sábado, 15 de junio de 2013

Tienes que ser tu cap 23

Publicado por Angie en 16:38


Sonreí instantáneamente, baje corriendo hacia donde se encontraban mis padres   al parecer ya han terminado. 

_____- mamà Logan me invita a desayunar regreso en 1 hora- le dije desde puerta principal 

TM- yo creo que eso no va hacer posible- me grita desde la cocina

Pero escuche bien acaso dijo que ¿no? 

_____- por que no va a hacer posible mamà-  le dije yendo hacia la cocina a encontrarla 

TM- bueno por que ya hice el desayuno y mejor invítalo a el, mañana podrán ir- me contesto seca, yo tenia expresión de espantada al solo escuchar sus palabras 

____- mamà... el me lleva para celebrar mi graduación 

TM- podrán ir mañana antes de irnos de aquí- su tono suena tranquilo pero un poco agresivo 

____- ¡¡¿Que?!! osea que el Martes nos iremos de aquí 

TM- acertaste ahora mejor invítalo a desayunar pues en unas horas llegan familiares 

____- bien... - salí molesta de la cocina pero al menos sabia que estos 2 días que me restan por estar aquí los pasaría con el. 

Salí hacia donde se encontraba mi padre a un preparando la comida, a los minutos después suena el timbre corro hacia la puerta, viendo que es el, salto hacia sus brazos, me abraza con fuerza para no dejarme caer girándome por los aires, me da un lindo beso mientras me baja y separa nuestros cuerpos. 

Logan- veo que ya estas mas que lista- me sonríe, sus ojos son cubiertos por unas gafas completamente negras, el trae puesto una camisa blanca con cuello en V dejando ver un poco de su pecho, trae unos jeans negros, y una chaqueta negra haciendo que su convinacion sea perfecta y el se vea realmente apuesto y guapo. 

____- hay un pequeño problema-hice cara de disgusto y el me miro extrañado 

Logan- ¿que pasa?- poso su manos en mi cintura acercándome mas hacia el 

____- mi madre quiere que nos acompañes a desayunar y mañana ya podemos ir a donde nosotros queramos

Logan- mmmm me ha arruinado mi cita pero esta bien mañana iremos entonces- deposita un beso en mi mejilla izquierda y me abraza 

____- bueno pasa y lo siento  

Logan- no tienes por que disculparte mientras estemos juntos nada mas importa´
Asentí feliz y entramos a la casa, ya no era lo mismo ahora se encontraba vacía.Los muebles ya se los habían llevado  unos días antes de la graduación, se podía sentir mas fresco  el lugar y solo en la cocina se quedo lo esencial hasta nuestro ultimo día aquí es cuando ya se llevarían el resto. 
Mi madre ya había acomodado los platos sobre la mesa y mi padre ya estaba colocando la comida sobre estos cuando nosotros llegamos. 

TM- buenos días Logan como te va- lo saludo amablemente hacercandose a el y estrechándole la mano 

Logan- muy bien Sra gracias todo ha ido estupendo- le mostró esa sonrisa que me enamora 

TP- Logan- le dijo directamente estrechándole rápidamente la mano- tomen asiento 

Después de tener un interrogatorio desayuno, Logan y yo salimos al patio a seguir  platicando, después de 1 hora llegaron algunas de mis tías, abuelos,primos a celebrar mi graduación. Sinceramente no me gustan las visitas y menos ahora que no hay nada de muebles en la casa. 

Logan-¿que te molesta?-me dijo viéndome a los ojos 

____- no me gusta tener visitas- me acuesto sobre el pasto,el también hace lo mismo quedando junto de mi, recuesto mi cabeza contra su pecho. 
El poniendo sus manos atrás de su cabeza para tener mas apoyo. 

Logan- todo va a estar bien yo estoy aquí- me susurro 


Cerré mis ojos cuando escuche pasos hacia nosotros era Ede, Emilio y su mamà sobre las manos de Ede se extendía una charola con gelatina cortada en cuadritos de varios sabores y sobre las manos de Emilio una bolsa negra que formaba una botella, supongo que algún vino para brindar. Logan y yo nos incorporamos rápidamente acomodándonos las ropas  y sacudiendo los pequeños pastos que estaban pegados en nuestra ropa.

Ede- ______- grito emocionada, yo le sonrei- oh vaya como te ha ido anoche de un momento a otro desapareciste 

_____- si ya estaba cansada y decidí mejor ya venirme 

Ede- bueno esta bien sabes te tengo que platicar un montón de cosas sobre anoche 

_____- si yo también, hola Emilio- le salude de lo mas normal como si lo de anoche nunca paso. 

Emilio- Hola _____-su tono era seco y enojado al mirar a Logan a mi lado vi celos reflejándose en sus ojos, lo fulminaba con la mirada- ¿tus papas?-continuo 

____- adentro pasen- caminaron hacia la entrada,la abri y mientras pasaba primero Emilio y su mamà Ede me susurro "Después ablamos" asentí, seguido de ellos entramos nosotros. Todos se encontraban platicando de un sin fin de cosas, mis pequeños primos jugando y mis abuelos tomando jugo de Guayaba platicando con mi padre. Cuando entree todos se levantaron a felicitarme, y a llenarme de buenos deseos para mi futuro. 

A un pasando un rato con la familia mis padres llaman la atención de todos. 

TP- aprovechando el momento de reunión con la familia y amigos hay algo que necesitamos hacerles saber- tomo la mano de mi madre y la miro a los ojos 

TM- bueno hija sabrás que hace algunos días, me han dado una noticia maravillosa - se dirigió hacia mi- y bueno ahora quiero compartir mi felicidad con tigo y con todos ustedes - Logan se coloco a un lado de mi tomándome de la cintura y acercándome mas a el. 

TP- hija seras hermana mayor- ahora entiendo por que mis padres estaban tan felices al empacar las cosas, y bueno también estoy feliz tendré hermanito o hermanita. 

____- es maravillosa esa noticia- corrí hacia mi madre y la abrace fuertemente- ahora entiendo un poco tu bipolaridad- bromee y esa me di un pequeño empujón

Logan- Felicitaciones- se acerco abrazando a mi padre y después uno a mi madre  

TP- gracias Logan

Logan- bueno y ahora que están aquí los 2 les queremos decir ______ y yo que...- me miro para que continuara la frase 

_____- somos novios oficialmente- entrelace nuestras manos y las alce y baje rápidamente Logan rió ante mi acto y la cara de mis padres se quedo en " no puedo creerlo". 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting