jueves, 30 de mayo de 2013

Un nuevo amor Cap 5

Publicado por Angie en 20:09
 


Capitulo 5
Llegamos al comedor del colegio, estábamos comiendo alegremente cuando alguien llega por detrás y me cubre los ojos con las manos.

TU- pff....Mmmm!! Quien eres- pregunte curiosa
HARRY- un chico súper sexy- dijo  coqueto, reí
TÚ- mi mejor amigo.
HARRY-adivinaste- quito las manos de mis ojos y me dio un beso en la mejilla
TU- hola.
HARRY- como te ha ido- se sentó a un lado de mi
TU- excelente, amigos él es Harry Styles mi mejor amigo, Harry ellos son mis 5 compañeros que también fueron becados, Melissa, Valeria, Jane, Karla y Cris.
Harry- un gusto conocerlos chicos- estrecho su mano a todos
MELISSA- Mmmm...!!! Tu eres el famoso Harry, ______ no para de hablar de ti- el rio- dice que eres muy buen  chico
HARRY- oh, gracias.
VALERIA- y bien tu eres nuevo también o.....
HARRY- no, llevo 2 años estudiando aquí, aun me faltan 2- hizo una cara rara de sufrimiento lo que causo que rieran
HARRY-_____, puedes venir tantito- se levanto de su silla
TU- claro- me limpie con la servilleta
HARRY- me gustaría presentarte a mis amigos quieres?- asentí alegre- bueno vamos no tardamos- salimos al jardín donde los chicos leían o simplemente platicaban bajo los árboles, nos acercamos a un grupito donde había unos chicos- hola- los chicos voltearon
-hola Hazza quien es ella?.
Harry- bueno ella es _____, viene de Estados Unidos, _____, ellos son Liam, Zayn y Louis mis amigos.
TU- Genial!! Hola- les di un beso en la mejilla a cada quien.
ZAYN- hola, y que haces por acá?
TU- bueno gane una beca y pues....
LIAM- solo tú?
TU-no también otras 4 chicas y un chico.
LOUIS- pues bienvenida al colegio y a nuestro grupo,
TU- gracias chicas ahora si me disculpan voy a seguir comiendo con mis amigas un gusto, adiós Harry.
HARRY- si adiós pequeña te quiero- me despedí con la mano y corrí hacia el comedor.

Unas horas después cuando ya habíamos regresado de la escuela  alguien salta en mi cama, me levanto exaltada, tengo mis ojos entrecerrados, pero logro distinguir a las dos personas que saltan.
MELISSA- _______, te habla tu novio despierta- salta
TU- ¿¿¡¡QUE!!??- pregunto exaltada
JANE- tu novio tonta ten- me entrega el teléfono y se alejan de ahí

* llamada *

TU- hola?
HARRY- enserio somos novios?- ríe
TU- ¿Qué? No...n...Noo oíste lo que dijeron las chicas?
HARRY- aja- sonreí
TU- pues no les hagas caso, no lo somos así son siempre de locas y...dicen cosas sin sentido-
HARRY - de acuerdo- se quedo en silencio unos segundos
TU- Mmm pasa algo- me levanto, coloco el teléfono entre mi oreja y mi hombro y camino hacia mi ropero comienzo a buscar ropa
HARRY- oh si claro ah...te gustaría salir conmigo esta noche a caminar un rato, junto con un amigo? es que el llega de Francia hoy entonces....que dices?
TU- ok a qué hora- elegí un conjunto y lo lleve a mi cama
HARRY- a las 8:00 en punto paso a tu casa- le pase mi dirección y terminamos de hablar, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/para_ir_caminar_la_plaza/set?id=37265666&lid=1175786 en lo que Harry pasaba decidí bajar con las chicas.
MELISSA- y bien que te dijo el guapetón de tu novio eh?- se sirvió un vaso de agua
TU- que carajos! que no es mi novio!! - me avente al sillón
VALERIA- pff...lo niegas!- dijo picara
TU- ya ya ya no es mi novio ok, solamente mi mejor amigo además lo conocí hoy, no sean locas ahora quien quiere ir conmigo al parque con Harry y su amigo?- todas alzaron la mano
TU- solo una! - las calme- Melissa que fue la que alzo primero la mano
MELISSA- Yeiii- salto
TU- ahora ve a cambiarte corre- subió las escaleras
Pasaron unos minutos y bajo estaba así: http://www.polyvore.com/perfecto_para_salir_con_tus/set?id=35173268&lid=1175786  tocaron el timbre, la chica abrió e hizo pasar a Harry.
HARRY- HERMOSURA! - me dio un abrazo y me dio un beso en la mejilla
MELISSA- huuuu se gustan se gustan - me separe de Harry y la fulmine con la mirada- ya me callo
VALERIA- no que no _______?
TU- y dale con eso! que no es mi novio!!
HARRY- rio- de acuerdo vamos? - tomo mi mano
TU- si
HARRY- alguien va a ir con nosotros?
TU- aja Melissa- se acerco a nosotros y saludo a Harry con un beso en la mejilla
HARRY- bien vamos, salimos de la casa y entramos a su coche- muy bonita su casa eh?- tomo el volante y comenzó a conducir
TU- hay si está muy grande y también tenemos mayordomo y toda la cosa
HARRY- wow- se sorprendió
MELISSA- Harry emm que no el parque es hacia la derecha?-pregunto  confundida
Harry- lo sé vamos al aeropuerto a recoger a mi amigo....

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting