miércoles, 7 de agosto de 2013

Mas que solo amor Cap 22 parte 2

Publicado por Angie en 16:27

Recomendación escucha esta canción mientras lees el capitulo: https://www.youtube.com/watch?v=X2ytBYgIdYc


Después de un largo mes de no haber escuchado esa voz, los recuerdos me invadieron llevándome al ultimo que lo vi marchandoce de mi habitación en Vancouver. Parece que solo fue ayer... pero no, había pasado un mes donde el tampoco se tomo la molestia de llamarme en algún momento pensé que jamas le había interesado pero me negué a esa idea y ahora mas que nada estaba equivocada como sabia el sin escuchar mi voz ¿como sabia que era yo?. 
Lagrimas empezaban a salir de mis ojos, las emociones en mi eran lo que jamas me había ocurrido. 

Cerré los ojos cuando volví a escuchar su voz.

James- ______ por favor háblame dime que eres tu- su voz se escuchaba triste 

_____- si James soy yo- me digne por fin hablar, mas lagrimas seguían saliendo 

Tras de el teléfono se escuchan sollozos igual que los míos pero en cambio yo trataba de mantenerlos en silencio. 

James- no sabes cuando he esperado por esta llamada, te extraño demasiado 

____- y yo a ti me haces tanta falta- me olvide que mi amiga estaba a un lado mio pero es mejor que viera que mis sentimientos hacia el son mas que reales 

James- por favor no llores... no llores- me dijo tiernamente 

____- ¿entonces por que tu también lo haces? 

James-por que temía que no fueras tu, en cada llamada que me hacen siempre pienso que puedes ser tu pero no...

____- hay James no sabes cuanta falta me hacia una llamada tuya en mis días de desgracia 


James- ¿por que lo dices?- su tono cambio un poco preocupado 

_____- desde que me vine de Canadá ya nada fue lo mismo cuando regrese ya te habías enterrado hasta lo mas profundo de mi ser- le dije a un sollozando 

James- lo mismo me paso a mi- susurro

Me limpie las ultimas lagrimas con mi mano derecha, voltee a ver a mi amiga y su rostro mostraba tristesa al verme llorar le dedique una sonrisa algo fingida así que se  acerco hacia mi sentándose en la cama a un lado. 

James- te prometo que muy pronto volveremos a vernos 

_____- James.... - que le diría que lo amaba estaba segura que era el, el indicado pero a un no era el momento de decírselo.- te necesito a mi lado 

James- estaremos juntos en menos de un abrir y cerrar de ojos y pasaremos los mejores días juntos se que tu cumpleaños es en 4 días espera lo mejor 

Suspire ya mas calmada sus palabras eran como vitamina que me hacían creerle y seguir fuerte. 

_____- Gracias... tengo que irme Feliz Navidad James- si supiera que su llamada fue el mejor regalo de todos no me lo creería.Ademas me había olvidado que estábamos en diferente zona horaria por lo que me deje llevar. 

James- Feliz Navidad linda te mando millones de besos hasta pronto 

_____- bye 

Corte la llamada, voltee a ver a mi amiga que esperaba que le dijera algo y solo le mostré una sonrisa de compacidad, me abrazo fuertemente estaba feliz por mi siempre cuando me daba esos abrazos significaba eso. 
Cuando bajamos a la planta baja todo estaba arreglado en la gran mesa estaba decorada con muchas velas en el centro en cada hueco estaba una botella de vino, como es la tradición del país habia 13 postres como frutas disecadas y frutos secos nueces, almendras, dátiles, pasas, fruta fresca manzanas, peras, naranjas y uvas y dulces como pasteles,galletas, limones confitados, gofres más delgados, quesos y turrones que simbolizan el bien y el mal. 

Y en el centro de la mesa como plato principal se encontraba un pavo relleno de castañas con puré de patatas delicioso

TM- hija que bueno que has llegado ve a saludar a los hermanos de Lexie están ansiosos por verte- asentí tome de la mano a mi amiga y nos dirigimos a la sala, estaba mi padre platicando gustoso con el padre de Lexie con una copa de vino sobre sus manos, sus hermanos acompañados de sus parejas platicaban y reían. 

Me acerque a ellos feliz,ambos hermanos al verme entrar se levantaron rápidamente Diego fue el primero en acercarse a mi levantándome y girándome por los aires, después el hermano mayor Fréderic quien lucia una gabardina color chocolate que le llegaba hasta las rodillas se acerco hacia mi dándome un fuerte abrazo, me presentaron a sus parejas la chica que estaba con Diego se llamaba Irène y su esposa de Fréderic, Isabelle muy atentas las chicas pero sin duda a Irene me miraba de arriba abajo estaba dispuesta a enfrentarle pero esta noche no...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting