miércoles, 24 de julio de 2013

Hasta que me olvide de ti cap 23

Publicado por Angie en 22:04

Sentí como en mi interior se empezaban acumular las lagrimas a un sin que Lucy audiculara una sola palabra pero ya prevenía lo que iba a decir, cerré mis ojos impidiendo que las lagrimas salieran-no quiero llorar, no llorare- mi mente se decía eso una y otra vez, estaba enfadada no solo con Lucy también con migo misma no quiero ni debo permitir que nuestra amistad se acabe aquí y nada mas, se aclaran las cosas con ella y con Kendall olvidamos el mal rato que estamos pasando en estos momentos y... bueno veremos que pasa.  

Lucy- primero _____ yo tenia el deber de decirte lo que estaba pasando esto lo vez como traición de mi parte pero...- su voz entrecortada- no quería que siguieras así ya no mas no podía soportar verte de nuevo así te quiero muchisimo  y lo que te hizo el no tiene perdón.- en sus ojos mostraba dolor sin saber también le estaba haciendo a mi mejor amiga 

"pero sin querer te traje el daño de nuevo a ti todas esas heridas que ya habíamos curado yo las destruí de nuevo mírate y mírame ahora pago por las consecuencias, cuando volví a verlos a ellos me alegro muchísimo tener de nuevo a Logan tan cerca como en aquellos meses donde todo era amor. 
Tuve que mentirles por que quería hacerles saber que mi amiga es mas fuerte de lo que ustedes piensan pero Kendall eres tan sinico que tu..." - ya no pudo mas y empezó a sollozar y de sus ojos empezaron a caer lagrimas lentamente

Yo la acompañaba en su dolor pero sin moverme de mi lugar, sentí las miradas de Logan y Kendall sobre mi. Sin decir a un nada esperamos a que continuara este era el momento donde podía sacar todo el coraje que sentía dentro y estaba mas que en su derecho. 

Lucy-  ______ si ya no quieres volverme a hablar lo entenderé tu acudiste a mi para sanar tu dolor y como buena amiga lo logre pero mas difícil fue lograrlo que en unos cuentos minutos volverlo hacerlo pedazos y echarlo todo a la basura no sabes como lo lamento- sus lagrimas empezaban a salir con mas fluidez y tenia razón esto tampoco se podía perdonar por que ella. 

_____- Por que Lucy... bastante tuve que me llevaran las chicas de mi colegio a su concierto donde toda la noche estuve derramando lagrimas por que ellas no saben lo que ha pasado y fácilmente me deje llevar- me solte a llorar- tan siquiera pensabas en decirme que te habías reunido con ellos 

Lucy- si por supuesto que si estaba mas que decidida a causa de eso fue mi choque iba tan distraída en como iba decirte todo esto y ya vez lo que me ha pasado tengo suerte que aun viva para contarlo.. 

Mi mirada hacia ella estaba llena de dolor, decepción y traición. Mi mejor amiga, mi hermana y guarda secretos ahora era todo lo contrario espero un día poder perdonarla ahora quien es la que estará apoyándome en estos momentos difíciles. 

Sentí el brazo de Logan rodearme por los hombros coloque mi cabeza sobre su hombro y salían pequeños sollozos. 

______- lo siento Lucy... espero que pronto pueda darte el perdón pero sabias mejor que nadie mis sentimientos hacia Kendall y ahora. 

Lucy- en verdad lo siento tanto _____- nuestras lagrimas continuaron, Kendall estaba con la cabeza baja y una mirada triste a un retrancado contra el árbol. 

Sabia que era su turno se confesarse y era ahora o nunca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting