miércoles, 3 de abril de 2013

Tienes que ser tu Cap 18

Publicado por Angie en 19:28


Me he quedado pensando en qué hacer con el mensaje que me han mandado, puedo decirle a Logan y él puede hablar con la tipeja esa o simplemente ¿hacer lo que me dice?, no no eso está totalmente descartado, yo no voy a dejar que se salga con la suya - el viento sopla suave contra mi cara y mis cabellos vuelan- ¿Qué es lo que tengo que hacer? Esa es la pregunta que se hace en mi cabeza desde ayer por la noche, no pude dormir por estar pensando en eso pero lo que sí está claro es que la llamada de Logan ha sido reconfortante, saber que está bien y vendrá a mi baile de graduación, pensar en eso me saca miles de sonrisas…

Emilio- ¿en qué piensas______ te preocupa algo?- este chico me ha sacado de mis pensamientos, colocándose a un lado de mi me pregunta calmadamente

_____-no, es solo que… - agite mi cabeza en forma de negación y pensando en que poder decirle a Emilio- todo está bien solo quiero que ya llegue el baile de graduación

Emilio-¿enserio?- alzo una ceja- aaaa ya entiendo va a venir Logan cierto, el cera tu cita por eso me rechazaste a mí- ¿Qué? así de simple saca conclusiones

_____-no lo veas de esa forma y no fue un rechazo, solo si me lo hubieras dicho antes con gusto acepto pero lo hiciste demasiado tarde fue un “puede ser en el baile de la universidad” es como si pero para después  

Emilio me ha preguntado después de que he llegado de las Vegas si quería ir al baile con él, es muy detallista pues fuimos a comer y entregándome una rosa me lo propuso, fue muy dulce pero… bueno yo ya se lo había dicho a Logan y este acepto, tuve que rechazarlo de la manera más cariñosa que pude.

Emilio- si por supuesto- dijo en tono sarcástico- y dime como supo ese tan 
Logan que nuestra graduación es esta semana

____-yo se lo he dicho, él se ha vuelto una persona muy especial para mí y quiero que el este en mi graduación- dije viendo fijo el pasto sin mirarle a los ojos

Emilio- claro Mrs Logan no debe faltar- su tono paso a un poco molesto

_____- porque te molestas, cuál es tu problema contra él, ¿acaso te ha hecho algo?- subí mas mi tono de voz, encarándolo

Emilio- el es problema desde que llego te has distanciado demasiado de nosotros ya casi no le hablas a Edeline ni tampoco a mí, si no es porque me he estado acercando más acerté la plática y como va todo pero en casi toda platica tienes que mencionarlo- ahora si se notaba su noto de molestia

_____- porque como te lo he dicho él se está volviendo una persona muy especial para mí, hace que cada momento que pase junto a él se vuelta mágico, me encanta hablar de el  por qué hace que me sienta bien y quiero que mis amigos y familia se enteren que son feliz a su lado- mi voz de tono bajo casi sollozando no puedo creer que mi amigo de toda la vida este celoso por mi primer amor…

Emilio- ¿te estas enamorando de el?- me miro aun con cara de enojado pero impaciente de saber mi respuesta

A un no sé si ya estoy enamorada de él, mi interior dice que si pero mi cabeza aún está procesando esta palabra, puede que sí pero puede que no, cuando esté segura lo sabré no ahorita en medio de presión, celos, enojo y cuando me siento débil por la discusión que acabo de tener, no puedo responderle nada no ahora.

Emilio- _____-se acercó a mi tomándome de los brazos y mirándome a los ojos- no quiero que ningún tipo te haga daño conócelo bien, preséntalo y sabremos si es el indicado- porque me dice esto que sabe el de quien es el mejor para mi

Me solté de sus manos viéndolo enojada, ahora si llego al limite

_____-tu que sabes de quien es el mejor para mí, ya se lo presente a mis padres y les ha caído de maravilla, tu como sabrás quien es el indicado para mí, entiendo que quieres ayudar pero esta no es la mejor forma tus celos son más que obvios… así que por favor dejemos las cosas como están ahora y continua lo que estaban haciendo antes de venir aquí
Sin decir algo más, se retiró, me voltee boca abajo dejando que mi cabello tapara completamente mi rostro y dejando que las lágrimas acumuladas en minutos fluyeran, esto ya no era posible, el chico que me gusta ahora es el enemigo…

Sentí vibrar mi celular, rápidamente lo saque y conteste sin ver quien era.

____-si?- me voltee y limpie las lágrimas con mi otra mano

-¡Pequeña! ¿Cómo estás?- en este momento no se sentía muy bien y quería seguir llorando

_____-Logan necesito que estés aquí en estos momentos- mi voz a un se escuchaba apagada

Logan- está bien ha, pasado algo malo..- su voz se alteró un poco- _____ dime que pasa

_____-estoy bien, solo que… de un día para otro ocurren cosas que no se esperan, por favor dime cuando vendrás- le suplique

Logan- mañana por la mañana estoy por haya, esta noche es el último concierto de la semana y tendremos todo el fin de semana libre, no te preocupes sea lo que sea que este pasado encontraremos una solución- esas palabras son reconfortantes saber que mañana ya lo tendré en mis brazos, hace que todo mi cuerpo salte de alegría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting