martes, 2 de abril de 2013

Para el amor no hay limites Cap 2

Publicado por Angie en 19:11
 


Capitulo 2

Tu- Louis tengo que decirte algo que no creo que te guste ven- le hice una seña para que se fuera a sentar alado de mi- mira- le tome sus manos las lagrimas empezaban a fluir por mis ojos- no puedo creer esto, mi padre me ha dicho que tengo que irme a vivir con él a Alemania durante todo un año- me avente a sus brazos

Louis- esto no puede estar pasando dime que estas bromeando- Me dijo alterado

Tu- tu crees que si estuviera bromeando estuviera llorando así- me separe de el para verlo a los ojos- y por fi fuera poco mi padre llegara hoy por la noche

Louis- y ahora que voy hacer sin ti aquí, tu me haces mucha falta- me abrazo de nuevo el también empezaba a llorar

Tu-hablare con mi padre para pedirle permiso si te puedo llevar- limpiando mis lagrimas- y tu tambien puedes decirles a tus padres acordemos algo y lleguemos a una conclusión

Louis- estaría bien pero  no lo se ______ es mucho tiempo sin ver a mi familia-

Tu- hablare con mi madre y le platicare no lo tomara muy bien que digamos pero también tiene su opinión-

Louis- te comprendo también hablare con los míos espero que lo tomen bien les diré que en las vacaciones de navidad vendremos-

Tu- me parece bien tus hablas con los tuyos y yo hablo con mi madre, nos vemos más tarde-  dándole un beso en la mejilla y saliendo de la habitación

(Escuchala mientras lees esto http://www.youtube.com/watch?v=c6qvvYBdvbw)

Baje las escaleras y me fui directo a la casa de mi madre, en el camino puse mi ¡pod me coloque los audífonos y camine tranquilamente hasta llegar, cuando ya me estaba acercando se escuchaba mucho ruido dentro de la casa me apresure para que ver que pasaba y bueno vaya sorpresa con la que me tope mi padre se había adelantado a decirle que me iba con el, corrí saque las llaves de la puerta  abri presurosamente, corrí hasta aquella escena, mi madre lloraba, mi padre estaba sentado en el sillón ambos voltearon cuando entre, también estaba a punto de llorar pero me controle….

Tu- papà que estás haciendo aquí- dije molesta

Tp- solo vine a decirle a tu madre nuestros planes-

Tu- pero.. porque tu eso me tocaba a mi, además dijiste que llegarías hoy en la noche -

Tp-hija sabes perfectamente que nos vamos tu deberías estar en estos momentos empacando ya que nos vamos mañana temprano viaje desde ayer en la mañana para llegar aquí por la tarde te dije que llegaría en la noche pues no sabía a qué hora aterrizaría mi vuelo-

Tu- tengo toda la noche para hacer eso… pero mamá- me hacer que a ella- yo se que esta noticia no te cayo nada bien tampoco lo fue para Louis pero no aun tengo 17 tiene que compartir mi custodia-

Tm- lo sé, lo sé hija- limpio sus lagrimas- prométeme algo… vendrás en todas las oportunidades que tengas sabes que con tu compañía me hace falta-

Tu-claro que si mamá, siempre lo hare- la abrace fuertemente- también te llamare

Tp- bueno hija, yo no sé pero nos vamos mañana por la mañana me voy-

Tu- espera…- corri hacia el- tengo que preguntarte algo podría llevar a Louis con nosotros, nuestra relación se esta haciendo cada vez mas fuerte y una cosa como esta no puede arruinarlo por favor- pense “lloraría su fuera necesario”-

Tp- no lo se ______ tendría que hablar con sus padres-

Tu- eso es lo que menos importa solo necesito un sí o un no de 
tu parte lo demás déjalo en mi manos por favor-

Tp- mmm bueno está bien pero solo medio año te parece-

Tu- gracias papá- dije seria- te espero mañana en la casa-

Tp- muy bien- abrió la puerta y salió

Regrese con mamá hace como 2 semanas que no la veía, platicamos de todo un poco se hacía tarde muy rápido me despedí y le prometí que hablaría cada semana sin falta, le comente que Louis se iba con nosotros bromeamos un poco sobre eso y me fui, al llegar estaba todo oscuro supuse que Louis se había ido con sus padres así que subí a mi habitación saque mi maleta y empecé a empacar….

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting