martes, 21 de mayo de 2013

Kiss you Cap 20

Publicado por Angie en 21:32


_____-amiga sí que te ama- le dije ya habíamos tomado lo necesario para la fiesta de mañana solo falta el pastel, el cumpleañero y su regalo

Ange- lo sé- suspiro y nos acercamos a la caja para pagar- y su cumpleaños donde lo celebraremos

_____-en su casa, hablare con los demás chicos para saber a qué hora llegaran y que ya se vengan listos para celebrar

Ange- ok está bien y de regalo que piensas darle?- me pregunto

_____- tengo algo en mente que estoy segura que le encantara, saliendo de aquí vamos a ver lo que nos falta.

Asintió, ya pagadas las cosas nos fuimos a otras tiendas a ver lo del pastel y el regalo encontré justo lo que buscaba, de por ahí nos fuimos a probar algunas prendas hasta que se hizo tarde y regresamos a casa.
                                                             
                                                                 ***

Ha llegado el día, prendo mi celular y le escribo un mensaje rápidamente al cumpleañero:

“Quiero desearte un lindo cumpleaños el día de hoy, y quiero decirte que haré todo lo posible para que hoy sea un día muy especial para ti y te haré la persona más feliz del mundo
Te adoro mi niño ”

Vaya que lindo, me levanto de golpe sentándome en la cama al recordar que ayer no le llame a ninguno de los chicos, me levanto rápidamente y me meto a tomar un baño rápido y salí vestida así (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgj16yFaWq4gw_zdjeey1d7dj2NVvulANVIbTz-4t3fRl9NFmAJwY1DVSd8qXf59QQ-roLEo00baquLkO64JtGKW5wP8-C5TZ4sBYQOnw3OknM7kTQdn0IJwV0OWEDNRrpNImy18GtIeZ2B/s320/ropa.jpg) cepille mi cabello, retoque mi rostro con un poco de maquillaje y brillo sobre mis labios mientras acomodaba mis cosas empecé a llamar a los chicos primero con Kendall me dijo que llegarían como a las 2:00pm, después con Logan que gustosamente acepto la idea y que ya se vendrían listos y por ultimo con James quien me dijo que mantendrían un poco ocupado a Carlos hasta que yo le llamara que ya podrían llegar a casa.

Seguí con mis llamadas a Ange quien me iba a dar una mano para arreglar todo antes de que llegaran.
                                                        
                                     ***
Llegamos a casa de Carlos empezamos a sacar y acomodar todo, globos por aquí y por allá y algunos cuantos carteles que me puse hacer. Veo la hora en mi celular tengo 2 mensajes uno de Carlos y uno de James, primero veo el de James y este decía:

 Hey ______ en 1 hora llegamos nos vamos para la casa de Kendall, avísanos cuando ya esté todo listo “

Y el de Carlos decía: “Gracias preciosa yo sé que así será, despertar y ver tu mensaje me ha alegrado mi día nos vemos en un rato para celebrar, besos” 

Le respondo a James diciéndole que en 2 horas estaría todo listo, pues tenía que llamarle a su familia que tenía aquí cerca, ya todo listo y preparado su pastel era así: 


Cerca de media hora empezaron a llegar algunos de sus amigos y familia, al igual que Logan y Kendall. 

Logan- bueno todo ha quedado excelente solo esperar al cumpleañero ,James se quedo con el alistandolo y distrayendolo hasta que tu le des la luz verde para que ya puedan venir- me dedico una hermosa sonrisa y una mirada un tanto seductora 

____- que bueno que te guste y ok 15 minutos mas y ya pueden venir- seguimos acomodando y arreglando para que todo fuera perfecto, les repartí a todos serpentinas, confeti, pequeños globos y otras cosas, ya estando todo listo le mande un mensaje a James para que ya vinieran. 

10 minutos después se escucho el sonido del claxon para darnos la señal de que habían llegado cerramos las cortinas, nos escondimos atrás de los sillones, la puerta y las cortinas. 

Carlos- por que esta todo oscuro yo nunca lo dejo así- le dijo a James extrañado 

James- no lo se amigo quizá lo de limpieza tuvieron que cerrarlo por algo- le contesto tranquilo, solo esas palabras bastaron para que todos brincaramos y le dijéramos " sorpresa"  empezandole a aventar el confeti, las cerpertinas y los globos, su expresión era de " oh vaya eso es increíble". 

_____- Felicidades mi amor- exclame corriendo a abrazarlo, a lo que me correspondió alzándome y girándome por los aires 

Carlos- gracias mi amor vaya si que fuiste explicita en su mensaje de hacerme muy feliz en este día y ya lo estas logrando- me bajo y me apego mas a su cuerpo   hacercandose a mi y dándome un rápido y deseoso beso. 

Le sonreí complaciente y empezamos la fiesta, saludo a otros de sus amigos, sus primos, hermanos y su mamá, lucia realmente feliz conviviendo con sus invitados  y claro sin dejar de prestarme atención yo le recibía sus regalos y en cambio me la pase hablando casi todo el tiempo con Kendall, James, Logan que nos platicaban a Ange y a mi como les fue en sus presentaciones en New York, todas las locuras que hacen tras vestidores y las muchísimas fotos que se han tomado con sus fans y en las conferencias y eventos. 

Ya era hora de partir del pastel así que mientras el a un seguía platicando con sus hermanos y primos, destape el pastel que al parecer el no se había percatado y le coloque sus velas, para hacer saber que ya era hora, Kendall tomo su guitarra y empezó a tocar siguiendo cantando Logan y James distrayendo los de su conversación voltearon hacia donde nos encontrábamos y se acercaron. 
Ange tomaba el vídeo y la cara de Carlos era de sorpresa al parecer que ha fascinado su pastel, rápidamente saco su celular y le tomo unas cuentas a su tarta, así como otras su familia, a sus amigos y por supuesto a mi. 

Carlos- oh linda ya no se que decirte te has lucido con el pastel ha sido fantástico-  me tomo por la cintura y me junto hacia el, plasmando un beso en mi mejilla 

_____- por nada sabes que te mereces lo mejor- pusimos un poco de música y bailamos hasta que ya era hora de abrir los regalos y bueno ya estaba ansiosa por darle el mio- bueno descansando un poco del baile y haciendo un tiempo es hora de abrir los regalos- lo tome de la mano y lo senté en el sofá frente a todos sus obsequios. 

Empezó abrirlos regalando le libros, audífonos, ropa, discos y DVDs y faltaba el mas importante el mio, discretamente jale del brazo a Kendall para que me acompañara a la habitación donde tenia su regalo. 

Kendall- y que le vas a regalar- me pregunto cerrando la puerta de la habitación 

_____- tu dime si esto no es tierno- saque a un perrito negro pastor alemán- crees  que le guste- era obvio que le encantaría pero quería asegurarme 

Kendall- gustarle?? puff le encantara _______ dirá que es el mejor regalo que le han dado- se acerco ami y tomo el pequeño perrito entre sus brazos, salimos de la habitación y me acerque a el primero 


_____- bueno como ya has abierto tus regalos te falta recibir el mio, espera- me iba a decir algo pero me levante rápidamente dándole la señal a Kendall para que saliera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting