sábado, 29 de junio de 2013

Cap 3 Mi sueño hecho realidad

Publicado por Angie en 18:31

 



Capitulo 3







El misterioso papelito decía:
" hola eres la afortunada chica que canto con nosotros, eres muy hermosa y por eso te doy mi numero llámame antes del domingo por favor quiero que seamos muy buenos amigos"
-awwwww- gritamos muy fuerte
-no puedo creerlo- me emocione
-yo tampoco-de pronto entra mi madre a la recamara
- chicas a que se debe tanto grito- se sentó en la orilla de la cama
- awww es que mira- le di el papelito ella lo leyó
- oh a mí se me hace que le gustaste hija-
- por favor mama tú crees que....-
-verdad que si uhh- intervino Sharon
- ahh claro que no-cruce mis brazos mi madre rio
-  bueno chicas que descasen las dejo- salió por la puerta
-genial mañana mismo le hablo- guarde todo- vamos a dormir que es muy tarde- distendimos la cama, nos cambiamos, cepillamos nuestros dientes, nos acostamos y quedamos completamente dormidas.

Al día siguiente, me desperté y desperté a Sharon nos cambiamos, cepillamos nuestro cabello, maquillamos y bajamos a desayunar, mi madre ya había cocinado, nos sentamos a desayunar, al terminar subimos a mi habitación y saque mi celular tome el papel y marque el numero.

*llamada*

-diga?- contesto una voz muy gruesa
- Ho...hola se encontrara Liam?- dije algo nerviosa
-Si claro quién le habla- pregunto
- ________, una amiga- dije tímida, Sharon me miraba con una sonrisa en el rostro
-Mmm ok enseguida le hablo- supongo que tapo el teléfono porque no se oía nada, hasta que volvieron a contestar
-Hola?- ahora si mis nervios subieron trague saliva
-hola-conteste
- quien eres?- oh no me recordaba, obvio que no
- Liam, soy _______ la chica a la....que le diste el papelito ayer en el concierto
-oh ya ________, si es que me pareciste una chica sencilla, cariñosa y muy hermosa entonces quería conocerte,  te parece si hoy nos vemos el parque?-
- claro a las 12-
-ahí te veo xao- colgó
*fin de la llamada*

- y bien que te dijo- pregunto Sharon
- uff de lo mejor, ME INVITO AL PARQUE PARA CONOCERME- grite emocionada
-awww que emoción!! -
- sii bien ahora debo arreglarme- me levante
- si yo ya me voy va nos vemos mañana y alrrato te hablo para que me cuentes como te fue ok- asentí y salió
Entre a darme un baño rápido salí y me puse esto: http://www.polyvore.com/ropa_de_novelas_de_one/set?id=48849991  me peine, maquille y faltaban 5 minutos para las 12 baje me despedí de mi madre y salí en dirección al parque, al llegar me senté en una banca a esperar, cuando veo que viene con una sonrisa de oreja a oreja, me levanto y me dirijo a él
- _________- dijo el sonriendo 
- hola Liam -
- ¿a dónde quieres ir hermosa dama?- pregunto amable
- a donde quieras- esto me suena un poco a coqueteo  sonrió y  comenzamos a caminar por el parque me contaba muchas cosas sobre él y yo un poco sobre mi era muy tierno y divertido era realmente un sueño....
















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting