martes, 2 de abril de 2013

Mas que Enamorada Cap 14

Publicado por Angie en 9:24


Llegando a Vancouver no ha sido un viaje largo después de todo. En el camino todo pensamiento fue invadido por James… como podría olvidarlo ahora que está en cada cosa que veo, como me hare entender que después de un tiempo no lo volveré a ver, como le hare entender a mi corazón que no puede enamorarse de un chico que apenas conoce, como me lo sacare de mi cabeza…

De camino hacia el hotel fui presenciando la ciudad, es realmente hermosa, una semana muy buena para visitar bastantes cosas por aquí.

Ben-Srita _____- abrió la puerta del taxi y me tendió la mano para que saliera en ese momento me sentí alguna famosa saliendo de su limosina

____- Gracias- sali del auto y entre al hotel, Ben traía el equipaje tiene una bonita recepción http://www.fuertehoteles.com/content/imgsxml/es/galerias/texto/228/ac-recepcion-fer.jpg sin duda es uno de los más caros de la ciudad.

Me acerque a registrarme, a un así me costaba un poco acostumbrarme al inglés pero aun así lo intente no me salía con mucha fluidez pero algo si lograba que me entendieran.

El botones nos acercó un carrito para nuestro equipaje y nos llevó a nuestra habitación que es así http://us.123rf.com/400wm/400/400/zhudifeng/zhudifeng1205/zhudifeng120502992/13537733-habitacion-de-hotel-de-lujo-en.jpg   , vaya acaso pedí la suite de lujo, esto me va a costar bastante pero aun así si lo voy a pagar tengo que disfrutarlo.

_____- Ben y ahora que ya estamos en el hotel que sigue ahora- pregunte sentándome en el sofá, es cómodo, recosté mi cabeza contra el respaldo en espera a su respuesta 

Ben- sabía que me ibas a decir eso, así que antes de venirnos de LA fui a lugar de turismo donde proporcionaban información, sobre los demás estados y países de aquí a la redonda, y bueno con decirte que podemos ir a Alaska o a México- saco un papel o algo así de su maleta y me lo dio sentándose a la par mía-  ya que estamos aquí en Vancouver mira podemos visitar muchísimas cosas aquí, mira no es muy tarde y aun podemos visitar lo que es la Isla Granville ,Parque Stanley, Acuario de Vancouver, El 4D Theatre, Grouse Mountain, el Pico de Vancouver, Eye of the Wind, Puente Colgante de Capilano
Treetop Adventures, Cliffwalk
, Parque Vanier, Jardín Botánico VanDusen y Science World at Telus World of ScienceMuseo de Antropología de la Universidad de Columbia Británica (MOA).

_____- ¡¡ Guau!! es genial una semana no será suficiente para poder visitar tantos lugares- exclame emocionada a un viendo el folleto que me dio

Ben- sabía que le gustaría, así que tú me dices a qué lugar vamos primero- sus ojos tenían un brillo de emoción

____- mmm a el El 4D Theatre me ha llamado la atención desde que lo me mencionaste
Ben- muy bien entonces para haya vamos, no es tarde así que veamos si tienen todavía alguna función que presentar
Asentí, en mi interior sentía mucha emoción pero por alguna razón quería compartir esa emoción con James, quiero que este aquí a mi lado compartiendo todas estas cosas pero sé que es imposible y tendré que soportarlo.
                                         
                                               ***
Kendall- que pasa amigo- se acercó y puso su brazo sobre mis hombros
James- es _____ esta mañana fui buscarla al aeropuerto y sentí la necesidad de besarla y así lo hice- dije serio
Kendall- oh vaya esto es… pero como te gusta _____ - quito rápidamente su brazo de mi viéndome impactado por lo que le he dicho

James- creo que sí, pero tengo que sacarme esa idea de la cabeza, ella solo fue y será un sueño ella está en otra parte del mundo en este momento- tome mi cabeza con ambas manos colocándolas sobre mis piernas

Kendall- ese no es el James que yo conozco, el que conozco nunca se da por vencido y va en busca de lo que se propone y _____ no será obstáculo para detenerte le podemos llamar a su amiga y ella nos puede decir donde está, ve en su busca quizá si lo haces la podrás conocer mejor y bueno ya sabes que pasara…

James-tienes razón-me levante y lo abrace- gracias amigo siempre tienes una solución para casi todo- saque rápidamente mi celular y empecé a buscar el nuevo de Lexie, lo encontré y le di llamar.

1, 2, 3 seguía sonando y ella no contestaba hasta que en el 5 por fin ha decidido contestar.

Lexie- Bonjour, James vérité - vaya el francés le asienta mejor
James- Lexie soy James como has llegado- espero que me haya entendido pero yo creo que si

Lexie- oh James muy bien gracias, que sorpresa que me llamaras
James- si lo sé a mí también me ha sorprendido…- dije en un hilo de voz apenas audible

Lexie- dime James que pasa

James- Lexie necesito encontrar a _____

Lexie- aaaaa que l'émotion seront heureux de votre visite

James- Lexie por favor háblame en español no entiendo tu francés

Lexie- lo siento pero te he dicho que es una emoción que estés es su búsqueda que le encantara tu visita

James- genial por favor dime en donde está, tengo que salir esta misma tarde a donde sea que este

Lexie- bien… no está lejos se encuentra en Vancouver Canadá pasara ahí una semana, pero no sé exactamente su ubicación  
James- no hay problema ya me has ayudado demasiado muchas gracias

Lexie- por nada

James-aa y me tienes que enseñar algún dia francés

Lexie- no yo no pero _____ puede hasta pronto James y llámame cuando la hayas encontrado

James- seguro que asi será hasta pronto Lexie


Colgué de inmediato y fue en busca de mi equipaje, metí lo básico en mi maleta, Kendall me ha acompañado al aeropuerto compre el siguiente vuelo hacia Vancouver y bueno me dirijo en busca de esa chica que me ha robado el corazón. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting