miércoles, 15 de mayo de 2013

Mas que solo amor Cap 16

Publicado por Angie en 8:19



Narra James
A un saber a dónde dirigirme primero camino unas cuantas calles haciendo algunas paradas en algunas tiendas, después continuando, tomado taxis que me dejen de un lado para otro.

Quien iba a decirlo yo James buscando a una chica que hace 2 semanas conocí  y ahora me trae de cabeza solo pensando en ella y nada más importa ella mientras que hace 2 semanas no tenía pensando en tener una novia, solo era yo sin compromisos y enfocado en lo que me gusta hacer.

Ya está oscureciendo pero lo  mejor de esta ciudad es que tiene un cierto parecido a New York sigue brillando y luce espectacular, a un caminando en las calles decido tomarme un café y llamar a mi amigo para infórmale como las cosas, sin mucho progreso este día pero mañana será otro con una nueva oportunidad.

Entro a la cafetería y pido un frappe mi favorito, tomo asiento en una de las mesas de la misma y me detengo a disfrutar, me pongo los auriculares y escucho una de mis canciones favoritas, veo entrar algunas personas pero no les tomo mucha importancia y sigo concentrado en la música que suena en mis oídos, cuando he terminado me levanto y pago alzando mi vista se encuentra con lo que he estado buscando ¿ En verdad será ella o solo me la estoy imaginando por pensar en ella todo el día? A veces nuestra mente puede ser muy traicionera…


Narra _____
Hoy ha sido otro día divertido con Ben fuimos a visitar algunos museos y después fuimos al acuario, me he tomado cientos de fotos con todas las especies de seres marinos que hayan estado ahí, fuimos hacer algunas compras y un pequeño espacio para comer.

Ya se estaba haciendo noche cuando se me ocurre que quiero ir a ver como se ve la ciudad a estas horas me la imagino de una manera pero en verdad quiero verla.

____- Ben – lo llamo distrayéndolo de su programa que estaba viendo- podemos ir a ver como luce la ciudad a estas horas me han dicho que es hermosa- le digo tierna

Mira su reloj y se queda pensativo por unos momentos se ve que ya está cansado pero se queda sin decir nada, pongo una carita tierna a la que sé que le no le dirá que no.

Toma aire y luego lo suelta y me dice:

Ben- _____- sin dejarlo terminar ya lo estoy convenciendo

____-vamos Ben por favor nunca hemos ido a estas horas a la ciudad siempre en el día y en unos cuentos días ya nos vamos por favor además cumpliré 17 en 3 semanas- ya no se ni lo que digo pero lo que sea para convencerlo

Ben- Señorita que tiene que ser su cumpleaños en todo esto- me pregunta, lo miro fijamente a sus ojos grises haciendo un puchero.

_____- no lo sé – rio y el me sigue- solo sé que quiero ver la ciudad y tomar algo por haya esta noche.
Ben- suena tentadora la idea- se queda pensativo de nuevo, alza su rostro viéndome a los ojos y me sonríe- está bien pero no regresaremos muy tarde

_____- gracias voy a tomar mi chaqueta- corro a mi cama y agarro mi bolso y mi chaqueta, cepillo nuevamente mi cabello lo más rápido que puedo sin jalarme, coloco un moño agarrando un mechón de mi cabello y salgo disparada hacia la puerta, Ben ya me esperaba.

Ben- adelante- abre la puerta y me hace un ademan para salir,  tomamos un taxi y nos llevó hasta el centro de la ciudad, caminamos admirándola brillando hermosamente como New York aunque nunca he ido ahí hare otra parada pero mi padre me ha contado como es, lo envido el ya conoce casi todo el mundo y yo que soy su hija no me saca ni a Paris a menos que este el presente, pero ahora que ya he crecido y bueno en mi país ya soy mayor pero aquí no soy solo una niña perdida conociendo el mundo alado de su guarura y a la vez un buen amigo en el que se puede confiar.

____-vaya es hermoso- le digo a Ben viendo hacia arriba en los edificios y algunos carteles que brillan.

Ben- si lo se – me responde- que le parece si vamos a la cafetería de haya, compramos algo y después regresamos a seguir viéndola te parece- me propuso, baje mi mirada hacia su rostro, asentí con la cabeza y le dedique una hermosa sonrisa a lo que él también me dedico una a mí.

Ben- entonces vayamos- alzo su brazo para que lo tomara y entrelaza el mío con el suyo llegamos a la cafetería y pedimos 2 capuchinos y algunas galletas para comer, mientras esperábamos a que lo preparaban tomamos haciendo en una de las mesas de ahí mismo pero en una de ellas estaba un chico que se parecía demasiado a James, el escuchaba atentamente la música de su celular, me le quede viendo un poco más detallando cada uno de sus rasgos, su cabello castaño acomodado finamente hacia abajo tapando un poco de su frente, la posición en sentarse en eso se me vino a la mente rápidamente recordando cuando estábamos en mi habitación de Hotel en los Angeles su sonrisa siempre permanecía ahí, vaya tanto pensar en él hace que todo chico que aparezca me lo haga recordar.

Ben- quiere que nos lo llevemos o…

___- llevémoslo quiero seguir viendo la ciudad- me saco de mis pensamientos y tomo mi atención pero me tengo que decir a mí misma que yo jamás podre estar con él, hasta con decirlo me da tristeza pero ya no puedo hacer más, él tiene una vida en los Angeles  y yo tengo la mía al otro lado del mundo, dicen que los amores a distancia no son duraderos y eso es lo peor de todo.

Ben- listo vámonos- me miro pero después siguió mi mirada hacia el chico que estaba viendo- no cree que se parece al chico que le gusta ese tal James

Oh vaya y si en verdad era el, si Ben lo reconocía entonces eso quiere decir que no me lo estoy imaginando en verdad es el…
Chicas bueno solo les informo para todas aquellas que están leyendo la nove ahora cambia de nombre pues ya no me pareció apropiado el titulo y la historia ahora va tomando otro sentido. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting