miércoles, 19 de junio de 2013

Mas que solo amor Cap 18

Publicado por Angie en 21:08
Narra James 

Mis ojos no me mentían en verdad la estaba viendo a ella, parada viéndome fijamente asegurándose si realmente soy yo tallo un poco sus ojos, rei para mi mismo ante el acto. Me levante de donde estaba sentado y me acerque a la caja registradora dentro de mi estaba dando brincos de la felicidad,mi corazón empezó a palpitar mas rápido y un nerviosismo invadió mi cuerpo. 

Cuando dijo mi nombre mi cuerpo se puso,las mariposas en el estomago que no sentía hace años volvieron a  un no puedo creer lo que hizo esta chica para robarme el corazón en unas semanas, quien lo diría yo James Maslow se enamoro de una chica francesa de 16 años de edad quien vino acompañada de su mejor amiga a pasar las vacaciones en Los Ángeles y ahora cada cosa que haga quiero estar presente, cuando respira,parpadea, charla con las demás personas a esto ya lo llamo "obsesión" pero digan lo que digan a mi me gusta esa chica y no la cambiaría por nada al contrario lucharía por conseguir su amor. 

Si tuve el valor de venir y buscarla sin importar las consecuencias eso ya es estar enamorado, al sentir su toque para llamar mi atención al voltear a verla sus ojos tomaron un brillo como el día que la despedí en el aeropuerto, le mostré una sonrisa llena de emoción de mi parte, nos acercamos a una mesa tomamos asiento y charlamos de la estupenda semana que ha pasado en Canadá y de la trastesa que sentía al no estar acompañada de su mejor amiga , me sentí mal por ella por que se que se siente al no tener a tu mejor amigo a tu lado me pasa con mis amigos Logan, Carlos y Kendall siento que cuando nos separamos para pasar dias con nuestras familias hay un vació que solo ellos pueden llenar con sus bromas, chistes y aventuras que compartimos en todas partes que vamos. 

Me ha contado que le gusta un chico lo cual me decepciono un poco pero me dijo que es un amor imposible, se enamoro de el desde el primer día que lo vio  pero el estilo de vida de ambos es muy diferente y la distancia es enorme  pero yo le dije que no perdiera las esperanzas lejos o cerca los sentimientos no tiene por que cambiar y sobre todo el contacto que mantengas con esa persona la relación se va haciendo mas fuerte. Mis palabras hacia ella la convencieron de alguna forma, ella me preguntaba cuantos días estaría en la ciudad pero que podía decirle mi misión era encontrarla pero ahora que la encuentro se me va de las manos en un abrir y cerrar de ojos se marcha al siguiente día me puse triste pero a la vez satisfecho solo tenia que verla 1 vez mas para ya no poder sacarla de mi mente. 

La acompañe a su hotel me invito a pasar y vaya la suite donde se hospeda era mucho mejor que en la que yo me instale esta mañana seguro esto valdría una fortuna pero bueno ella es una niña rica que puede pagar eso y mas pero no es la niña rica fresona y posesiva por las cosas, es la niña rica mas tierna y cariñosa que he jamas he conocido amable, atenta por fuera vestida siempre a la moda pero por dentro con muy buena educación. Esa es la chica de la que estoy enamorado nuestras diversas coincidencias en los Angeles yo creía que eran apropósito pero resulta que el destino nos quería juntos pero que pasa ahora nos esta alejando. 

James- _____ el tiempo contigo se va rapidísimo, tantas cosas que platicar y hacer pero es tarde y así como cenicienta la media noche a llegado y la magia ha acabado - rió por mi frase pero hasta a mi me dolía dejarla,no quiero irme. 

_____-acaso la magia no puede durar un poco mas - hizo un gesto divertido, esta vez yo reí pero negué con la cabeza - bueno esta bien solo quiero que sepas que los mejores días los pase contigo y mi hermana de corazón- sonrió y instantáneamente yo le devolví la sonrisa. 

Se levanto de la cama y me di un fuerte y cálido abrazo, yo la sujete fuertemente esperando que este momento no acabara ni uno ni el otro nos separábamos aproveche el momento para guardarme el olor de manzana de su cabello,su losino de frutillas al parecer ella hacia lo mismo, sentí su rostro pegado a un costado de mi cuello. Cada uno guardando nuestros olores en nuestra memoria. 

James- te extrañare _______ - por fin separe nuestros cuerpos, vi su rostro ante la tenue luz que alumbraba la habitación debido que Ben ya estaba dormido y nuestras platicas seguían en susurros  pero sus ojos empezaban a derramar lagrimas- no llores nos volveremos a ver este no es el final- le limpie las lagrimas con mis pulgares 

Ella coloco sus manos encima de las mías disfrutando del toque, sus ojos se posaron con los míos, me tomo de mi rostro nos seguimos mirando fijamente y de un momento a otro nuestros labios estaban unidos por segunda, volviendo las mismas sensaciones que sentí el fin de semana pasado en el aeropuerto.   

Al separarnos soltó un suspiro y nuestros ojos volvieron a reencontrarse, la envolví de nuevo en mis brazos y la despedida fue dura se quedo derramando algunas lagrimas mas pero estoy seguro que volveremos a reencontrarnos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting