viernes, 30 de agosto de 2013

Tienes que ser tu cap 28

Publicado por Angie en 22:40


Después de la conversación que tuvimos y para levantar un poco nuestros animos se me ocurrió una brillante idea - aun que para mi esa una idea genial no se como lo tomara Logan- para divertirnos por lo que resta de la tarde.  
Me levante de la amaca tambaleándome y con el movimiento repentino, hice que Logan callera al cesped lo cual hizo que me riera estruendosamente.

____- estas bien cariño- le dije calmando mi risa y acercándome a el para ayudarlo. 

Logan- por que lo hiciste- se levanto con mi ayuda y su tono de voz sonaba divertido pero a la vez molesto. 

_____- se me ocurrió algo para pasar esta tarde 

Logan- y para eso tenias que hacer ese repentino movimiento- tenia una expresión de " espero una respuesta" a lo cual yo solo me retire a reír nuevamente. 

____- lo siento pero ya me estaba aburriendo y con tus brazos a mi alrededor ya me estaba quedando dormida y al parecer..... tu también. 

Soltó un gran suspiro de " Dame mas paciencia" pero al final me mostró una hermosa sonrisa, se acerco a mi juntando nuestros cuerpos, sus manos las coloco en mi cintura, acerco su rostro hasta que nuestras frentes quedaran juntas y nuestros ojos se miraran profundamente. 

Logan- dime que idea se te a ocurrido- cerro sus ojos para esperar mi respuesta

_____- hagamos algo a lo antiguo, vayamos al cine, después a los juegos que estan ahi cerca y finalmente una romántica cena a la luz de la luna y las estrellas. 

Logan- eso suena bien en nuestro aniversario pero yo creo que podemos hacer algo mejor y ya lo tengo pero sera una sorpresa- abrió sus ojos para mirar los míos  esta bien acepto hagamos lo que tu quieras por hoy, pasado mañana lo que yo tengo planeado y mañana algo que ambos queramos. 

____- esta bien- tome su rostro con mis manos para acercarlo hacia mis labios, lo bese lentamente, mis manos llegaron hacia su cabello y sus manos de el a un se mantenían firmes en mi cintura, después de unos momentos mas nos separamos por falta de aire e instantáneamente se formo una sonrisa en nuestro rostro. 


                                                    ***

Ya estando en el cine observando la cartelera, me le quedaba viendo detenidamente para escoger una película que nos pudiera gustar a ambos. 

Logan- ¿ya decidiste cual veremos?- me pregunto al oído provocando que diera un pequeño salto del susto, lo voltee a ver y traía cargando una charola con palomitas, 3 bebidas a su lado 2 sodas y una botella de agua y algunos dulces. 

______- compraste todo eso y sin aun a ver comprado las entradas - le reprendí pero el me miraba con cara de niño regañado 

Logan- cariño te deje aquí hace 10 minutos por lo cual decidí que tu eligieras la película mientras yo compraba la botana por lo cual es mas facil comprar las entradas que esperar en esa fila tan larga para una simple soda- me explico en parte tenia razón. 

_____- ok tienes razón ya se que película veremos sera una de acción- dije segura y encaminándome a comprar las entradas 

Logan- crei que escogerías esa de amor a mi no me hubiera molestado- se notaba sinceridad en su rostro a lo cual yo solo sonreí. 

Ya en la sala nos acomodamos en nuestros lugares y antes de que empezara la película le susurre: 

_____- por que todos los chicos piensas que escogeremos películas de amor cada vez que venidos con ustedes no a todas nos gustan siempre es bueno un poco de acción y terror quizá- tome un poco de palomitas y antes de que pudiera responderme apagaron las luces y comenzó la película. 

                                                     
                                                    ***

Saliendo de la función mire mi reloj y eran las 8:00 exactamente teníamos una hora para jugar en los vídeo juegos antes de que cerraran. 

Logan- Linda a un quieres ir- me dijo un poco fastidioso 

____- si....hay vamos Logan lo prometiste solo un rato tengo ganas de bailar ademas tu tienes que mostrarme esas habilidades del baile- lo tome de la mano y casi a rastras lo lleve hacia adentro. 

Primero jugamos carreras con los volantes, después nos fuimos a las luchas claramente el tenia mas experiencia que yo y me ganaba en casi todas las partidas pero finalmente llegamos al tablero de baile nos subimos uno en cada una y en las pantallas que estaban frente a nosotros estaba por comenzar. 

Logan- lista para perder nuevamente cariño- me dijo acompañado de una mirada picara 

____- vamos no te burles no tengo la culpa de que tu seas un jugador ya con experiencia y yo pues no casi no vengo para estas cosas y claramente tus amigos y tu si- le dije un poco molesta 

Logan- ok tienes razón si jugamos estos juegos de vez en cuando pero no te molestes que yo seré tu maestro para lo que necesites- me mostró sus perfectos dientes blancos y comenzó el juego. 

Después de unas 5 partidas gane 3 reía victoriosa mientras el me remarcaba sus victorias en los anteriores juegos, sinceramente con el es pura diversión. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting