viernes, 30 de agosto de 2013

Tienes que ser tu cap 27

Publicado por Angie en 21:03



Narra Logan

Hoy era el día en que porfió iría a ver a mi chica ya falta tan poco para que entre a la escuela y para mi el trabajo se haga mas intenso asi que tengo que aprovechar el tiempo al máximo con ella. 
Me ha estado mensajeando para saber mi llegada a Florida pero tengo planeado algo para esta tarde cuando llegue así que no le diré nada; la sorprenderé cantándole una de mis canciones favoritas, seguido le entregare un hermoso ramo de flores a lo tradicional, después de eso iremos a la playa a platicar y quizá comer un helado y finalmente terminar con una velada romántica pero para esto tenia  que tenerlo todo muy bien planeado así que les dije a mis otros 3 amigos que en caso de que llegara a llamar _____ alguno de ellos y preguntara por mi que le dijera que primero iría a Texas a ver a mi familia y después con ella, pues sabia perfectamente que se desesperaba muy rápido y para conseguir información utiliza sus encantos. 

Le di una ultima recibicion de hotel para asegurarme que no se me olvidara nada ya teniendo todo en orden, tome mis cosas y me dirigí hacia el aeropuerto, justamente llegando en el momento en que ya estaban abordando los pasajeros destino Florida me aproxime rápidamente y tome el vuelo. 

                                                 

                                                    ***

Bajando del avión después de un largo viaje de casi 4 horas recibí un mensaje de James diciéndome que ______ lo había llamado para saber sobre mi llegada pero el hizo exactamente lo que le dije, ademas de que su tono de voz al escuchar la pequeña mentira para que mi plan saliera bien la hiriera un poco no fue nada agradable leerlo así que me apresure a salir del aeropuerto tomando el primer taxi y dirigiéndome rápidamente hacia su casa. 

Llegando saque la guitarra que me había prestado Kendall acomodándola sobre mi cuerpo para empezar a tocar - con las mini clases que me había dado Kendall desde que se me ocurrió esta idea- empece a cantarle a un sin saber si estaba en su casa pero nada perdía con intentarlo a un faltaba media hora para el atardecer asi que empece (  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8eiCgpqP-lg ) en esta canción que escribió mi amigo en verdad se esmero con la letra le demostraba mas de lo que tenia planeado pero ya era el momento y creo que es perfecta. 


Escuche que abrían la ventana de una habitación del 2do piso, mire hacia arriba sin dejar de tocar salio su madre en su rostro se formo una enorme sonrisa después llevo sus manos a su boca supongo que por la sorpresa. 
Cerro la ventana y seguía a un esperando que ______ se asomara por esa misma ventana, después de unos segundos la puerta se abrió dejándose ver nuevamente su madre fruncí un poco el seño preguntandome ¿por que no ha salido ella?. 


TM- Logan que maravilla que has llegado _____ estará muy contenta cuando te vea- me mostró una resplandeciente sonrisa, asi como pude notar el avance de su embarazo. 

Logan- ¿no esta en casa? - acomode la guitarra en mi espalda, tome mis cosas y avance hacia la entrada. 

TM- no - nego- ella salio bastante triste pude notar que quería llorar así que como 1 hora se fue a la playa a caminar después de enterarse de que no vendrías hoy. 

Mis ojos se abrieron completamente, mi plan no funciono al parecer ella sabia que venia hoy ¿ pero como? yo no le había comentado nada. 

Maldición. 


TM- deberías ir en su busca- continuo- ella también te tenia una sorpresa para cuando llegaras pero así como a ti las cosas no salieron tan bien como parece- arrugo un poco la frente- pero antes deja esas maletas y esa guitarra que tendrás que cantar nuevamente esa hermosa canción a mi me ha encantado - me volvió a mostrar una sonrisa. 

Logan- si que lo haré y gracias, regreso- al salir de la casa pedí prestado el auto de su padre que al parecer había accedido sin problema. Camino hacia la playa buscando con la mirada a ver si la encontraba al voltear a la izquierda en el aparcadero de bicis observe la suya. Baje del auto y me adentre hacia la arena, el atardecer ya había pasado y cada vez oscurecía mas, seguí en mi búsqueda hasta que la encontré recostada en la arena me acerque hacia ella y al parecer se había quedado dormida.

La tome en mis brazos llevándola devuelta a casa, despertó por el movimiento y escuchar su voz me llenaba de alegría al fin estábamos de nuevo juntos una semana había sido terrible. 
Cuando llegamos toque como pude rápidamente abrieron la puerta y el rostro de la madre de ______  se lleno de ternura al ver a _______ entre mis brazos. Me acompaño hacia su habitación, la recosté en su cama, le di un tierno beso sobre su frente y salí para dejarla dormir al parecer tampoco había sido su día. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting