martes, 6 de agosto de 2013

Tienes que ser tu cap 26

Publicado por Angie en 20:53

Escúchenla mientras leen " https://www.youtube.com/watch?v=HSs290xXH40

No sentí el trayecto de la playa  hacia mi casa en verdad estaba cansada, cuando volví abrir los ojos estaba en mi cama tapada con una sabana, a un seguía con mi ropa, me levante y me cambie por mi pijama fui hacia la sala y ahí se encontraba el... durmiendo  plácidamente me acerque a el  y deposite un suave beso en su frente, cuando me gire para retirarme y dejarlo dormir siento su agarre en mi mano derecha jalandome hacia el. 

_____- duerme mi dulce amor mañana estaremos todo el día juntos te lo prometo- y mas que claro estaríamos juntos pues todo el día lo llenaría de preguntas por que me hizo lo de la tarde. 

Logan- quédate ya necesito de ti, tu calor, tus besos toda me acostumbraste tanto a ti que ahora me resulta insoportable alejarme de ti- bueno sentíamos lo mismo 

_____- lo se.. ven- lo jale por la mano que me tenia sostenida, el se levanto y nos dirigimos hacia mi habitación, nos acostamos en mi cama abrazándonos toda la noche. 

                                                              ***

Como siempre que bonita mañana es cuando despiertas y esta el hombre que tanto amas, la luz que entraba por mi habitación reflejaba un poco su rostro, me acerque a el y lo empece a llenar de besos hasta que una sonrisa se formo en su rostro haciéndome saber que había despertado. 

Logan- buenos días hermosa como dormiste- me mostró una hermosa sonrisa 

_____- cuando estas aquí mas que bien- lo mire con ojos de enamorada 

Logan.- en ese caso te adoro mi preciosa- me junto a su cuerpo y por fin unimos nuestros labios en un lento beso, como si fuera el primero en nuestra relación. 

_____- yo también te adoro mi precioso- coloque mi cabeza en su pecho escuchando el latido de su corazón, mientras el acariciaba mi cabello enredándolo en sus dedos.- me debes muchas explicaciones por lo de ayer no sabes lo triste que estaba al saber que no vendrías. 

Logan- bueno para todo eso tiene explicación y tengo todo el día para contartelo  pero que sea después del desayuno- lo voltee a ver con cara de " enserio"  mientras el me miro tierno

______- esta bien- me levante de la cama, agarre un poco de ropa ya que la de ayer estaba con arena

Logan- a donde vas- dijo un poco alarmado 

_____- a ducharme si sera un largooo día tengo que estar limpia- lo mire con ojos de picara mientras el me sonreía 

Logan- te acompaño- negue con la cabeza divertida mientras reíamos a fuertemente en la habitación - quizá después. 

                                                           *** 


Ya estando en el desayuno Logan platicaba con mi padre en el comedor mientras mi madre y yo servíamos la comida y la llevavamos a la mesa, mi padre le preguntaba como era su trabajo, que era lo mas difícil de ello si algunas veces se estresaba,Logan las respondía educada-mente sabia que estas conversaciones eran buenas para que se fueran conociendo mas. 

_____- ¿ahora si dime por que no querías que supiera que vendrías? - estavamos en el patio trasero sobre una hamaca meciéndonos suavemente 

Tomo un suspiro para después mirarme. 

Logan- quería que fuera una sorpresa, les dije a mis amigos que si les llamabas te dijeran que iba para Texas pero que después vendría a verte por eso tambien cuando me mandabas los mensajes no quería darte ninguna pista 

_____- no sabes lo que hiciste, tenia planeado para ti la bienvenida mas bonita que nunca le he dado a nadie pero bueno... 

Logan- me hubiera encantado verla pero yo también tenia el reencuentro mas bonito que tampoco le he dado a nadie- con su dedo indice me toco la nariz 

____- si yo no podía darte la bienvenida tu tampoco podrías darme ese reencuentro- lo abrace 

Logan- pero que vengativa me salio mi chica pero igual lo lamento querías que te avisara y no lo hice.. 

Suspire y ya no dije mas creo que entendió mi silencio sabia que me había hecho sentir mal, nos seguimos moviendo en la hamaca hasta el atardecer. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting