martes, 6 de agosto de 2013

Tienes que ser tu cap 25

Publicado por Angie en 20:17


_____- oh madre estoy tan emocionada esta tarde llega Logan de LA y sera un reencuentro romántico -le dije emocionada mientras me levantaba del sofá 

TM- es una buena noticia- me dijo sin mirarme, ella se encontraba en el sofa individual tejiendo ropita para el bebe. 

_____- si - sin decir mas me fui hacia mi habitación a terminar de planear lo de esta noche, seguro llegara cansado así que buena excusa para consentirlo. 

Abrí mi armario y empece a buscar entre mi ropa que seria bueno ponerme para esta tarde, afuera esta soleado y la emoción me come sin duda estoy desesperada por verlo de nuevo. 
Entre la ropa nueva que me había comprado para la universidad - que por cierto ya estaba a 2 semanas de entrar- escogí este conjunto (http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/94/14/ef/9414efcaed7401d6eb612503f2f2887a.jpg) justo lo que quería. 

Para pasar el rato me mensaje con mi chico. 

" Cariño ya cuando vendrás te extraño =( " By: _____- le dije como si no supiera nada, claro estaba que ya sabia pero me gustaba que me dijera el las cosas. Sabia que vendría hoy por que llame a Kendall que a partir de hoy tendrían 3 días libres y pues Logan no sabia que yo ya sabia. 

A los pocos minutos me llega su respuesta. 

" Oh mi linda y hermosa chica muy pronto demasiado pronto de eso estoy seguro tenemos que celebrar nuestro aniversario" By: logie 

Grito emocionada. 

" Oh mi lindo y hermoso chico estoy ansiosa por favor hazme saber cuando vendrás"  By: _____ - tomo mi bolso y salgo de mi habitación, me dirijo a la mesa y tomo el pequeño cartel que le hecho a Logan para que lo vea en el momento que salga de su vuelo. 

" esa nena tan desesperada pero así como tu estoy yo contando las horas para volverte a ver " By: Logie 

Sabia que este chico no me diría cuando y a que hora vendría así que plan B llamar a James seguro el sabría en que vuelo saldría. 
Marque rápidamente su numero dirigiéndome a mi habitación nuevamente cuando empezó a llamar,sonaban y volvía a sonar pero nada hasta el ultimo pitido que sonó se digno a contestar. 

James- hey _____ que agradable sorpresa - dijo feliz 

_____- James lo mismo yo me digo ¿como te ha ido?- primero le hago la platica y después ya le pregunto

James- muy bien los eventos que hemos tenido han salido geniales, las rushers como siempre sorprendiéndonos- pude imaginarme que atrás del celular que el sostenía se había formado una sonrisa 

____- eso es genial y bueno que tal Logan no se le han echado encima- dije divertida 

James- el siempre se pasa de coqueto con las rushers en las fotos pero no tu tranquila te es fiel cualquier cosa que suceda te avisare 

_____- gracias eres tan bueno.. oye y una pregunta sabes si Logan tomo un vuelo que se dirige hacia Florida

James- Si compro 2 pasajes de avión para Texas y para Florida pero creo que tomo el de Texas

¡¡¡ ¿Que?!! esto no podría ser posible, sentí una enorme decepción. 

____- ah bueno si es asi esta bien gracias James me dio gusto saludarte que tengas linda tarde. 

James- si pero tranquila ya ira a verte y gracias también me dio gusto saludarte. 

Colgué la llamada, suspire frustrada y me senté en una silla, ahora que haré. 
Deje el cartel y salí de casa dirigiéndome a la playa, tome mi bici pues caminando eran 20 minutos mientras que en bici 10, al llegar la coloque junto a las demás que estaban  ahí y camine hacia el agua me acomode abajo de una sombrilla, sentándome y dejando mis piernas extendidas recargando mi cuerpo en mis brazos. 
No se por cuando tiempo estuve ahí hasta que quede en un profundo sueño. 
Sentí unos brazos tomarme por mi cuello y por mis piernas levantándome, no abrí los ojos hasta que sentí un dulce beso en mi frente, los fui abriendo despacio cuando vi su hermoso rostro enfrente del mio. 

_____- Regresaste -le dije bajo 

Logan- por ti siempre lo haré, cierra tus ojos te llevare a casa- hice lo que me pidió dejándome llevar. 

____- pero mi bici...- el rió

Logan- gracias a esa bici ahora estoy cargándote la reconocí rápidamente y supe que estabas aquí pero después hablamos de eso, ya esta en el auto- asentí y enrede mis brazos en su cuello  levantándome un poco y dándole mejor comodidad a el que me estaba cargando, incline mi cabeza recostándola en su hombro. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting