miércoles, 24 de julio de 2013

Mas que un sueño cap 24

Publicado por Angie en 19:34
Nos mostraron una hermosa sonrisa. Nuestras respiraciones pararon justo cuando los 4 nos miraban, tome la mano de Abi apretándola disimuladamente apareció una sonrisa en nuestros rostros rápidamente hasta que uno de ellos hablo.  

James- vaya lucen genial y están mas que listas para un día completo de diversion- Asentí emocionada pero Abi no dijo nada quizá después le dirá.

Kendall- muy bien me permites- le ofreció su brazo a Abi ella sonrió y asintió lo tomo y se marcho con el y con James a su lado también. 

Logan- bueno viendo el gesto tan agradable que ha echo Kendall me toca....- fui interrumpido rápidamente por Carlos 

Carlos- un momento Henderson- le da un pequeño empujo para que se hiciera un lado- me concede el honor de llevarla hasta el auto- dice divertido, lanzo una pequeña carcajada y asiento con la cabeza le tomo su brazo ya extendido y le estiro mi otra mano libre a Logan para que la tomara lo cual lo hace y enredo en ambos brazos. 

El camino en auto James y Kendall nos contaban las cosas que hacen cuando están aburridos y cada vez que James terminada de decir algo Kendall decia " yo duermo" y asi hasta que llegamos a James ya lo tenia arto pero a Abi y a mi eramos un mar de risa. Logan manejaba y Carlos el copiloto pero estaban concentrados en sus cosas que mejor decidimos no interrumpirlos. 
El viaje ya se me estaba haciendo muy largo a ¿donde íbamos?, miraba por la ventana el camino que dejábamos atrás cuando de repente siento algunos movimientos bruscos haciendo que todo mi cuerpo se mueva como gelatina pues quien mas era Kendall. 

____- Kendall... bas..ta- trate de safar sus manos de mis hombros pero creo que lo empeore 

Kendall- y ahora cosquillas- solté carcajadas haciendo que todos nos voltearan a ver, observe que Logan miraba por el espejo retrovisor y negaba con la cabeza con una sonrisa en su rostro 

____- Ken..dall..... bas...ta... ya... no....mas- no podía decir ninguna  palabra pues me atacaba de la risa 

Kendall- que que dices que quieres a un mas a pero con mucho gusto- y empezó hacerme mas cosquillas sinceramente ya no podía mas mi estomago empezó ya a a dolerme hasta cuando por fin alguien se apiada de mi y me lo quita de encima

_____- gracias James - le dije incorporándome y tomando un poco de aire 

James- te pesaste Kendall- le dio un leve golpe en la cabeza, Abi rió pero aun que ya no quisiera yo también lo hice  

Kendall- pero al menos le quite lo aburrida que se veía ya que alguien- enfatizo "alguien"- no puede acelerar un poco mas seguramente ya hay demasiada gente formada en las atracciones 

Logan- pero si "alguien" se volteara y se fijara que ya estamos en el estacionamiento del parque de diversiones no estaría hablando- Kendall volteo rápidamente y observo que ya  habíamos llegado al fin. 

Estaciono el auto lo mas cercano a la entrada, bajamos me encamine hacia Logan que con una sonrisa me ofreció su brazo, lo abrace y caminamos hasta donde vendían los boletos pero notaba algo raro unos señores altos, robustos y con lentes de sol negras nos estaban siguiendo. 

Mientras Carlos y Kendall iban a comprar los boletos James, Logan, Abi y yo nos colocamos abajo de un árbol que estaba estaba a un costado de la entrada. 

_____- Logan sabes ¿quienes son esos señores que nos están siguiendo?- le pregunte pegándome mas a el 

Logan- claro ellos son nuestros guardaespaldas, antes de venir tenemos que comentarle a nuestro manager pues esta salida esta en horarios de trabajo y cuando es así tenemos que avisar, lo se suena tonto pero que podemos hacer... cuando estamos de vacaciones cero guardaespaldas somos libres.- me dice en mi oído asiento con la cabeza y eso hace que me tranquilice por lo menos estamos mas seguros pero eso no nos salva de los paparazzi - tranquila - su brazo lo pasa por detrás de mi espalda haciéndome mas a el, dándome un tranquilizador abrazo.

Carlos y Kendall se acercan hacia nosotros y nos dan nuestro boleto, vaya boleto VIP pase a los juegos sin hacer fila, abro mis ojos sorprendida y por lo que veo Abi también lo hace,ellos seguramente ya están acostumbrados pero nosotras 2 chicas ordinarias que de un día para otro cambian sus vidas quizá no para siempre pero esperanzadas por que sea un largo tiempo. 

Logan- que pasa? - me pregunta al ver mi cara de sorpresa 

_____- nadie en la vida nos había regalado o comprado pases VIP para esto....- suelto un pequeño suspiro mientras el rie un poco 

Logan- ______ este día no podemos desperdiciarlo en una sola atracción por estar formado como 2 horas, esos pases solo se los dan a los que cuentan con tarjeta de quien sabe donde y como nosotros no tenemos pagamos un poquito mas para que nos los den hoy nos subiremos a todos los juegos- me tomo de las manos y me mostró una hermosa sonrisa 


Asentí con la cabeza y nos dirigimos hacia la entrada,la encargada nos coloco unos brazales y empezó nuestro alocado día. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting