domingo, 2 de junio de 2013

Mas que un sueño cap 22

Publicado por Angie en 19:44


Mis padres se sorprendieron al ver que si decía la verdad, mi madre abrió su boca en forma de no poder creerlo y se llevo una mano a su boca para taparla, mi padre abrió mas sus ojos y alzo sus cejas mientras que mi rostro formaba una sonrisa de complacidad. 

Por que cuando mi corazón empezaba a volver a tener un ritmo normal llega el y lo vuelve acelerar, vaya buena señal que estoy completamente enamorada de el, mis ojos se llenan de un brillo que lo venia desde hace mucho tiempo, volteo a verlo y me muestra una bella sonrisa, mis padres a un sorprendidos y sin poder decir palabra alguna yo comienzo. 

___- bueno ahora ven que decía la verdad- parpadearon rápidamente para verificar que no estaban alucinado pero al ver que no es así  mi padre se levanta rápidamente y se dirige hacia el. 

TP- mucho gusto joven yo soy el padre de ______- le extendió la mano para estrechársela. 

Logan- Hola mucho gusto señor, bueno yo soy Logan Henderson- devolviendo le el apretón de manos 

Acto seguido mi madre también se levanta de su asiento y se acerca hacia nosotros. 

TM- Logan es una alegría al fin conocerte en persona, mi hija no deja de hablar de ti y de tus amigos, su amor por ustedes es demasiado grande - le dice con una sonrisa mostrada en su rostro- no me he presentado yo soy la madre de _____ 

Logan- mucho gusto señora y créame que su amor hacia nosotros siempre he sido consiente de ello desde el primer día que nos conocimos vaya como describirlo- como era posible que su sonrisa no se deshiciera, en cada palabra que decía siempre permanecía ahí, bueno quizá tengo que decirle que me enseñe eso.-perdonen por no poder quedarme a charlar un poco mas pero tengo una cita y no puedo hacerla esperar mas- les dijo amablemente 

TP- muy bien fue un gusto conocerte al fin en persona, pásenla bien muchachos- coloco su mano en mi hombro izquierdo- ______ no quiero que regreses tarde, te esperaremos despiertos- miro su reloj de mano-a las 10:15pm si no regresas en punto no tendrás permiso para mañana . 

Vaya mi madre ya le ha dicho sobre lo de mañana pero bueno tiene razón ya me siento con demasiados permisos. 

____- bien hasta alrrato- pose un beso sobre su mejilla y luego uno a mi madre 

Logan- un gusto conocerlos señor, señora y se las traigo sana y salva 

TM- muy bien, has que podamos confiar en ti para que puedan salir en otra ocasión - vaya eso no me lo esperaba de ella pero siendo así le agradezco.

El asintió con la cabeza, se despidió de ellos de un apretón de manos y salimos, en cada paso que daba hacia pequeñas respiraciones para tratar de calmarme en verdad que los nervios me estaban consumiendo "tranquilízate, tranquilízate  me decía a mi misa, me abrió la puerta del copiloto, subí y cerro la puerta me quede viendo su auto vaya es hermoso, no me di cuenta cuando el ya se había subido y ponía en marcha el auto hasta que su bella voz me quito de mi trance que tenia con su auto. 

Logan-lindo cierto?- me volteo a ver 

____-demasiado  

Logan- luces bien esta noche- me hizo un cumplido

____-gracias bueno tu luces como las estrellas brillando en el cielo- bueno le gane en esto de los cumplidos pero yo tengo ventaja a el yo lo conozco un 60% y el a mi un 3%

Soltó una risa fuerte, me uní pero con una mas baja, se volvió a incorporar viendo hacia enfrente. 

Logan- gracias no me esperaba eso en verdad gracias eres tan linda - soy linda para sus ojos bueno un punto bueno a mi favor 


Me sonroje un poco pero el no pudo notarlo ya que apenas en el carro entraba    la luz de la ciudad que ya nos estábamos acercando, no quise preguntarle a donde íbamos dejaría que esta noche me consintiera no importaba el lugar, con su presencia ya esta haciendo mucho. 

En el fondo de nuestro silencio se escuchaba la canción MoonShine de Bruno Mars, bueno me ha gustado en la parte en donde dice " Y en el momento en que besaste mis labios empece a sentirme estupendo" en eso tenia mucha razón así me sentí cuando por primera vez nuestros labios se juntaron en ese inesperado beso. 


Llegamos a un restaurante temático, por dentro sus paredes son de cristal con agua y peces en su interior, estoy impactada me imagino lo caro que han de ser sus platillos. 
Saque rápidamente mi celular y tome algunas fotos de todo el lugar el solo me miraba y sonreía. 

(asi es el lugar http://www.dogguie.net/wp-content/uploads/2008/10/restaurant-mar-rojo/red-sea-star-restaurant-mar-04.jpg)


Logan- este es uno de mis lugares favoritos- me susurro 

____- ya veo por que es genial- exclame feliz 

Logan- y no solo por su decoración también por su exquisita comida, a Carlos le gusta este lugar- nos acercamos a una de las mesas, muy caballeroso me jalo la silla para que yo me pudiera sentar después la acomodo. 

____-gracias- le dije un poco nerviosa 

Logan- por nada- se coloco a un lado de mi y se puso una servilleta sobre sus piernas, hay que lindo 

Bueno esta es una oportunidad excelente para tener una mini-sesion de fotos, así que saque mi celular y lo puse en cámara. 

____-Logan... me preguntaba... sii..- hay ya dilo el que te va a decir- nos podemos tomar algunas fotos?

Logan- por supuesto me encantaría, primero con el tuyo y luego con el mio te parece- me dedica una mirada coqueta 

Ya no puedo mas con esta emoción que se esta apoderando de mi, primero la cita, los mensajes, la presentación con mis padres, el restaurant y luego estar en su celular ya no puedo pedir mas para ser feliz. 

_____- si por supuesto claro- le contesto rápidamente

El solo rie a mi reacción pero empezamos a tomarnos algunas fotos,haciendo gestos, abrazándome y dándonos besos en las mejillas, hasta que llega la camarera a tomar nuestra orden. 

Camarera- buenas noches, disculpen por la tardanza pero tenemos poco personal en este momento y verán que el lugar es un concurrido, yo les serviré esta noche y les traigo la carta para que escojan el platillo de su preferencia yo regreso en 5 minutos- nos dijo amablemente y nos dejo una carta a cada uno, después se marcho un poco apresurada. 

____-vaya si es que es también un duro trabajo y mas cuando falta personal- le comento viendo la selección de bebidas 

Logan- si todos los trabajos son duros pero si no quien los haria- el también comenzó a ver los platillos 

____- te propongo algo... 

Logan- a ver dime- me volteo a ver enganchando nuestras miradas 

_____- que te parece si.... yo escojo las bebidas y tu los platillos lo que tu escojas esta bien 

Logan- me parece bien a un que a decir verdad nunca lo había hecho con nadie  esto, eres la primera y es una buena idea- me sonríe complaciente

Pero a que se refiere con que es la primera vez, seguro la primera que le propone hacer esto. Bueno de todos modos es genial es bueno ser la primera vez. 

Logan- bueno ahora tocan las fotos con mi celular- lo saca de su bolsillo y empieza a tomar algunas fotos de mi, después nos juntamos un poco mas y ya estoy abrazándolo, el toma las fotos complaciente sinceramente con nuestras acciones parecemos novios.

Camarera- ya tan tomado una desicion- nos pregunta con una libreta en su mano 

Logan- por supuesto 2 ordenes de rollo de filete y Rib Eye1- dice amable cerrando la carta y entregándosela a la camarera 

Camarera- y de tomar que les gustaría?- nos vuelve a preguntar, esta vez voltea a ver esperando mi respuesta 

____- 2 copas de 
Champagne Moet Chandon por favor- anoto rápidamente 

Camarera- por supuesto en un momento les traemos su pedido- se retira rápidamente 

Logan- ¿Champagne Moet Chandon? en serio... te gustas los 
 Champagne?

____- si es una larga historia de por que se de vinos y todo eso pero algún día te lo contare- le conteste y suspire- y si un poco mas lo de dulce 

Logan- oh muy bien y estaré encantado de escucharla- nos dedicamos una sonrisa y charlamos de nuestras vidas, donde vivíamos de pequeños, que cosas nos gustaba hacer, nuestras comidas favoritas y de todo eso a un que yo no revelaba mucho un poco cortante se podría decir. 

Camarera- aquí están sus pedidos, y el Champagne que disfruten de su cena. 

Y así es como continuo nuestra cita, entre anécdotas de su parte y toda la cosa. El reloj ya marcaban 10:00... ¡las 10:00 ! no puede ser mi padre. 

_____- Logan... ya es un poco tarde y recuerda lo que ha dicho mi padre solo me quedan 15 minutos para llegar- le dije un poco exaltada 

Logan- ok esta bien no te preocupes por eso me prestas tu celular por favor- pero que... que pretende 

Se lo di sin dudarlo y vi que movía de aquí para haya hasta que encontró lo que buscaba. 

Logan- Señor?- le estaba llamando pero que ingenioso ahora que le dirá- nos retrasaremos un poco a nuestra hora acordada pues en estos momentos ya vamos para haya pero hay un poco de trafico y ese sera nuestro retardo- le dijo calmada mente- si no te preocupe yo la llevare... claro.. gracias señor y en unos 20 minutos llegamos... nos vemos - colgó y me dio de nuevo mi celular- listo problema resuelto 

____- uf- di un suspiro de alivio- gracias por eso y por todo, eres mejor de lo que creía, si creo que eres el mejor bueno ahora creo que eres mas que eso 

Logan- por nada y gracias por creer eso por que me has caído realmente bien, espero que esta cita se vuelva a repetir- me dedico una bella sonrisa sin mostrar sus dientes. 

Pago la cuenta y nos dirigimos hacia el auto, seguimos escuchando música hasta llegar a mi casa. Me acompaño hasta la puerta y nos abrió mi padre. 

TP- si que estuvo pesado el trafico 

Logan- si un poco pero ya estamos aquí 

Tp- me parece bien gracias muchacho- le dio la mano y Logan le regreso el saludo 

Logan- no es nada- le sonrió un poco apenado, bueno tengo que decir algo 

____-hasta mañana Logan- le susurre en su odio y depositando le un beso en su mejilla- gracias por esta noche ha sido magnifica la cita 

Logan- que bueno que te haya gustado y nos vemos, hasta luego señor- dio media vuelta, se subió a su auto marchándose. 

Bueno esta noche fue maravillosamente perfecta.   




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting