sábado, 11 de mayo de 2013

Kiss you Cap 19

Publicado por Angie en 12:18

14 de Agosto
El cumpleaños de mi Carlitos es mañana y aun sin saber que exactamente que regalarle pero tengo algo en mente que le encantara. Otra de las cosas que se me ocurre es que con la ayuda con mi amiga Ange que por cierto no la he visto en un par de semanas es realizarle una fiesta sorpresa con sus amigos y algunas personas de su familia claro los que se encuentran más cerca.

Termino de escribir ahora en mi pequeño diario que me ha regalado Carlos hace unos días porque simplemente le gusto y se imaginó a mí escribiendo sobre el como una niña pequeña, ese chico es el mejor del mundo.

Me siento un poco rara estando en mi habitación de mi casa ya que a la primera semana que empezamos salir ya vivía casi casi en su casa, me invitaba a este lugar y al otro y bueno diversión total y cansancio asegurado. Ya extrañaba a mi madre de vez en cuando la venia a visitar y en todas las visitas me acompañaba Carlos, no entendía porque lo miraba y trataba como un extraño pero ahora en esta visita que no viene el me lo hizo entender no le cae bien me dice que solo me quiere para el pero la entiendo extraña que ya no sea su niña pequeña a la cuidaba y no me compartía pero ahora que todo cambio  está enfadado con el chico que hizo que eso pasara. Le explicado cientos de veces que eso tenía que pasar algún día y que de alguna  tendría que aceptarlo.

Le llame a Ange para ponernos de acuerdo  para planear lo de mañana, sonó 1,2,3 veces hasta que por fin en la 4 decidió contestarme:

Ange- ¡______! Vaya cuanto tiempo de no hablarnos- su voz sonaba feliz

____-lo sé por eso mismo llame, además necesito que me ayudes a planear algo

Ange- seguro que si dime donde nos vemos?- me pregunto emocionada

_____-estoy en mi casa… no me preguntes el por qué  es una larga 
historia- le dije rápido antes de que me dijera algo

Ange- me imagino que así es, ahorita mismo yo tampoco no estoy haciendo nada voy para tu casa y me explicas va

 _____-claro te espero no tardes

Colgué sin decir más y empecé arreglar algunas cosas desordenadas que en realidad no había nada, ahora mi mamá ya tenía más tiempo de estar en casa y es cuando más me necesita aquí. Me dirigí a la cocina donde la encontré ahí cocinando la comida favorita de papá “Salsa de Jitomate” con pequeños trozos de carne acompañando, delicioso.

_____-vaya eso se ve delicioso- le comente viendo la cacerola

TM- y tendrías más de esto si te quedaras un poco más de tiempo en casa- me contesto un poco ¿enojada?

_____-mamá por que no entiendes que estoy viviendo es como si fuera a la universidad solo que ya estoy ejerciendo el oficio y no tengo tiempo para estar en casa por mucho tiempo- me aleje de ahí y me fui a poner los cubiertos y vasos al comedor

Tomo un suspiro y se dio vuelta.

TM- ¿3? Vendrá el muchachito cierto

____-no… vendrá Ange

TM- esa muchachita esta en las mismas que tu

_____-mamá solo una cosa no quiero ser grosera pero n me gusta que juzgues lo que me gusta hacer y si apenas voy a comenzar y si a Ange le gusta lo mismo que tiene hacemos lo que nos gusta no lo que otros quieren que hagamos- soné firme y la encare

Gracias al cielo que Ange en ese preciso momento llego y acabo con la discusión que se estaba formando, corrí abrirle y la abrace.

Ange- amiga- grito emocionada al mismo tiempo que me abrazaba

____-amiga pasa- di un paso hacia atrás para que ella pasara

Ange- hola Sra- le dijo amable a mi mamá

TM- hola Ange como has estado?- le dice

Ange- muy bien gracias y usted- nos vamos acercando al comedor donde ella ya coloco los planos con la comida

TM- bien hay llevándola, ven y acompáñanos a comer- le mostro una sonrisa

Ange- gracias- tomamos asiento.

Ahí empezamos una charla de lo hecho por cada una de nosotras durante las semanas anteriores, bromeando, inundando la habitación con nuestras risas. Empiezo a sentir la vibración de mi celular en mi bolsillo izquierdo de mi pantalón, lo saco rápidamente y es una llamada de mi 

Carlos, me levanto de la mesa y me dirijo a mi habitación mientras Ange y mi mamá aún siguen hablando.

_____- Hola- instantáneamente mi rostro ya tiene una sonrisa formada

Carlos- hola cariño que tal tu día- me dice tierno

_____- bien aunque no es lo mismo con tus locuras matutinas

Carlos- lo sé y tampoco es lo mismo sin tus besos matutinos

_____-mmm mejor ya ni digo nada que se antoja uno en estos momentos- relamo mis labios con solo pensarlo

Carlos- lo sé a mí también pero esperemos que mañana ya estemos por haya ya te extraño mucho

_____-también yo

Carlos- bueno linda te dejo se ha acabado nuestro descanso cuídate y te llamo más tarde

_____-bien tu también cuídate que no te manoseen las fans hee - bromeo- te quiero mucho bye

Carlos- bye linda- me manda un beso y cuelga

Después de su llamada, nos despedimos de mamá y salgo con Ange de compras a un sin saber nada, nos subimos a su auto y en el camino le voy contando lo que tengo planeado, lo de la fiesta, el regalo y lo que hemos hecho en nuestro primer mes juntos.

Ya en el centro comercial mientras estamos viendo las cosas para la fiesta ella me ha contado como ha estado con James le sucede lo mismo que a mí, se pasa todo el tiempo con él, todas las semanas se sientan y empiezan a cantar y tocar alguna melodía que compartan en común, su cumpleaños de James lo fueron a celebrar a Miami con su familia de él y de regreso lo celebramos aquí todos juntos, han ido también a varios eventos así como conciertos y bueno ambas hemos tenido la oportunidad de conocer algunas celebridades que antes solo las veíamos por televisión también me comenta que su cumpleaños que es en un mes tiene muchas ganas de ir a New York así que le dijo a James y él le contesto que sí, que tiernos. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting