sábado, 29 de junio de 2013

Cap 6 Un nuevo amor

Publicado por Angie en 17:56

 



Capitulo 6



- me divertí mucho en ese viaje fue algo... increíble
Tu-wow y cuantos lugares recorriste Niall- metí mis manos a los bolsillos de mi chamarra
Niall- aproximadamente unos 16- nos sentamos en una banca
Niall era encantador un chico muy sociable, después de ir por el al aeropuerto, fuimos al parque a platicar un poco Niall conmigo y Harry con Melissa al parecer ellos dos se llevaron muy bien ya que reían mucho y hablaban de muchas cosas, ahora yo seré la que le hará burla a Melissa por andar con Harry de coqueta, después de platicar un poco decidimos ir al cine a ver una película al terminar los chicos nos llevaron a casa.
Tu:- Niall ¿no crees que es un poco tarde? ¿Por qué no se quedan hay habitaciones libres?
Niall:- sería buena idea, le diré a Harry- asentí y el corrió a hablar con él. Después de unos pocos minutos volvió- dice que sí.
Tu:- excelente! entonces pasen- los deje que entraran.
Cenamos todos juntos la verdad es que estar a un lado de Harry y de Niall hacia que me pusiera muy feliz. Aunque no llevo muy poco tiempo de conocerlos y mas a Niall me he dado cuenta que son chicos con un carácter increíble y me parece que los empiezo a querer.
Después de la deliciosa cena que disfrutamos juntos fuimos cada uno a las habitaciones, me coloque mi pijama, me solté el cabello y me acurruque la cama dispuesta a dormir. No sé cuánto tiempo había pasado de que quede dormida pero oí toqui dos en mi puerta cheque el reloj: 1:40 am, ¿A quién se le ocurre tocar a mi puerta a esta hora? no tengo idea, me levante a abrir y ahí esa Niall se veía tan tierno con su cabello un poco alborotado por la almohada y con la pijama que le preste que le quedaba demasiado grande.
Niall:- disculpa que te moleste linda, pero quería ver si tienes una cobija que me prestes
Tu:- oh si claro deja veo, pasa- paso y cerró la puerta tras el- no tengo cobijas solo las de mi cama
Niall:- ¿me podría venir contigo?, prometo no molestar ¿si?



Tu:- ósea ¿quedarte aquí en mi cama?- asintió- bueno como quieras
Niall:- gracias- corrió a la recamara por sus cosas y regreso
Nos acomodamos y dormimos, lo admito no se porque pero me agradaba que estuviera conmigo en la misma cama, pero a la vez me sentía algo incomoda. Trate de no pensar en eso y dormir. A la mañana siguiente cuando desperté el ya no estaba pero había una charola con galletas, fruta, jugo y un poco de leche con una nota:
"para la chica más linda y hermosa que he conocido" Niall
Me sonroje al terminar de leer la nota, ese chico sí que es lindo y mucho. Me cambie rápidamente: y tome la charola baje y me comí todo las chicas incluyendo a los 2 hombres ya estaban disfrutando de un buen chapuzón en la alberca.
Niall:-________, anda ven metete a la alberca- negué
Harry:- ándale hermosa ven- grito
Tú- de acuerdo- me quite la ropa y me metí a la alberca
Hicimos carreras, Melissa u Harry quedaron como finalistas según nosotros así que competirían. Les echamos porras y al fin gano Meli le hicimos burla a Harry y seguimos con la diversión, no parábamos de reír era algo realmente increíble y estar con Niall era aun mas mientras nadábamos me coqueteaba era lindo muy lindo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting