jueves, 4 de julio de 2013

Tienes que ser tu Cap 24

Publicado por Angie en 20:54


La tarde siguió, brindamos con el vino que llevo Emilio la emocionante noticia de la llegada del próximo miembro a la familia y nuestra graduación, las charlas continuaron pero lo mas incomodo de la reunión es que Emilio le enviaba miradas fulminantes a Logan, el se limitaba a mirarlo y cuando menos me lo esperaba me plantaba besos en mis mejillas, le sonreía y también de los devolvía pero menos constantes. 

El momento se me hacia eterno hasta que por fin mis tías decidieron retirarse, suspire aliviada cuando las estaba despidiendo en la puerta me susurraban cosas como " tienes un novio muy tierno" o " tu novio esta bien guapo" y también " tu novio es un encanto" solo reía por sus comentarios y los agradecía eso quería decir que no he tenido malos gustos en escoger a mi chico y bueno no solo me base en su físico también en su interior tiene un corazón enorme lleno de buenos sentimientos y es el unico que ha hecho que sienta no solo mariposas un zoologico que se exparse por todo mi cuerpo haciendo que mis ojos se iluminen al verlo, mis pernas tiemblen cuando se hacerca, me enganche con su mirada y se vuelva tímida por eso y mas el es el indicado.... 


                                                          *** 

1 mes se me ha ido rapidisimo la mayor parte de mis vacaciones me la he pasado con Logan, el nos ha ayudado en la mudanza, el primer día que llegamos a Florida a conocer la nueva casa estaba muy ansiosa. 

_____- papà ya casi llegamos- le dije desde la parte trasera del auto tenia mi mano entrelazada con la de Logan que reía por lo que le dije a mi padre 

Logan- pareces una niña desesperada- me dijo mirándome a los ojos y mostrándome una sonrisa divertida, estaba segura que un comentario mas de mi parte y estallaba en risas 

____- hey - le di un leve golpe en su brazo el solo negó con la cabeza y dirigió su mirada a la ventana

TP- en unos pocos minutos estoy seguro que les encantara, cuenta con 3 habitaciones uno para ti, uno para la hermosa criatura que se une a la familia y el ultimo para tu madre y yo- miro a mi madre rápidamente y después volvió su mirada hacia el camino- una cocina con todo incluido y muchas cosas mas que veras con tus propios ojos.

Asentí emocionada, recargue mi cabeza en el hombro de Logan entrelazando mi brazo con el suyo, me volteo a ver por mi repentino movimiento pero no dijo nada, entrelazo su mano con la mía nuevamente cerré mis ojos dejándome llevar por la música suave que sonaba en el auto, el aire que entraba al auto por las ventanas y el cálido movimiento que hizo Logan para que quedara mas cómoda no abrí los ojos para saber en que posición estaba solo sentía sus brazos alrededor de los míos acunandome y en esos momentos quede completamente dormida. 

Sentí unos leves movimientos y alguien diciendo mi nombre varias veces cuando abrí mis ojos me encontré con el chico que me saca miles de suspiros, me sonrió al verme despierta se acerco y me plato un beso rápido. 

Logan- cariño hemos llegado vaya tienes que verla es hermosa- me incorpore de nuevo, bajamos del auto y tiene razón es hermosa. 

Me quede observándola unos minutos viendo cada detalle y sorprendida que viviré ahí, quizá no es la mancion que he soñado casi toda mi vida pero es linda (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqI5KY7EA_K7BqnRduXnlp3XKpFOj6n9YlggMdyb3bR65hRdjSV89_o0Iv1v8nKn32GqmdgzEpN3nMZhuRsfyqrjjZzVf425DLWrNOy_5uxCF24eKcuaLek0cp82Yonjdpg_Fqor63oYU/s1600/modelo-de-casa-de-dos-pisos-con-tejas-rojas.jpg ), saque mi celular de mi chaqueta y tome varias fotos después coloque a Logan atrás de mi y tome unas cuantas mas haciendo caras chistosas como siempre y regando besos en mi cuello lo cual hizo que me estremeciera pero tenia que soportarlo no aqui cuando mis padres siguen admirando la casa tanto como yo. 

TM- bueno que esperamos entremos- empezamos con la sala que tenia el tamaño y espacio perfecto, enseguida de la cocina donde mi madre ha quedado maravillada, jale de la mano a Logan y rápidamente corrimos hacia el segundo piso estaba deseosa por saber cual seria mi habitación. 

La primera puerta que abrí fue la habitación principal negué con la cabeza esta definitivamente no es la mía tiene un estilo mas adulto, Logan soltó un chifido de " vaya" abrí la puerta que seguía y tampoco tenia decoraciones de bebe a un sin muebles pero ya decorada parándome enfrente de la 3ra puerta suspire y apreté un poco mas la mano de Logan me miro a los ojos enviándome confianza en el agarre de nuestras manos, decidida abrí la puerta de mi habitación bueno no estaba tan mal podria acostumbrarme a esto rapidamente ( https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0o_J_kDrUK7MYyZXHj1NdsXgwaBVPHHGzxK4jrYPQTX9t5uGjKqqWIaES5PzqTX8Va97PbZgFslu-40ilOIgLpAIU0bT90snYxD33cls1_piOfQiOtJKAf9SoXWQgh6w638nDwN5GyNh1/s640/dormitorio+femenino+y+chic.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8DRqTpAfvAVbZ7xl4iGw9dqWGL6JZh0B2hlRvOlHwjetNdbenkUYOJ_8TgMTtZnMjGGL099gc-5JB2Wpt9YX6Fc8qoAeDQTsVo7Hq2dPhukX-uBM7Df2DHAnjq5JsUkhancjes_YD45WO/s640/dormitorio-femenino-chic-rosa-verde-manzana.jpg ) la puerta que estaba alado de la cama      es donde esta mi armario lo abrí sorprendida ( https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZQhqMVep34QihkrtTkZkJ9G-Txst4SPQJ2HSNCpRNqNBmzNYrUg)  

_____- Logan ves lo hermosa que es mi habitación es perfecta- solté su mano y empece a explorar todo aquel armario, zapatos, ropa y algunas cajas vacias que en algún momento llenare 

Logan- si esta muy bonita quizá un poco pequeña pero tiene sus secretos- el también admiraba cada detalle 

____- ya se - le dije emocionada pasamos todo la mayor parte del dia desempacando e instalándonos. 

Los siguientes días pasaron de maravilla visitamos los diferentes lugares de Florida, pasamos algunos días en la playa filmaba a Logan surfeando trato de enseñarme pero al parecer no lo hice nada bien, hasta que una tarde viendo televisión me dio una desagradable noticia tenia que viajar a L.A para reunirse con su banda por algunos días me pedía que lo acompañara pero decidí esperarlo en otros momentos viajaría con el. 
Lo mejor de los reencuentros es que se vuelven mas especiales pero lo peor de los viajes es que apenas pasaban 3 días y ya lo extrañaba muchísimo. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting