domingo, 4 de agosto de 2013

Mas que solo amor cap 21 parte 1

Publicado por Angie en 8:48
Capitulo dedicado a uno de mis mejores amigos Vic gracias por darme ideas sin ti esta historia hubiera tomado otra dirección. 



Mi cuerpo se congelo al escuchar esas palabras, mi corazón empezó a latir mas rápido, sentía como mi cuerpo se llenaba de adrenalina de querer gritar lo mas fuerte posible y que todos se enteraran de lo emocionada que estoy. 

____-Lexie no te lo puedo creer- le dije emocionada casi en un grito- por favor esta tarde tenemos que vernos quiero saber todo y con detalles tengo que verte- le dije con un poco de nerviosismo que ya estaba invadiendo mi cuerpo 

Lexie - ok esta bien hacemos tarde de chicas hoy llego a tu casa en 10 minutos ten preparado lo de siempre y cálmate esta bien- me dijo emocionada al parecer tenemos los mismos estados de emoción

____- bien -colgué sin decir mas, fui hacia la cocina a buscar mi medicina y a preparar 2 bebidas de chocolate caliente con muchos bombones acompañado de un poco de cajeta o canela. 

Ya extrañaba las tardes de amigas solíamos hacerlas todos los sábados por la noche desde que teníamos 13 años comer botanas, ver películas, platicar nuestro futuro, chicos y sobre las vacaciones que año con año planeamos. 

Mi madre esa misma tarde había invitado a la madre de Lexie a cocinar galletas para nosotras y sus esposos, bueno en el caso de mi amiga ella tiene 2 hermanos mas grande que ella solo los ven en el verano y en las fechas navideñas. 
Hace 2 años cuando tenia 15 años uno de ellos, Diego pasaba todo el verano aquí en Francia ya que el cuando recién cumplió 23 se fue a vivir a un país latino Colombia si no mal recuerdo, en el tiempo que se quedaba aquí siempre acompañaba a Lexie cuando venía a mi casa, todo el tiempo eran risas con el pero al paso de los días me di cuenta que todo el tiempo me estaba coqueteando le comente a Lexie al respecto y ella misma me lo confirmo. Cuando ellos seguían viniendo  ya no era lo mismo cuando lo veía, trataba de evitarlo y los momentos en que nos dejaba Lexie solos corría hacia la cocina o hacia otra parte teniendo la excusa " voy a buscar algo pues lo vamos a necesitar" el ultimo día  que estuvo aquí recuerdo perfectamente que me dijo que sentía un deseo hacia mi y le gustaba demasiado pero como siempre lo evite nunca tuvo la oportunidad de decirme que si quería ser su novia. 

Pero el tiempo pasa ahora en estas vacaciones viene acompañado de una chica muy linda, ojos verdes, cabello castaño completamente lacio, estatura media, algo flacucha en mi opinión y a lo lejos muestra ser una chica fresa, siempre vestida a la moda y toda la cosa. 

Lexie - que estas haciendo- grita entrando a mi habitación, doy un pequeño salto del susto. 

_____- recordando cuando tu hermano se me declaro el ultimo día de verano- le di un sorbo a mi bebida, dirigiendo mi vista hacia ella que aun estaba parada en la puerta con su mano en la perilla. 

Lexie- creí que lo habías olvidado- se encamina hacia mi y toma asiento en la cama-  pero no importa por el ya no tienes que preocuparte ahora es James el que te ha dado duro aquí- se inclino un poco y puso su dedo indice en mi corazón- y también aquí- lo movió hacia mi frente me dio un suave empujón. 

Rei ella tiene razón su hermano ya no importa nunca me gusto y mucho menos me enamore de el solo le tengo un cierto cariño por ser el hermano de mi ami-hermana nada mas. Ahora que James ocupa todos mis sentidos es momento de luchar por el. 


____- hay ya se... bueno ya que vamos a pasar estos 2 días juntas- le tome sus manos e hice que me mirara a los ojos- me lo prometiste Lexie enséñame las fotos que le tomaste desde la torre vamos- le dije emocionada 


Lexie- sabia que nada que tenga que ver con el se te escapa a un así estés muy enferma estoy segura que cuando te lo mencione sacaste fuerzas de quien sabe donde y corriste hacia tus padres - mi amiga me conocía muy bien 

____- Nooo - dije sarcástica 

Lexie- ambas sabemos que he cierto bueno esta bien aquí están- saco su cámara cuando las encontró, mis ojos tomaron un brillo estaba encantada con las fotos, estaba con sus amigos estaba vestido con abrigo gris que le llegaba hasta las rodillas, una bufanda enredada en su cuello, su cabello peinado hacia arriba, unos jeans y unas botas de esas para escalar color negro vaya es perfecto. 

_____- necesito hablar con el... dame su numero quiero escuchar esa voz 

Lexie- esto del amor te ha dado duro amiga mía pero antes de que te lo pase déjame decirte que el día que hable con el estaba emocionado por regresar a Francia y que por supuesto nos daría entradas para su concierto amiga eres tan afortunada de tener a ese chico a tus pies. 

____- pero que cosas dices el me tiene a sus pies- reímos- bueno y cuando vendrá  

Lexie- la primera semana de Enero darán 2 conciertos bueno al menos eso me dijo el 

 Nuestra conversación siguió siendo de el y nada mas el. Tarde unas cuentas horas en sacarle el numero de James pero al fin cuando me lo dio no tarde en hablarle. Marque los números en mi teléfono con cuidado, me sentía nerviosa, otra vez llego esos momentos en que todo tu cuerpo te traiciona el corazón se te acelera, los pulsos aumentan desenfrenadamente, las piernas te tiemblan y tu voz se apaga cuando mas la necesitas. 

Así es como me sentía en aquellos momentos cuando apreté el botón de marcar, lo acerque a mi oreja lentamente, escuchaba como la llamada estaba entrando. 
Cuando dejo de sonar mi cuerpo se congelo. 

James- ¿______?

Como sabia que era yo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting