viernes, 14 de junio de 2013

Mas que solo amor cap 17

Publicado por Angie en 22:00

Mi cuerpo a un estaba sin reaccionar ¿En verdad es el o solo mi cabeza me esta jugando una mala broma? pensé para mi misma, talle un poco mis ojos para aclarar mi vista y ver que esto no es una broma. 

Mire a Ben que también lo miraba atónito como si se tratara de un fantasma enfrente de el, jale de la manga de su chaqueta y me sujete para no caer, sencillamente la sensación que sentía en estos momentos eran inexplicable, mi corazón empezó a palpitar rápidamente, mis piernas ya no me sostenían, mis manos se agarraban fuertemente de la chaqueta de Ben, haciendo que este me volteara a ver confundido, en mi mente se empezaron a formular escenas de lo quería hacer en estos momentos,correr y abrazarlo muy fuerte diciéndole lo mucho que lo he extrañado todos estos días, aun que sinceramente me tenia que hacer la idea de que jamas en mi vida lo volviera ver, llevándome de recuerdo sus hermosos ojos azul verdosos en mi mente, nuestras charlas como si fuéramos mejores amigos y sobre todo el sabor de sus labios plasmados sobre los míos. 

Parpadee incorporándome de nuevo, me puse en posición recta, tome mi café y le di un sorbo, mis ojos ya estaban en los de Ben mientras agarraba el suyo voltee de nuevo hacia donde el... sentí los brazos de Ben jalarme hacia afuera pero yo no me quería ir de aquel lugar, me encontré con su mirada antes de salir del lugar al parecer el también ya se retiraba, ya no aguantaba mas esta duda así que me arme de valor y le hable. 

_____-Disculpa- le toque su hombro para que volteara a verme, el estaba parado frente a la caja registradora pagando su café. 
Volteo a verme rápidamente y ahora si estaba completamente segura es el y solamente el pero... ¿que hace aquí?.- ¿James?

No tenia por que dudar sin embargo lo hice... 

James- ¿_____? pero que grata sorpresa- si,si era el me acerco hacia su cuerpo dándome un cálido abrazo- no ha pasado una semana y ya nos estamos reencontrando 

Me dice felizmente mostrándome una sonrisa. 

____-lo se es emocionante que nos volvamos a ver- le respondí alegremente y bueno era mas que cierto 

James- que tal tu estancia aquí ¿te esta gustando?-me pregunto ´

_____- si... si por supuesto esta ciudad es hermosa tengo que volver otra vez

James- lo se y muy grande- me dedico una mirada tímida pero sigue siendo igual de linda 

_____- que te ha echo venir hacia acá?- le pregunte 

James- tenia que arreglar algunas cosas pero eso ya esta resuelto 

_____- me alegro- voltee a ver a Ben que tomaba calmadamente su café, sentado en una mesa junto a la ventana, observando las luces de la ciudad a través de esta- a donde iras ahora?- ruego por que diga que se quedara hasta mañana

James- no lo se en 1 o quiza 2 días y ademas estoy buscando a una persona

_____- te deseo mucha suerte para que la encuentres- le sonreí moviendo mis manos nerviosamente 

James- y bueno que hay de ti ¿como te ha ido por aquí?- me pregunto curioso 

_____- ha sido estupenda solo....que me hace falta la compañía de mi mejor amiga y sobre todo no he dejado de pensar en el chico que me gusta- le respondí sincera 

Si supiera que todo el día pienso en el y solamente en el. 

James- lo se siempre en un viaje hace falta quien te acompañe en tus locuras- asentí y bebí un sorbo de mi café, soltando un suspiro- que pasa?. 

_____-lamentablemente cuando he encontrado al chico de mis sueños mis posibilidades para tenerlo con escasas dime que puedo hacer para conquistarlo

Se quedo pensativo unos momentos, aclarando sus palabras hasta que por fin  me las dijo. 

 James- yo creo que no es tanto la distancia, si afecta no lo niego pero mientras le tengas cariño a esa persona y no la alejas de tu vida en algun momento se vuelven a juntar para ya no separase- sus palabras fueron claras y me llegaron muy a dentro de mi un punto a mi favor no quiere que me aleje de el. 


____- tienes razón... no permitiré que se aleje de mi vida y menos de mi corazón, no ahora cuando ya lo he encontrado - le dije entusiasmada. 

No lo dejare que se marche de mi vida. 

 James- así se habla creo que yo también haré lo mismo respecto a la chica que me gusta como ella no hay. 

Salimos de la cafetería a un en nuestra platica, el reloj del parque de donde nos encontrábamos marcaba las 11:30 pm, el tiempo paso volando me entristeció las palabras que le tuve que decir después de que Ben me dijera que ya se ha acabado el tiempo de nuestra salida,era hora de regresar al hotel y a empacar para el largo viaje de mañana. 

____- James... ha sido mas que genial volverte a ver pero mi tiempo se ha acabado y es hora de regresar gracias por la velada improvisada de esta noche- le sonreí complaciente 

James- a mi me ha encantado volverte a ver creí que jamas nos volveríamos a ver y no te preocupes mañana sera otro día podriamos hacer mas cosas. 

Asentí no muy entusiasma pero tengo que decirle. 

James- que pasa por que esa cara?- continuo 

_____- mañana yo me regreso para Francia mi estancia aquí ha acabado y créeme que fue una de las mejores cosas que hice en mi vida- el viendo frió ya empezaba a soplar, me abrace a mi misma para mantener el calor en mi cuerpo 

James- vaya esa si que es una mala noticia no es justo- reprocho asiendo un gesto de disgusto 

____-lo siento pero créeme que por mi me quedaría todo el tiempo aquí pero ya hecho de menos mi casa y ademas de eso mis padres vuelven también a casa- solté un suspiro 

James- ¿te puedo acompañar a tu hotel?- me miro un poco triste, en ese momento quería abrazarlo con todas mis fuerzas y decirle que el es chico de mis sueños, que ocupa todo de mi ser las 24 horas del día desde el primer momento en que lo vi. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting