martes, 7 de mayo de 2013

Hasta que me olvide de ti cap 22

Publicado por Angie en 19:51


Estaba completamente segura que mañana serie un día muy largo, problemas que resolver y aclarar; pienso que ella lo hizo con la intención de demostrar que lo fuerte que soy olvidando el pasado y viviendo el presente de una manera que se escuchara verdadero en la parte en la que ya me había olvidado de él.

A un pensativa de un momento a otro ya estaba dormida. Desperté con la intensa luz que da desde mi ventana, un día nublado, tengo que ponerme algo cálido por si más tarde hace más frio, me puse esto http://www.folkvox.com/storage/32000/7955/9eec155f4b6980753b396d5469d6ed59.jpg cepille mis dientes al igual que mi cabello, retoque con un poco de rimen y sombras mis ojos y a mi rostro le coloque maquillaje, baje a tomar un ligero desayuno, mi madre odia que tome ligeros desayunos a un que no me dijo nada cuando estuve deprimida, siempre era así durante los meses de mi depresión baje unos cuantos kilos de lo normal sabiendo que eso podría afectar a mi salud, a un que lo que más dañado y afectado en todo esto fue mi corazón sin tener la culpa de nada…

Le mande un mensaje de texto a Logan indicándole el lugar de nuestro encuentro, después uno a Lucy diciéndole si nos podíamos ver, unos segundos después me contesto con un “Si” pasaría por ella, después de tomar un vaso de café y unas cuentas galletas me encamine hacia su casa; jamás me imagine que pasaría esto pero si ella ha decidido decir eso ahora pero si lo ha dicho que pague por sus acciones a un así estas hayan sido muy mínimas pero han hecho que un corazón se haya sentido mal por ello.

Lucy- _____ ¿a dónde iremos?- su voz sonó curiosa

______-no muy lejos, tendremos un encuentro con algunos amigos- le dije sin despegar la vista de la carretera

Lucy- y esos amigos son guapos?- sonó picara

___- los conoces – nos estábamos acercando a un bosque, ahí estaba un hermoso lago, la vista era espectacular pero no la podías ver si no estaban en lo más adentro de este.

Lucy- oh… bueno sea quien será este encuentro será interesante

____- y créeme que lo será hay muchas cosas que aclarar- ella frunció el ceño en modo desentendido y solo se limitó a mirar por la ventanilla el resto del trayecto.

En la siguiente curva que ya daba a la entrada del bosque, se encontraba un auto deportivo color negro estacionado bajo un árbol, supuse que era de alguno de los chicos, metí el auto un poco más adentro del bosque, mire por el retrovisor y nos venía siguiendo el mismo auto entonces si son ellos.

Lo estacione visible a mi vista desde cualquier parte que volteara desde el lago, junto a un enorme pino que dejaba caer una rama encima del parabrisas.

Lucy miraba impresionada el lugar, sus ojos tenían un brillo perplejo, mostraba una sonrisa de complacencia, se la devolví  sin decir nada.

Lucy- vaya que hermoso lugar- su mirada se enfocaba en todos los ángulos que le permitía sin perder un solo detalle.

____-lo se…- en ese momento algunas lágrimas se acumularon en mis ojos, al pensar que nuestros años de amistad podrían acabarse en un abrir y cerrar de ojos.

Lucy y yo estábamos con la vista al lago dando la espalda, escuche que se colocó Logan alado de mí y Kendall a un lado de Lucy, tampoco sin decir nada miraron el paisaje que estaba frente a nosotros.

Logan- vaya que lugar- rompió al fin el silencio, Lucy dio un pequeño brinco y volteo a mirarlo.

Lucy- Logan!! Pero… que haces aquí?- le dijo y volteo de nuevo la cabeza pero esta vez para el lado donde se encontraba Kendall- y Kendall.. _____ ellos eran los chicos cierto?- esta vez se dirigió a mí.

Asentí con la cabeza y metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón.

_____-así es Lucy y es mejor ahora que estamos aquí reunidos aclarar lo que les has dicho aquel día en la cafetería un día antes de su concierto en la ciudad y veo que lo que les dijiste haya sido para bien pues aquí las victimas somos nosotros 3- le dije fría, su cara estaba palideciendo y se notaba que estaba procesando cada una de mis palabras.  

Lucy- pe-pe-ro- balbuceo - pero que les he dicho yo- nos miro a los 3

____-Lucy por favor no mientas y dinos tus palabras a menos que aquí algunos de los 2 quiera hacerlo por ti, pero es mejor enterarme de mi mejor amiga- mi voz se iba tornando mas seria y con un poco de enojo acumulado. 

Lucy- Logan que le dijiste a mi amiga- ahora resulta que Logan tenia la culpa en esto,acaso no me escucho que es la victima?

___- a el no  lo involucres pero creo que no me has comprendido las victimas somos nosotros 3 así que habla por favor, no quisiera perder tu amistad por algo como esto...

Tomo un largo suspiro, se sentó en una grande  roca que estaba cerca de ahí, asiento que nosotros también tomáramos haciendo, cosa que Logan y yo nos acomodamos en un tronco y Kendall se recargo cruzando sus piernas en un pino. 
Nos miro de nuevo a nosotros y comenzó. 

2 comentarios:

RPDona on 15 de mayo de 2013, 22:10 dijo...

Hola...mmm no se como encontré la pág...pero me gustó mucho...esta...bien si la comparto...

Angie on 18 de mayo de 2013, 20:24 dijo...

Hola que bueno que te agrada pero tengo una duda en donde la compartirias?? si es sobre alguna novela por favor haznos saber en donde la subirás y cual por que no nos gustaría que las tomaran si nuestro consentimiento

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting