sábado, 27 de abril de 2013

Mas que un Sueño cap 19

Publicado por Angie en 8:09



Me asome rápidamente antes de salir si Nico ya se había ido, sé que en nuestro próximo encuentro me preguntaría sobre todo lo que paso esta tarde.

_____-bueno si quieren…- hice una seña haciéndoles saber que ya podemos irnos

Kendall- oh si- amablemente se apresuro a la puerta y la abrió, todo un caballero, me dejo pasar primero y después a James saliendo finalmente el.

Subimos a la camioneta y nos apresuramos a ir hacia donde nos esperaban los chicos. En el camino les iba preguntando que tal estuvo su entrevista, la curiosidad me ganaba por saber que han hablado, que nos tienen de nuevo o cosas así. Me respondían pero sin revelarme nada, se dieron cuenta de mis intenciones por sacarles información, reíamos por alguna tontería que decían o veíamos en el camino hasta que por fin llegamos al café.

Entramos a un lugar como este (http://decoraciondeinteriores21.com/wp-content/uploads/2012/07/Imagen-de-decoraci%C3%B3n-para-cafeter%C3%ADas-1.jpg)  buscamos con la mirada a los chicos y se encontraban en una esquina platicando y riendo, nos acercamos hacia ellos y sentí esas sensaciones como cuando lo vi por primera vez, un cosquilleo invadía mi cuerpo, sus hermosos ojos avellana se enfocaron en los míos haciéndome caer en la perdición….

______-Hola… chicos- salude lo más tranquila que pude, el nerviosismo empezaba a invadir mi cuerpo

Logan- hola ______ que alegría verte de nuevo- me dijo con esa voz seductora lenta y ronca, se levanto y me extendió la mano para saludarlo.

Cuando se la di el la volteo y deposito un dulce beso sobre esta, al instante me sonroje, mostrando una sonrisa tímida, el a ver mi expresión rió y me soltó, los demás chicos veían  la escena fijamente.
Salude a Carlitos con un beso en la mejilla y me senté a un lado de Kendall, pues me pondría muy nerviosa al estar alado de Logan y  mis movimientos se pondrían muy torpes.

Sus miradas se posaban en mi en algunas ocasiones y estaba segura que duraban minutos, cuando lo cachaba viéndome le mostraba una sonrisa así como él una a mí.
Podría asegurarme a mi misma que estos momentos que estamos compartiendo me está enamorando cada vez más.

Logan- y bien ______ has estado un poco callada y atenta a lo que decimos ahora nos gustaría que nos dijeras que tal estuvo tu día- oh vaya de nuevo tiene mi mirada en su control

____-ha sido agradable – mi voz se pone nerviosa- y se puso mejor cuando recibí esa llamada de Kendall invitándome  a tomar  un café…- se apaga mi voz en la última frase, por dentro, mi cuerpo está sintiendo muchísimas sensaciones, un zoológico para ser exactos.

Le devuelvo a sonrisa a Logan de manera coqueta, él se sonroja y vuelve 
la mirada a su café.

Carlos- ¿y que disfrutas hacer ______ a tu edad?- pregunta Carlitos gracias el momento ya se estaba poniendo incomodo, mi mirada ahora está en él y los demás nos ven atentos

Tomo el último sorbo de mi café y tome un suspiro no tan obvio, me limpie el resto que dejo mi café en mi boca y le conteste.

_____-me encanta hacer muchas cosas, un poco de deporte pero mas (tudportefav)_______, así como leer, tocar algún instrumento, apoyarlos a ustedes y pues como a toda chica le gusta salir de compras- la última frase la dije en tono divertido a lo que ellos empezaron a reír y para no sentirme incomoda me les uní, jamás los había escuchado reír en persona, es tan emocionante todo esto.

James- y tu amiga ______- cesaron las risas

_____-¿Abi?- asintió con la cabeza, sus ojos le estaban brillando y estaban llenos de emoción- ella está bien, le encanta hablar con ustedes por teléfono, su corazón se le va a parar de tanta emoción pues no puede creer que después de haber sido un sueño conocerlos y tomarse una foto con ustedes ahora sea una realidad pero además de eso que se esté volviendo su amiga eso es lo mejor que nos pudo pasar a las 2 en nuestras vidas…- sus miradas estaban concentradas en mí, atentos a cada palabra que salía de mi boca pero tenía que decirlo así es como se siente y así es como también me siento yo.

Kendall- vaya… de ser un sueño ahora una realidad que se está volviendo un sueño- tomo un largo trago de su café, lo mismo hicieron los demás.

______-así es – busque en mi bolso mi celular ¡Vaya las 10:00! Tengo 3 llamadas perdidas de Abi, 2 mensajes de mi madre preguntándose donde estoy, eso es lo malo de ponerlo en vibrador pero si se pone en sonido normal es un poco molesto cuando tienes una conversación con TUS IDOLOS así que, que se puede hacer en estos casos.

Logan- ¿todo está bien?- me pregunta con esa voz tan seductora que tiene

_____-si… solo que mi madre se ha preocupado donde estoy pero ya le enviado mensaje, y veo que y es un poco tarde con ustedes el tiempo vuela- le vuelvo a sonreír, siento con esa mirada me besa

Logan- está bien… te podemos llevar a casa- checa su celular y también mira la hora- si es un poco tarde pero no mucho espero el sábado nos divirtamos en el parque de diversiones

Vaya eso se me había olvidado.

____-por supuesto, la diversión está asegurada
James-eso si… iremos a six flags pasaremos por ustedes a las 8:00 un poco temprano pero si queremos aprovechar el día es mejor a esa hora
Carlos- bueno antes de que nos vayamos una foto… Chicos se pueden acomodar a un lado de Logan y James- se dirigió  a Kendall y a mí- se pueden arrimar – hizo un ademan con su mano  para que se hicieran a un lado.

Se arrimaron, primero me senté yo y a un lado Kendall, estaba a lado de Logan, este levanto su brazo y lo coloco sobre mis hombros acercándome más a él, Carlitos tomo unas cuentas fotos con diferentes poses y  en una de esas le di un beso en la mejilla a Logan y otra a Kendall, en otras salía nuestro fotógrafo haciendo caras chistosas y nosotros de fondo, pasar el tiempo con estos chicos es increíble. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting