lunes, 20 de mayo de 2013

Tienes que ser tu Cap 22

Publicado por Angie en 19:21






Camino a casa noto mi cambio de humor de uno feliz a uno deprimido pero no me pidió explicaciones alguna a menos no esta noche pero que en algún momento se las tendría que dar.


Me iba contando de cómo fueron algunos de sus conciertos y lo que hacían sus fans con tal de estar cerca de ellos, reí ante algunas anécdotas que me decía este hombre me  hace más feliz.


Llegamos a casa, la luz de la habitación de mis padres a un seguía encendida, solté un suspiro voltee mi rostro para ver el suyo y ahí  estaba sosteniendo mi mano y viendo como lucia con el hermoso anillo que me ha regalado esta noche.


____-es hermoso gracias- sonrió y volteo a verme


Logan-lo compre pensando en ti si esta joya es hermosa, la chica que la tiene es a un mejor y no solo de físico también por dentro están tierna- entrelazo nuestras manos y las alzo para depositar un beso sobre la mía.


_____- quien lo diría…me fui a enamorar de una súper estrella-sonreí y proseguí- ahora entiendo la frase el mundo es tan pequeño el destino nos quería juntos y míranos ahora-alce nuestras manos a un entrelazadas y reímos.


Logan-lo sé pero ahora lo que importa es vivir y disfrutar lo que el destino nos tiene preparado- sin pensarlo más me acerque a su rostro y uní nuestros labios en otro cálido beso, nos separamos por falta de aire sentí como se formó una sonrisa de felicidad en su rostro antes de separarme de el.


Me acompaño hasta la puerta de mi casa y ahí me dio otro cálido beso, lo invite a pasar pero ya era un poco tarde lo bueno es que esta enfrente de mi casa y no hay ningún problema.


____-nos vemos mañana- lo envolví en un acogedor abrazo y me pego más a su cuerpo como si no quería que se acabara esta noche y porque debía si había sido la noche que jamás en mi vida olvidaría salvo los malos momentos pero no superan de 1 a 10 de esta noche – mis padres organizaron una comida por mi graduación será aquí mismo ya sabes vendrán familiares y amigos- le dije separándome de el


Logan- está bien y estaré invitado – me pregunta divertido


____-tu eres el primero en la lista


Logan-eso es grandioso entonces te veo mañana por la mañana quiero pasar todo el día contigo- me volvió juntar a su cuerpo a lo que yo me a ferre masa el, me dio un beso en la frente, nos separamos y se marchó.


Ya estando a mi casa avise a mis padres que ya había llegado, fui mi habitación y me asome por la ventana hacia su habitación de él, la luz prendida sonreí al recordar la maravillosa noche que me a echo pasar.

Me puse mi pijama y me quite el maquillaje, claro está que me sentí más liviana al ya estar acostada en mi cama, esperando deseosa el siguiente día, quedándome dormida observando mi anillo azul. 


                                                           ***

A la mañana siguiente me desperté por los ruidos provenientes de la planta baja, así que no me quedo otra y tuve que levantarme y darme una ducha poniéndome esto http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/43059030/id/ov8eOjiYS6GQJ7JVbIPpCw/size/l.jpg cepille y seque un poco mi cabello, baje a ver que estaba pasando cuando me encuentro a mis papas sacando comida hacia el jardín algo apurados, estaban algunas mesas con sillas, una parrilla que al parecer tendríamos una parrilla da, algunas cervezas y refrescos en una hielera, carne y panes sobre una mesa alado de la parrilla y mas. Bueno la manera de celebrar nuestros 2 últimos días aquí y mi graduación se quedara como un bonito recuerdo. 

_____-Hola mamá noto que estas un poco ocupada- me acerque a ella dándole un cálido beso en la mejilla 

TM- si cariño queremos que todo salga bien- asentí con la cabeza y me dirigí hacia mi padre que también estaba presuroso prendiendo fuego a la parrilla

___- hola papá como va todo- me coloque a un lado de el e hice lo mismo gesto que a mi mamá

TP- bien linda- me recordó a Logan instantáneamente- Felicidades mi pequeña- volteo a verme y me dio un cálido y fuerte abrazo- mas tarde de daremos una sorpresa 

Sonreí emocionada y ya quería que fuera tarde, cuando me dicen algo así espero con ansias sea lo que sea una noticia, un regalo no lo se. 

____-esta bien si no tengo nada en que ayudarles en un momento regreso- me retire y subí a buscar mi celular a mi habitación, lo encendí y me encontré con 3 mensajes de Logan, sonreí al ver solo su nombre en la pantalla. 

El primero decía " Buenos días linda, en 15 minutos nos vemos te propongo algo.. " 

El segundo " Quizá a un no despiertes por eso no me has contestado" 

El tercero " _____ dime que ya has despertado no me obligues a ir a tu casa  a despertarte a besos" 

Maldición me hubiera quedado dormida 20 minutos mas... su ultimo mensaje me ha dejado con las ganas, me las debe ahora. 
Le contesto en su ultimo mensaje diciendole: 

" Hola hermoso me has despertado con tus mensajes pero te hubiera agradecido que hubieras llegado hace 15 minutos pues me ha encantado la idea de despertarme a besos pero tambien me has dejado con intriga de que sera lo que me has propuesto que sera... " 

A los minutos me ha contestado de nuevo: 

"Uii cariño de habérmelo dicho antes ya hubiera estado ahí desde hace una hora.. bueno paso por ti en 10 min te llevare a desayudar" 

Este dia se pone mas interesante. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting