miércoles, 24 de julio de 2013

Mas que Solo amor cap 20

Publicado por Angie en 21:39

Cuando termine de hablar con Lexie di pequeños brincos de emoción, cheque mi calendario a un faltan 2 días para navidad  así que tengo 16 horas para convencer a mis padres para que volvamos a casa tengo que lograrlo... es mi única oportunidad en estos momentos.

Me observe en el espejo y aun tengo un poco de ojeras por que últimamente no he podido dormir por la enfermedad, mi nariz esta un poco enrojecida por que constantemente me estoy sonando, mi cara luce un poco pálida y mi cuerpo no me responde como quiero siento un peso que hace que me canse demasiado rápido que hace todo el tiempo este acostada en el sofá  el la cama o simplemente sentada en el sillón individual mirando hacia afuera como caída la nieve, estando en este estado simplemente no quiero hacer nada pero ahora que tengo una razón por la cual levantarme nuevamente haría lo imposible por llegar hasta el... y nada mas el. 


Con todas las fuerzas que le queda a mi cuerpo me levante y me encamine hacia la sala donde estaban mis padres abrazados, la chimenea encendida dejando una tenue luz en la habitación tan tranquilo y pacifico era como se sentía el ambiente en aquel lugar pero lastima... 

____- padre- dije apenas audible 

El tenia los ojos cerrados supuse que estaba dormido pero no apenas me escucho abrió sus ojos y apenas se percato que podía pararme rápidamente se levanto y me tomo de los brazos para llevarme al sillón donde mi madre también preocupada se levanto y me acomodaron en medio mi padre a mi izquierda y mi madre a mi derecha bueno es la oportunidad que tengo. 

_____- podría pedirles un favor- mi vista se fijo en el fuego de la chimenea 

Tp- claro que si hija lo que quieras- tomo una de mis manos y entrelazo con la suya 

_____- podemos.... regresar a casa 

madre- hija.. 

_____- por favor madre no quiero seguir enferma el clima de aquí es un feo por favor quiero volver- alce mi vista hasta encontrar la de ella 

Mis padres intercambiaron miradas por unos minutos hasta que por fin mis padre se digno hablar. 

TP- tienes razón hija desde un principio tu nos dijiste que te encantaría volver a Los Angeles pero como sabíamos que ya lo conocías decidimos traerte aquí para que conocieras  pero no fue una buena idea que digamos... 

TM- mírate ahora estas enferma enferma casi ya 2 semanas y no teníamos contemplado esto... vendremos después de acuerdo y así podrás invitar a Lexie te amamos hija y queremos que te mejores ya no te queremos ver así a tu padre y a mi nos hace sentir culpables- continuo y bueno espero que si regresemos 

TP- llamare a Adrian para preguntarle si nos puede conseguir un vuelo privado para Francia. 

Y bueno esa misma noche partimos hacia Francia mi objetivo estaba logrado. Llame a Lexie para decirle que ya iba para haya y que localizara a James por todos los lados posibles por que si regrese fue por el. 

Llegamos a casa no había personal todos estaban de vacaciones solo estaban los de seguridad.
1 día para Navidad llame a Lexie rápidamente necesito saber si ha conseguido algo.

_____-  ¡amie!- le dije feliz
 Lexie- ¡ amie ! me alegro que ya hayas llegado 
 ____- si yo también estoy feliz podremos pasar la navidad juntas como habíamos dicho
 Lexie- lo se
 ____- dime que me tienes buenas noticias
 Lexie- por supuesto que las tengo
 _____-  y bien dímelas…
 Lexie- lo he llamado a el personalmente y….
____- y  ya por favor dime Lexie - le dije desesperada
 Lexie- vino en tu búsqueda y quizá en unas semanas regrese porque dará el y su banda un concierto aquí en Francia
 _____- ¿Que?.... – ya no pude decir más me desmalle. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting