martes, 2 de abril de 2013

Para el amor no hay limites Cap 3

Publicado por Angie en 19:13
 

 Capitulo 3

Meti mucha ropa a la maleta, pues me iba por un ano completo, minutos despues termine de hacer las maletas que me iba a llegar, Louis ya habia llegado y tambien estaba empacando, al termianar de arreglar todo, nos cambiamos y nos metimos a la cama, manana seria un dia nuevo.

Al dia siguiente, el sonido del timbre sonando exageradamente me desperto, eran las 8:00 de la manana, me levante y baje corriedo a abrir....
Tp- hola hija lista para viajar- pregunto sinico
Tu- claro solo, nos cambiamos y ya- dije seria-pasa y sientate el hizo lo que le dije- enseguida vengo -subi a la habitacion-Louis despierta- el desperto me saludo y nos cambiamos y arreglamos bajamos- listo-
Tp- exelente vamonos-

Salimos de la casa, nos subimos al coche que habia rentado mi padre ya me habia despedido de mama despues  partimos hacia el aeropuerto, cuando llegamos compramos los boletos, yo estaba seria, ninguno de los 3 emitia ninguna palabra,  me sentia enojada frustrada molesta con todos, llamaron a las personas que tenian destino a Australia, subimos al avion me toco junto a Louis, y a mi padre 2 lugares adelante de nosotros, conecte mi I pod a los auriculares y me los coloque en mis oidos, recargue mi cabeza en la ventana, el avion despego, en fin cerre mis ojos un poco, y quede dormida.
Louis- _____, despierta, carino hemos llegado- me movio
Tu- hemos llegado?- lo mire adormilada
Louis- si vamos ya aterrizamos- restregue mis ojos con mis manos, acomode mi cabello y me levante, el tomo mi mano, bajamos del avion, mi padre nos esperaba serio con las maletas.
Tp- ¿vamos?- asentimos, tomamos un taxi y patimos hacia nuestro nuevo hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting