el típico chavo con ego-

VALERIA- pero es guapo- dijo coqueta

JANE- y bien _____ tu a quien conociste-

TU- yo… a un chico que se llama Harry, es muy lindo se porto muy bueno y no se ve que sea como el chico que ustedes conocieron, es simpatico y se ve que es muy travieso llego tarde a la clase- cerre mi casillero

MELISSA- pues precentalo queremos conocerlo-

TU- tal vez en el descanso va- sonreí- que les toca-

MELISSA- me toca contigo 2 clases seguidas-

JANE- y a mi me toca con Cris-

VALERIA- valla, en esta clase estare sola –

TU- bueno, nos vamos Melissa?-

MELISSA- claro, adiós chicos-

Fuimos al salón, nos sentamos en unos asientos de enfrente, llego el profesor, despues de darnos clase salimos, pasaron unas cuantas horas y ya era la hora del descanso, todos nos dirigimos a una mesa para 6 personas.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting