miércoles, 24 de julio de 2013

Kiss You Cap 22

Publicado por Angie en 19:55





En el camino me limite a observar todo lo que pasábamos, bosques enormes, casas escondidas entre estos, las aves volando entre manadas mientras Carlos concentrado en el camino tatareaba una canción a la cual nunca le pude encontrar ritmo quizá una de Rihanna pero también me daba la sensación que era una de Bruno Mars en fin. 
Me volteaba para senciorarme que James y Logan vinieran tras nosotros y por supuesto no se podrían perder un buen desayuno pero atrás de ellos visualice otro auto gris, deportivo me gano la curiosidad y tuve que preguntarle al sexy conductor que tengo a mi lado izquierdo. 

_____- Carlos... 

Carlos- dime linda ¿que sucede?- me volteo a ver rápidamente y me dijo en tono calmado 

_____- el auto gris que viene atrás del auto de Logan y James lo conoces? - mi tono era lento,mis ojos se posaron en el esperando su respuesta 

Miro su espejo retrovisor intentando ver el auto que le he dicho, en su rostro se formo una sonrisa, volvió su mirada al camino. 

Carlos- claro... seguramente alguno de esos 2 tontos que viene atrás de nosotros le ha llamado- pero quien es necesito saberlo- es Kendall y al parecer trae compañía- me miro tranquilo, asentí con la cabeza y me posicione de nuevo a mirar por la ventana. 

Carlos- hemos llegado cariño perdón por traerte tan lejos a desayunar pero bueno el lugar es único uno de mis favoritos así como también de los demás chicos - me dedico una hermosa sonrisa, entrelazo nuestras manos y le dio un suave beso a mi mano. 

Aparco el auto enfrente del restaurante que es asi: (http://www.infoarequipa.com/wp-content/uploads/2010/07/fridays_restaurante.jpg), los demás chicos estacionaron sus autos seguido de el de Carlos, entrelazo nuestras manos mientras caminábamos hacia el lugar.  

Todos pedimos un delicioso desayuno acompañado con un jugo o una leche con chocolate, platicamos de sus próximos eventos que tendrían en las próximas semanas y no me entusiasmaba mucho la idea de que se fueran por una larga semana a New York y de ahí se iban otra semana a Chicago, Carlos noto que no me agradaba la idea pero no me dijo nada,al terminar nuestro desayuno me despedí de los chicos ya que se dirigían hacia otros lados, por lo que escuche James iria a su casa a pasar la tarde con Fox su perro, Logan iría con Kendall hacer compras de chicos bueno al menos a ellos si les agradan las compras por que según ellos tienen que estar a la moda.

Por nuestra parte estaba demasiada ansiosa por saber que es lo que me enseñaría o daría Carlos, subimos al auto y en el camino lo llene de muchas preguntas. 

____- Carlos a donde iremos?-me acomode para tener mejor acceso a mirar sus expresiones en su rostro 

El rió pero me contesto divertido. 

Carlos- bueno solo te daré una pista... - se quedo pensativo- es un lugar grande y donde podemos pasar una de las mejores tardes con una privacidad 

_____- y esta muy lejos de aqui?- seguí insistiendo 

Carlos- linda ya no sigas insistiendo si no terminaras que yo te diga y ya no sea sorpresa y en verdad quiero que sea una sorpresa...se que te encantara- dijo serio y mirándome fugazmente con una sonrisa en su rostro 

Asentí y me volví acomodar resignada puse una canción al azar. Carlos noto un poco mi frustamiento y se digno a preguntarme. 

Carlos- linda que fue lo que te ha molestado en la platica del restaurante hacías gestos los cuales mostraban disgusto que paso?

_____- no quiero que te vayas por 2 largas semanas si apenas soportamos 3 días ahora 2 semanas no quiero 

Carlos-puedes acompañarme si gustas sabes que siempre eres bienvenida en nuestros viajes 

______- no lo se no quiero ser una carga 

Dio un frenado lo cual hizo que me espantara un poco. 

_____- Carlos que estas haciendo por que frenas así de horrible-le reclame 

Carlos- acaso he escuchado bien... dijiste que eras una carga para nosotros?? 

_____- es que en verdad no quiero ser un.... - me interrumpio 

 Carlos-por favor no continúes- se notaba un poco molesto- _____  como es que acaso puede pasarte esas cosas por la mente para nosotros jamas alguien ha sido una carga nos encanta que nuestros amigos y algunas ocasiones familia nos acompañe en nuestros viajes pero tu _____ eres mi novia y jamas seras una carga para mi nunca por favor grabatelo bien en tu cabecita que tienes- se acerco ami y me planto un hermoso beso. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting