lunes, 29 de abril de 2013

Tienes que ser tu Cap 20

Publicado por Angie en 16:18

Si por fin el día de nuestra graduación ha llegado, mis padres ya tienen todo listo y empacado sus cosas, si también la mudanza ha llegado, extrañare este lugar, cada vez que regrese aquí se hará cada vez más especial. Me hará recordar los pequeños momentos que pase junto a Logan.

Me doy una ducha rápida, ondulo mi cabello, me pongo un poco de maquillaje sin exagerar y finalmente me pongo mi vestido. Escucho a mi madre gritar mi nombre desde el piso de abajo, me doy una vista rápida en el espejo y estoy perfecta.

Tomo mi estola, birrete y mi toga que están colgados en un gancho, me acerco hacia las escaleras, alzo un poco mi vestido para no aplastarlo y finalmente bajo y ahí está el, luciendo un bello esmoquin que hace que se vea más guapo, en su mano sostiene una pequeña flor de color blanco, mi vestido es así (http://img.missesdressy.com/images/items/9508-by-blush-by-alexiaalt11.jpg) nuestras miradas se juntan y una sonrisa aparece en nuestros rostros, me da la mano y se la acepto bajo con los últimos escalones sin dejar de mirar sus hermosos ojos, mi madre también ya estaba arreglada al igual que mi padre que lucía guapísimo esta tarde, nos tomaron algunas fotos antes de salir de casa, primero Logan y yo y después unas cuentas con mis padres.

Al salir de casa se encontraba una limosina en nuestra espera así como doña Alicia la mamá de Logan nos sonrió al vernos y abrió la puerta para que pudiéramos acceder a esta, mis padres estaban impresionados por el gran detalle que ha tenido Logan en todo esto.

Llegamos al auditorio de mi escuela, ahí ya se encontraba la mayor parte de egresados, mi madre me ayudo a ponerme mi toga junto con mi birrete y me siguió tomando fotos con algunas de mis compañeras de clases así como amigos, un poco más al fondo de donde yo me encontraba estaba Edeline y Emilio también tomándose fotos cuando me voltearon a ver corrieron hacia mí, mi herma-amiga lucia este vestido http://img.missesdressy.com/images/items/13550-by-crushalt3.jpg,con un peinado alto y mi herma-amigo un traje negro con corbata azul, así me lo imagino en unos años haciendo lo que más le gusta pero no me preocupa no verlo, estudiaremos en la misma universidad Florida, esto realmente será un gran cambio en nuestras vidas.

La ceremonia comenzó, hablando sobre lo que nos tendremos que enfrentar en un futuro, pero no le preste mucha atención a eso, mi vista se enfocaba en Logan, soltaba pequeño suspiros a lo que Ede me tomaba de la mano y me sonreía pero ella creía que por mi nerviosismo, realmente era el en como lucia de guapísimo esta noche, prestando atención a nuestra aburrida ceremonia.

Nos empezaron a llamar para recoger nuestros papeles y un pequeño pergamino de graduados, cuando por fin pase yo tanto el, mis padres, su madre y la madre de Ede y Emilio se pusieron de pie y empezaron a aplaudir, claro no faltaba el típico chiflido, sonreí pose para la foto y baje de ahí, en ese momento un peso menos se quitó de mí, al terminar de pasar el resto los alumnos aventamos nuestros gorritos como recién graduados, trate de correr hacia Logan pero imposible con los zapatillas el, al ver lo que intentaba hacer corrió hacia mí, me lazo y me giro por los aires. Vaya que momentos tan bonitos.

La hora del baile por fin dio comienzo, fue en un pequeño salón- jardín decorados con muchos globos por dentro y por fuera una serie de flores blancas decoraban el lugar, habían lugares especiales para bebidas, comida, el espacio para bailar y para la fotografía de recuerdo.

Logan- que hermosa luces esta noche- me susurro entre la multitud que se encontraba ahí. Sonreí instintivamente.

____-vaya gracias y tu realmente luces… espectacular-mente guapísimo- rió por mi cumplido, tomo mi mano y nos acercamos a la pista de baile. 




Me acerco más a su cuerpo, coloco su mano izquierda en mi cintura y la otra la puso en mi otra mano, nos empezamos a mover al ritmo de la canción, sin separar nuestras miradas yo me movía a su ritmo, tenía miedo de pisarlo pero parece que él me decía con su mirada “todo está bien”, el momento se estaba volviendo mágico no quiero que jamás acabe esto, voltee hacia mi izquierda y ahí estaba Ede con Connor, lucen genial juntos si fueran pareja harían mucha química, voltearon la vista hacia a mí y me sonrieron yo les devolví la sonrisa, cuando unas palabras me llamaron. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting