jueves, 20 de junio de 2013

Kiss You Cap 21

Publicado por Angie en 16:52

Sus ojos se iluminaron al ver al pequeño cachorro entre mis brazos, tan inofensivo y tierno temblando. 

_____-sabia que te gustaría-le dije feliz el miraba maravillado al cachorrito, estiro sus brazos para recibirlo. 

Carlos- linda muchísimas gracias es hermoso- lo miraba con ternura y lo arrullaba entre sus brazos, susurrándole "Hola" y cosas así por el estilo. 

Todos mirábamos la escena atentos, James tomaba fotos del cachorro mientras Carlos jugueteaba con el y se lo enseñaba a su familia.

Carlos- con esto ______ me has dejado sin palabras ya no se como agradecerte este maravilloso día -me mostró una hermosa sonrisa mientras Logan tomaba al perrito. 

_____- lo platicaremos después esta bien- me acerque a el y plasme un beso sobre su mejilla derecha el me correspondió pero con un beso rápido en los labios, vaya han pasado solo unas horas y ya necesitaba sus labios sobre los míos. 

La velada siguió con un poco mas de baile , bebidas hasta quedar exhaustos, los únicos que se embriagaron un poco fue 1 de sus hermanos y algunos de sus primos fue gracioso toda la información que pudo sacarles Carlos yo solo me reía por todo lo que le decía, Kendall se fue a las 11 a su casa y los únicos que se quedaron a dormir fue Logan y James segun ellos se "sentían mal". James fue a dejar a Ange a su casa pero después regreso a seguir con la fiesta.

Después de unas horas mas todos nos acomodamos en la diferentes habitaciones lo bueno de su casa ademas de espaciosa contaba con mas de 5 habitaciones, yo me quede con el es su habitación pero al toque mi cabeza con la almohada quede profundamente dormida. 


                                                   ***


Me desperté por los ruidos provenientes de la planta baja, sentí los brazos de mi hermoso rodearme la cintura, me voltee para verlo y dormía plácidamente los días que se fue me hizo mucha falta extrañe todo esto, lo mire por 10 largos minutos que al parecer a mi me parecían mas segundos que minutos recordando el día anterior la cara de felicidad que puso al ver su pastel, al mirar a su familia y sobre todo la grata sorpresa cuando me vio entrar con el cachorrito en mis brazos, momentos que no se borraran de su mente. 

Carlos- en que tanto piensas - me dijo sacándome de mis pensamientos y dándome un beso en la punta de mi nariz

_____- en lo contento que te la pasaste ayer- le mostré una sonrisa tímida 

Carlos- y bueno todo gracias a ti por hacerme pasar un día mega increíble - en un movimiento rápido ya se encontraba arriba de mi, sus ojos se encontraron con los míos. 

_____- ya no me mires y besame- lo jale hacia a mi y lo bese con deseo y ternura en verdad ya lo necesitaba, me estaba conformando con los besos rápidos pero ya no mas, 4 días de no haberlo visto esto mostraba cuanto lo había extrañado- gracias ya lo deseaba 


Carlos- créeme que yo también y que despertaras a mi lado también ya lo necesitaba- lo volví a juntar con migo uniendo nuestros labios en otro beso lleno de pasión pero un poco mas duradero que el primero- linda tengo planes para este día y no quiero que esto suba mas de tono a un no- me dijo serio 

______-no planeaba llevarlo mas haya pero esta bien vamos a ver que planes tiene el gran Carlitos- reímos y nos levantamos de la cama, me di una ducha y en lo que el se duchaba, baje a la parte de abajo donde ya estaba todo acomodado como si no hubiera pasado nada el día anterior. 

 _____- que están haciendo chicos- me acerque a James y Logan que estaban viendo el televisor, cambiándole de canal 

Logan- nada realmente hay planes para este día supongo que Carlos ya te los ha dicho 

Negué con la cabeza, James miro a Logan y el negó también, Logan asintió a lo que esto me llevo a que no me dirán palmee los hombros de ambos y me dirigí hacia la cocina moría de hambre, busque algo en el refrigerador pero nada que me agradara, en esos momentos senti unas manos rodear mi cintura   jalandome hacia atras. 

Carlos- se que estas buscando algo de comer y están igual de hambrienta que yo pero mejor vamos a comer a otra parte yo invito- me voltio para encacarlo  depositando un beso en la punta de mi nariz 

Asentí vencida, solté un suspiro y le sonreí, me tomo de la mano y salimos atrás de nosotros venían James y Logan cada uno tomo su auto y al parecer nos dirigíamos al mismo lugar pero tanta es mi curiosidad que mejor decidí preguntarle.

_____- James y Logan vendrán .. - me detuve al parecer el entendió muy rápido mi pregunta 

Carlos- si ellos nos acompañaran después se irán a quien sabe donde y nosotros tenemos el resto del dia para estar juntos ademas de que te tengo una sopresa pero esperemos a que llegue la noche saltaras de la felicidad eso lo tengo seguro 

____-muy bien y a que lugar iremos 

Carlos- oh también es una sorpresa se que a ti te encantan las sorpresas - subimos al auto, en cada alto me daba un beso en mi mejilla izquierda y yo cuando veía que estaba concentrado en el camino le daba besos en su mejilla derecha a lo que el sonreía. 

Me encantan las sorpresas pero odio que me digan que son sorpresas pues me pone con ansias todo el tiempo descifrando que sera. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting