miércoles, 1 de mayo de 2013

Mas que un Sueño cap 20

Publicado por Angie en 21:09


Me llevaron a casa después una entretenida noche en el café, detrás mío salió Logan a dejarme hasta la puerta.

____- gracias esto ha sido fantástico- yo ya sostenía las llaves para entrar

Logan- por nada cuando se puede se puede cuando no pues ya habrá otra ocasión en la que si- me sonrió, plasmo un cálido beso en su mejilla, noto que se sonroja un poco y el me lo devuelve.

_____-gracias -  le vuelvo a decir, me doy vuelva para abrir la puerta pero me jala de un brazo contra él y siento que mi mundo se para en ese momento, mi corazón late a mil, el zoológico vuelve a mi estómago y trata de liberarse pero en estos momentos oficialmente es lo mejor de toda mi vida.

Logan- lo siento yo no quise…- se separa de mí y en esa ocasión yo lo jalo del brazo

____-no has cometido pecado ni tampoco un delito solo hiciste lo que te dicto tu corazón y no te sientas mal que para mí es lo mejor que me pudo haber pasado hasta ahorita- le sonreí y lo abrace, coloque mi cabeza sobre su pecho y el dejo caer su barbilla contra mi cabeza eso hizo que lo abrasara más fuerte.

 Estuvimos así por 5 minutos pero parecía que el tiempo se hacía eterno, todo era mágico en ese momento. Al fin nos soltamos nos dimos una sonrisa de despedida y se marchó, entre a mi casa y vi que mis padres veían televisión, me acerque a ellos y me senté a un lado de mi padre abrazándolo, estaban viendo su programa favorito “Restaurantes extraños” los acompañe hasta que acabo pero cuando menos me he dado cuenta ya estoy completamente dormida.
                                                     

                                                          ***

Viernes. Me levanto estoy en mi habitación, seguro mi padre me traído hasta aquí, agarro un poco de ropa y me doy una ducha rápida salgo con esto (http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/11431694/id/IC2sUAyN3hGwgVscItYgSA/siz e/l.jpg ) me arreglo mi cabello, pongo un poco de maquillaje sobre mi rostro, gloss y listo, bajo a tomar un desayuno  rápido seguro Abi ya ha de estar en camino y estaba en lo correcto, escuche sonar el claxon me asome por la ventana de la cocina que daba a la calle y ahí estaba, tome mis cosas rápidamente y salí.

____-Hola- la salude metiéndome del lado del copiloto

Abi- hola _____ - me saludo con un beso en la mejilla, arranco el auto pero en su rostro mostraba una expresión de enojada

____- ¿estás bien?- le pregunte mirándola

Abi- porque no he de estarlo.- su tono sarcástico era más que obvio- dime _____ que paso anoche?- ¡¡ diablos , seguro le marco a James anoche y este le dijo todo !! oh quizá no sepa nada y solo porque no pasamos la noche ayer juntas se pregunte eso.

Tomare la segunda opción

_____-am…- tenía que acordarme de algo que no involucrara a los chicos- nada interesante sabes… ayer después de que me fui de tu casa, fui a tomar un batido y saliendo del lugar me encontré a Nicolás, estuvimos charlando un rato y me dijo que nos estamos volviendo famosas, estamos en muchas cuentas de rushers- tomo un suspiro esperando que le cambie la expresión de su rostro y creo que lo he logrado 

Abi- ¿Enserió? Eso es genial y luego que Nico no es nada fanático de twitter- empezamos a reír- vaya nuestra vida ha dado un giro completamente y bueno lo que nos falta- reímos de nuevo, estaciono el carro y bajamos.

_____-si- sonó mi celular, sacándome de la conversación con Abi lo saque de mi bolso y era un mensaje número desconocido, lo abrí y al instante mis ojos tomaron un brillo y se formó una sonrisa de enamorada en mi rostro.

Es Logan, Kendall o James ya le han dado mi número este decía:

Buenos días soy Logan!  ya me han pasado tu numero esto es agradable, me preguntaba si te gustaría ir a dar un paseo por la noche no regresaremos muy tarde pues James nos hará despertar temprano mañana, si es así contéstame y dime donde te puedo ir a recoger. Saludos XD

Oh POR DIOS, Logan me acaba de invitar a una cita, es maravilloso. No tardo más y le contesto lo más rápido posible.

Estoy encantada con la idea, acepto te espero en mi casa a las 7:00pm y está bien mañana será un largo y maravilloso día, lo es pasándola junto a ustedes. J Saludos y nos estamos viendo.
_______ xd !

Mi día a mejorado, quien lo diría primero una cita con BTR, hoy una cita con Logan y mañana un día de diversión completo con BTR y mi mejor amiga, vaya estoy totalmente agradecida por aquel que se le ocurrió hacer ese concurso y a ellos por hacer ese concierto pues a partir de ahí la vida de mi amiga y la mía ha cambiado.

Mi amiga espera a que le cuente porque se ha dibujado una sonrisa en mi rostro pero en medio pasillo no pienso decírselo porque sé que se va a emocionar, empezara a gritar y me dirá que debo o no ponerme en mi cita, vaya decir eso es sensacional.

Abi- y que… no piensas decirme quien te ha enviado mensaje como para que te saque una sonrisa de oreja a oreja- me mira divertida, guardo mi celular de nuevo y la encaro.

_____-si claro que sí pero no aquí, es muy público- me encojo de hombros y abro mi casillero

Abi- bien- dice resignada, ella también habré el suyo y empezamos a sacar y guardar nuestras cosas.- ______ porque decidiste posponer tu cumpleaños- me pregunto

_____-Así lo creí mejor y no necesito un cumpleaños si ya soy demasiado feliz en estos momentos pero hace unos días escuche a mi madre decirle a mi padre que me iban a organizar una fiesta sorpresa así que no se- me encogí de hombros y cerré mi casillero

Abi- ______ entonces ya no será sorpresa

_____- yo creo que si lo será pues no se cuando tengan planeado seguro después de la graduación que es en 2 días 

Abi- si lo sé y con quien iras- me pregunto, la verdad es que no me había preocupado en con quien ir al baile, todos estos días  los mejores  de mi vida- ayer que te fuiste  de mi casa a los 10 minutos después llego el chico que te dije que me gustaba- sonrió

____-Ese tal... Paul?
Abi- siiii ese mismo- grito emocionada

____-ok que pasa con el

Abi- bueno pues me invito a ir a dar una vuelta al parque y después cuando me 
trajo a mi casa me dijo que si quería ir con él al baile y me entrego una hermosa flor guardada en una cajita con algunos dulces dentro de ella- me contaba emocionada- y pues yo le dije que si

Me sentí muy feliz por ella, Paul es un buen chico y que bueno que la haya invitado a ella y no a una de las víboras con las que andaba.

Él es un chico de buenos sentimientos, ojos grises muy hermosos por cierto, siempre trata de verse muy bien sea cual sea la ocasión, es alto y su cabello siempre se lo acomoda para atrás haciéndose un copete, es deseado por muy muchas chicas pero dicen que si te invita a un lugar o a ir con él  es porque le gustas, entonces mi amiga es muy afortunada.
Fuimos a las últimas horas para por fin salir de vacaciones me gustaba la idea pero también extrañaría ver a mis amigos de aquí y pasarla bien, creo que la últimas fiestas que pasaremos juntos será la graduación y mi cumpleaños.

Solté un suspiro y al fin sonó la campana de finalización de ciclo, todos empezaron a gritar, abrazarse y unos exageraron un poco “besándose”, yo solo abrace a Abi.

Abi- Vaya por fin- mostraba una sonrisa de oreja a oreja- en 2 días finalmente graduadas

___-lo sé qué rápido ocurren los hechos, hace unos meses jamás nos imaginamos que estaríamos viviendo toda esta locura junto a nuestros ídolos – nos encaminamos hacia el auto cuando escuchamos que alguien grita nuestro nombre, nos volteamos a verlo y es Nicolás y Paul.

 Nico- hola chicas- se acercaron hacia nosotras, mire a Abi y ya se estaba empezando a sonrojar por el hecho de que Paul lo acompañaba.

____-Hola chicos – empecé hablar yo pues ya empezaba a notar el nerviosismo de mi amiga  mi mente viajo hasta el día en que por primera vez conocimos a los chicos excepto que ahí casi le da un ataque al corazón.- que pasa- añadí
Paul- les gustaría ir a dar una vuelta, vamos a celebrar nuestro último día de clases- propuso y le dedico una mirada coqueta a mi amiga

____-por supuesto, los vamos siguiendo

Asintieron y se fueron hacia el auto de Nico, tome de la mano a mi amiga y nos dirigimos hacia el auto tenía que hacer que saliera de su trance, me subí del lado del copiloto y ella del otro lado, encendió el carro y los seguimos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting