martes, 7 de mayo de 2013

Tienes que ser tu Cap 21

Publicado por Angie en 20:41




____- dime Logan- busque su rostro rápidamente hasta que me topé con una sonrisa, mostrando sus blancos dientes resplandeciendo ante la  tenue luz.

Logan- luces preciosa esta noche- me volvió a decir claro estoy encantada con los pocos pero significativos halagos que me ha hecho.- sabes… me gusta tu vestido

____-vaya muchas gracias a mí también me gusta, y déjame recordarte que tú también luces muy apuesto esta noche- yo también le devolví el cumplido, soltó una pequeña risa.

Sin  dejarme de mirar a los ojos, me tomo desprevenida tomándome de la cintura me giro por los aires, aun sonaba la música lo agarre rápidamente de los hombros mientras a un me giraba me bajo cuidadosamente agarrando de nuevo mi mano y posando la otra en mi cintura de nuevo, estos momentos son únicos pude notar como algunas parejas se nos quedaban viendo pero no le tome importancia y solo me limite a perderme en los ojos del chico que me está enamorando con cada palabra, con sus miradas hipnotizantes, su sonrisa, sus lindos detalles, con la única manera de decirme que le gusto enfrente de su multitud de fans, con ese viaje que me ha traído buenos recuerdos, por ese momento único e inesperado en que nuestros labios tuvieron contacto por primera vez y por un sinfín de cosas que en tan poco tiempo han sucedido.

Logan-  _____ sé que esta noche es especial para ti y tu familia por fin te has graduado- me dice tierno la canción está por terminar- sabes que en el poco tiempo que nos conocemos nos hemos tomado cariño ambos, que a pesar de algunos malentendidos que has tenido con la asistente de nuestro manager de banda no te has alejado de mí y eso es algo que me agrada, eres fuerte, dulce, inteligente y muchas otras cosas que no se en este momento pero si me permitieras seguiría conociendo de ti, así que…- su voz se entre corta y paramos de bailar, mete su mano dentro de su saco y saca una pequeña caja de ella- quisiera que me dieras el honor de ser mi novia para seguirte conociendo y tú a mí de todas las formas conocidas- abre la pequeña caja y saca algo así 

(Escúchenla mientras leen http://www.youtube.com/watch?v=eGwtSW8jQNc)

Mi mano va instantáneamente a mi boca tapándola de lo sorprendida que estoy, mi hermoso me está pidiendo que sea su novia, tal vez no sea la forma más romántica pero ha escogido el día más especial para hacerlo una noche de la cual jamás olvidare… el anillo es precioso de mis ojos empiezan a brotar algunas lágrimas, pero mi rostro no ha cambiado la expresión sigue sorprendido, mis ojos se fijan en los suyos.

_____-si… claro que si- me limpie rápidamente las lágrimas caídas, nos sonreímos y permití que me pusiera el hermoso anillo que traía para mí, me observe mi mano luciéndolo, subí de nuevo mi mirada y lo abrace muy fuerte a lo que él me correspondió- sabía que este momento llegaría algún día gracias por hacerme formar parte de ti

Logan- no tienes nada que agradecer, el agradecido soy yo por haber llegado a mi te quiero tanto ______- nos volvimos a unir en un abrazo más largo, su cabeza la recostó en mi hombro izquierdo, depositando un cálido beso en mi cuello, se volvió a incorporar y ahí fue cuando por fin unimos nuestros labios, tomando mi rostro con su mano y la otra en mi cintura, las mías las coloque alrededor de su cuello, el beso era calmado y romántico, haciendo que todos los que estuvieran a nuestro alrededor desaparecieran y el momento se volviera único, irrepetible, inolvidable y el mejor de esta noche. 



***

Bailamos un par de canciones más, nos tómanos nuestra foto de recuerdo, después me tome otra con Ede y Emilio y luego otra pero cada uno con nuestras parejas. Nos dieron un pequeño banquete y  después si queríamos podíamos seguir disfrutando de la velada o retirarnos.

Logan y yo preferimos la segunda opción, mientras esperaba en lo que iba a traer su auto del estacionamiento, veo que se acerca hacia mi Emilio ya lo veo un poco briago pero sé que no es capaz de hacerme nada.

Emilio- porque _____ por que lo hiciste?- me dice triste y a la vez serio

____-por que hice que cosa?- tenía en mente a lo que se refería pero mejor que me lo diga

Emilio- aceptaste salir con un tipo que apenas conoces…- su rostro se vuelve enojado y yo lo  miro extrañada

_____-es algo que a ti no te incumbe si lo acepte es por algo y tengo mis razones

Emilio- pues dímelas que yo no las se te lo dije 1 vez _____ y lo hiciste de todos modos

____- es que acaso yo te tengo que hacer caso a las recomendaciones que me digas, le tengo que hacer caso al chico que a pesar de ser mi ami-hermano no puede confiar en mis decisiones- mi tono se empezaba a subir de tono

Emilio- _____ es que no lo entiendes- se acercó a mí ya gritándome

_____-pero que te pasa a ti mantén tu distancia- lo empuje y si estaba en lo correcto el olor de su boca olía a alcohol

Me agarro de los brazos jalándome más a él apretándome con fuerza, me queje por el dolor que me provocaban sus manos, trate de zafarme pero se me hizo imposible.

Emilio- ______ tú me gustas, siempre me gustaste es que acaso todas mis indirectas, las pequeñas citas que teníamos no te dijeron nada- sus ojos empezaban acumularse lagrimas- te quiero, te amo y si te dije que no me gustaba ese tipo para ti es por eso por el gran afecto que tengo hacia a ti y siempre te quise para mí pero veo, que preferiste a un extraño que hace unas pocas semanas llego a tu vida que a tu mejor amigo que estuvo ahí toda la vida- soltó sus lágrimas acumuladas agacho su cabeza y me soltó.

Yo no sabía que decirle o como reaccionar en ese momento, por supuesto que me había dado cuenta que le gustaba pero el a mí no, siempre lo quise, lo quiero y lo querré como mi hermano estaré agradecida por todos los buenos momentos que tuvimos y espero tendré con el pero el más que nadie sabía que lo que quería sentir al ver al chico de mis sueños y Logan lo logro así que estoy segura que es él y nada más él.

Limpie sus lágrimas con mis manos, hice que me mirara a los ojos y proseguí:

_____- Emilio claro que me di cuenta de todos los bonitos detalles que me dabas, pero jamás me lo tome como forma de coquetería si no de el cariño que me tienes como hermana y no te considero mi mejor amigo si no mi hermano, consejero y mi guardador de secretos, te quiero mucho pero… - voltee a mi izquierda y ya estaba parado Logan viendo la escena, me voltee de nuevo hacia Emilio y seguí- jamás te vi como algo mas y nunca me dijiste que te gustaba, me lo dices cuando…- si sigo terminare llorando yo también y el llorara a un mas así que mejor corto esta conversación, llamo a Ede y que las cosas sigan como hasta ahora-  siempre te querre pase lo que pase- le di un fuerte abrazo a lo que él me correspondió, tardamos al menos 15 segundos en deshacerlo, le di un tierno beso en su mejilla y me fui.

Yéndome a donde se encontraba Logan, claro que las lágrimas no tardarían en acumularse en mi rostro pero no sé si de felicidad o de tristeza, me abrió la puerta del copiloto rápidamente me metí y el en movimientos rápidos ya estaba arrancado el auto para irnos, me miro y en ese momento solo quiero abrazar a alguien y llorar hasta sacar todo lo que siento en este  momento y bueno ya tengo a esa persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting