jueves, 30 de mayo de 2013

Nada es Imposible Cap 5

Publicado por Angie en 19:53
 

Capitulo 5


Inmediatamente voltee a ver quién era, mira! nada más y nada menos que Nalleli y su pandilla de metiches.
Nalleli- te dije que me iba a vengar nena!-  todas rieron
Tu- como te atreviste a hacerme esto- me pare enfrente de ella
Nalleli- así como tú lo hiciste pues TAMBIEN YO- ella y las tipas esas dieron una carcajada al cielo
Tu- eso no se va a quedar así...!
Nalleli- por supuesto que no se va a quedar así, pero primero deberías ir a darte un baño, apestas a bi....!- le di una bofetada
Tu- CALLATE- se sobaba la mejilla, con su mano derecha  hizo hacia atrás su brazo  dispuesta a hacerme lo mismo, cuando vi que venía hacia mi le tome su muñeca y la apreté fuertemente- a mi no me vas a poner una mano encima- me lance encima de ella y caímos al pasto, la tome del cabello y la agite mucho mientras sus amigas fueron por ayuda, casualmente dejaron en una cubeta agua roja de la que me habían echado, la tome y se la eche a Nalleli era mucha la que sobraba así que me sirvió para darle un buen baño, ella había tragado un poco de esa agua y se estaba ahogando- esto es para que veas que conmigo no te metas más porque la próxima vas a acabar peor - la tome del cuello y empuje su cabeza contra el suelo ella se quedo llorando, corrí y me aleje de ahí al llegar al edificio subí a mi departamento, entre y corrí al baño me di una rápida ducha para quitarme toda esa agua roja, al terminar salí y me cambie con esto: cepille mi cabello y lo deje suelto fui a la sala y me senté un rato a pensar mi madre llego y le conté lo que había pasado ella me dijo que lo que hizo no estuvo bien pero aun así se lo mecería por lo que me hizo, en fin estaba un poco cansada de hoy así que no quise cenar y fui a mi habitación me cambiar y quede dormida al instante.

Daniela y yo íbamos platicando mientras caminábamos a los casilleros le conté todo lo que había pasado Ricardo solo nos veía pero no me importaba era un chico amargado Zayn llego le Daniela le conto todo y el solo rio en fin cuando las clases terminaron fuimos a la casa de Zayn un rato a jugar video juegos cuando ya era noche Daniela y yo salimos de ahí y fuimos a mi casa...




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting