jueves, 27 de junio de 2013

Mas que un Sueño cap 23

Publicado por Angie en 19:36



Me despierto unas horas antes de que mi despertador toque su tintineo de todos los días o al menos ya no lo hará mas durante 1 largo mes, justo a las 8:00 am suena, lo apago y durante estas horas que he estado despierta me pongo a reflexionar sobre todo lo que ha pasado durante las ultimas semanas y sigo sin poder creerlo, como es que las cosas dieron un giro de 180 grados tan rápido. Ganar un concurso con tu mejor amiga donde tienes un 3% de probabilidad de ser la escogida, pasar uno de los mejores días de tu vida con tu banda favorita y que ellos te regalen pases VIP para pasar mas tiempo juntos, ir a su concierto y finalmente que ellos personalmente te vayan a dejar a tu casa donde uno de ellos te diga que le gustas como el solo sabe y    algo que millones de chicas desean un beso.... 

 Me sonrojo y ruedo en la cama al recordarlo, días después el contacto no se pierde llamadas de mi amiga hacia su chico favorito James... quien lo creería hubo atracción instantánea y mi amiga no lo aprovecha pero esa es decisión la toma ella no yo; en una tarde de cualquier día todo cambia en segundos uno de ellos te dice que todo el tiempo estas en su mente y en un simple mensaje hace que tu corazón lata a mil, te invite a la cita de tus sueños y que al siguiente día te vuelvas a reencontrar con ellos como si fueras su mejor amiga   desde hace mucho tiempo. 


Bueno y ese día ha llegado la idea me llena de emoción, me tapo la cara con mi almohada y grito estoy ansiosa por verlos ya. 
Me levanto de la cama rápidamente  y me meto a darme una ducha dando pequeños brinquitos en el camino, enciendo mi celular y le mando un mensaje de buenos días a mi amiga.

"Buenos dias mi queridisima amiga se que estas igual de emoción que yo por este día que hemos estado esperando ansiosamente ponte algo cómodo por que este día va a estar muy loco =D" 

En lo que me contestaba agarre ropa cómoda para este día de mi closet, convinando para que se vea genial, saliendo de una relajante ducha me pongo la ropa que he escogido (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGtj0hpJpPDQqp8QLva4-b3EEbYgYCbxpbz2l9ZrDUCuGqfQbwxxhWHUicKOWr-XB0bIP1htxA25qt_z2xuZU9NIkAk0oW2LPLRBTSQaSU3qsnfvSFV2tern9VTD8Y3mb-XAuyvqxWfhMk/s400/capturada78897.jpg) cepillo mi cabello y retoco un poco mi rostro con maquillaje chapeando mis mejillas y por ultimo colocándome brillo en los labios, escucho sonar mi celular voy en su busca, encontrándome con 3 mensajes y 2 llamadas perdidas, Abi me ha llamado y Logan me ha mandado los mensajes los abro rápidamente. 

" Buenos dias _____ espero que nuestra cita de anoche haya sido de tu agrado a mi me ha gustado mucho y espero que se vuelva a repetir en otra ocasión a y por cierto pasamos por ustedes a las diez" 
By: Logan

" Seguramente a un estas dormida por eso a un no me contestas pero esta bien" 
By: Logan

" ______ en 1 hora y media pasamos por ustedes a tu casa esta bien" 
By: Logan

Rió muy fuerte para mi misma al leer sus mensajes su primer mensaje tan tierno el segundo un poco mas impaciente y el tercero definitivamente sonó a advertencia le contesto rápidamente para devolverle el cumplido. 

"Hola Logan realmente fue increíble nuestra cita me ha encantado y no tengo palabras para describir lo maravillosamente que sentí al compartir momentos junto a ti.. :3 y esta bien Abi y yo los esperamos a las diez en mi casa" 
By: _______ 

Llendo hacia la cocina tomo una manzana y empiezo a comerla mientras leo una nota de mis padres en el refrigerador avisándome que tuvieron que salir por una emergencia que se le presento a mi padre en el trabajo y que llegaran tarde, bueno el día completo para divertirme, a un siguiendo un poco distraída tocan a la puerta desesperadamente, salgo de mi trance y me encamino hacia la puerta bueno menos mal que es Abi con cara de horror. 

____- Abi !!- exclamo emocionada 

Abi- ______- me dice seca y con cara de preocupación 

____- ¿que pasa?-le digo de igual forma 

Abi- lo olvide,olvide por completo este día hasta no ser por el mensaje que me has enviado hace 1 hora- pasa su mano entre su largo cabello castaño agarrándoselo con fuerza  

___- y que tiene que se te haya olvidado puede pasar cierto ademas a un nos quedan 20 minutos antes de los chicos vengan a recogernos- le digo feliz para que se anime un poco pero creo que solo logre que se empeoraran las cosas. 

Abi- ______ al olvidar que teníamos este día yo hice planes con Paul para esta tarde y no creo poder ir- mi cara toma una expresión de no poder creerlo pero para todo hay una solución cierto 

_____- A ver a que hora sales con Paul? 

Abi- a las 4:00 por que? 

_____- mira le podemos decir a los chicos que tu padre enfermo y que tienes que regresar a casa antes de las 4:00 asi sales con nosotros y también sales con Paul ellos entenderán a menos que tengan mas planes y ya sabes que....- me interrumpio  

Abi- _____ por favor ya no continúes que estoy apunto de rechazar la cita de Paul por que se que lo chicos hacen cosas grandiosas por nosotras así que por favor lo dejamos como lo has dicho voy con ustedes y también voy con Paul esta bien?- sonreí complacida asintiendo con la cabeza felizmente, después de 10 minutos los chicos llegan por nosotras, vestidos como si hubieran salido de una sesión de fotos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting