viernes, 4 de octubre de 2013

Mas que un sueño cap 25

Publicado por Angie en 18:28

Me duele todo el cuerpo no puedo mover ni un solo pie fuera de esta cama, la cabeza me da vueltas, siento un ardor horrible en mi garganta, los ojos me pesan y sobre todo creo que siento unos brazos rodearme la cintura, alguien esta a mi lado pero no puedo moverme, no puedo abrir los ojos, no tengo ganas de hacer nada... 

2 horas después 

Al fin mis ojos se abren lentamente, tratando de reconocer en donde estoy y con quien estoy, trato de moverme pero soy invadida nuevamente por el terrible dolor que siento por todas partes, muevo un poco mi cabeza y alguien esta de espaldas a mi es un hombre. 

Oh por Dios es un hombre. 

Levanto las sabanas para asegurarme que estuviera vestida y así es, suelto un suspiro de alivio y nuevamente me detengo a observar quien es el chico que esta a mi lado espalda ancha pero muy bien trabajada, cabello corto y negro y un brazo muy fuerte, trato de recordar pero no puedo la cabeza a un me duele y no se que hora es. 

Vuelvo a cerrar los ojos y al volverlos abrir me encuentro con un chico precioso, mostrándome una sonrisa dejando ver sus perfectos dientes blancos y viéndome con esa mirada chocolatosa que me ha vuelto loca desde hace mas de 2 años. 

____- ¿Logan? - digo bajo, se que es el pero no recuerdo nada 

Logan- hola _____ como has dormido- me pregunta a un con esa sonrisa 

_____- me duele todo el cuerpo que ha pasado- subo mi mano hasta mi cabeza indicando que me duele 

Soltó una sonora carcajada, me agrado escuchar eso. 

Logan- vaya si que te pusiste mal, fue una total locura a un no puedo creer que James y yo no hayamos impedido esto- nego con la cabeza 

De que habla. 

_____- Logan de que hablas- necesito saber 

Logan- te contare pero antes tienes que ir a tomar una larga ducha, vamos te ayudo- se levanto de la cama dejando ver su buen trabajo cuerpo  solo lo cubría un short de la cadera para abajo. 

_____- no, no, no me toques me duele todo el cuerpo-me queje 

Logan- por eso mismo tienes que ir a darte una ducha- se acerco a mi, quito las sabanas de mi cuerpo, se inclino y me tomo en sus brazos, me queje pues en las piernas es donde mas se acumulaba el dolor. 

_____- no entiendo como es que me paso esto, solo recuerdo que....- me quede pensando -en que estaba con ustedes y mi amiga estábamos en el parque de diversiones y ya es todo. - me sentó en la taza del baño y mirando mi reflejo en el espejo tenia un look de una borrachera terrible. 

Logan- te prometo que te contare todo ahora te dejo, dúchate y yo iré a preparar el desayuno- me dio un tierno beso en la frente y salio del baño, asentí desconcertada. 


¿Que demonios paso ayer?

                                                       

                                                     ***

Ya saliendo de ducha me puse ropa cómoda (http://xurl.es/7k4s6) cepille mi cabello pero esto me provoco un mareo  me sostuve de mi cama para no caer, salí de mi habitación directo hacia la cocina ahí estaba el... preparando Waafles lo supe por que tienen un olor muy agradable, noto rápidamente mi presencia así que volteo su cabeza para observarme y dedicarme una hermosa sonrisa sin mostrar sus blancos dientes. 

____- ahora que ya estoy un poco "mejor" me contaras que ha pasado- enfatice la palabra mejor pero el solo volvió a reír como en la habitación.

Logan - de acuerdo- sirvió rápidamente 2 waafles para cada quien en 2 platos, me acerco uno y se sentó enfrente de mi.- ciertamente todo se vuelve un poco confuso desde un cierto punto 

____- bien entonces comienza- corte un cacho de mi waafle y lo comí, mi mirada se centro en sus ojos dando a entender que continuara. 

Logan- bien... después de haber estado unas cuantas horas en el parque de diversiones que sinceramente fueron increíbles ya empezaba a anochecer, ya nos íbamos a ir pero Carlos quería quedarse a ver los juegos artificiales y Abi y tu apoyaron la idea así que nos quedamos un poco mas, saliendo de parque de diversiones Kendall dijo a aun era demasiado temprano.... 

Flaskback 


Kendall- chicos apenas son las 9 por que no vamos a divertirnos un poco mas

James- ¿y a donde iríamos?- pregunto 

Kendall- conozco el lugar perfecto para esto 

Logan- Ken... ¿enserio esta noche?- le dije frunciendo un poco el seño 

Kendall- por que no a las chicas les encantara, tenemos 4 pares de guardias cuidándonos y bueno a un la noche es joven

Carlos- y que dicen chicas... ¿se nos unen?

Abi- tendré que hacer una llamada a casa de que me quedare a dormir con ____ si nos mis padres me mataran pero si y tu ____? 

_____- haré lo mismo que Abi si no estaré metida en serios problemas pero esta bien si. 

James- y tu Logan no estas muy convencido- me pregunto, sinceramente si dudaba pero esta bien hace mucho que no teníamos una noche así. 

Logan- esta bien vayamos a donde dice Kendall- dije al fin, todos felices se subieron a la camioneta y Kendall le dio la dirección al chofer y al fin llegamos al lugar. 

Vajamos de la camioneta y adentramos al lugar (http://www.modaylook.com/wp-content/uploads/2011/10/reina-disco-estambul.jpg) encontrándonos con todo tipo de cosas, mucho alcohol sobre todo, música a todo volumen  y una ventaja del lugar es que no se permitía el cigarro, nos acercamos a la barra de las bebidas y Kendall pidió algunas bebidas,Abi y tu decidieron por una piña colada, mientras esperábamos James saco a Abi mover un poco el cuerpo ella gustosa acepto, mientras nosotros platicábamos gustosamente, llegaron nuestras bebidas y Kendall nos dio las nuestras que ciertamente estaban algo pesaditas para mi gusto, a ti te paso tu bebida, yo no llevaba la mitad cuando tu ya te la habías terminado y pediste otra, te invite a bailar pero antes tenias que terminarte tu bebida reí y cuando terminaste fuimos a bailar, sinceramente no te mueves nada mal al ritmo de Inna y Rihanna, fue fácil seguirte el ritmo después de bailar como 4 canciones fuimos de nuevo por nuestras bebidas y pediste 2 mas lo que me sorprendió, Abi regreso a la pista de baile pero esta vez con Carlos y Kendall. 

Logan- ¿cansada?- le pregunte 

____- no podría bailar con tigo 10 canciones mas... así que vamos- se levanto de su asiento pero se tambaleo, reaccione rápidamente y la tome del brazo para que no cayera, la mire preocupante y después desvié mi mirada a James que me miraba de la misma forma. 

Logan- por que no te sientas un poco y prometo bailar con tigo pero espérame no tardo- busque algo de botana en las mesas, limones o algo para que no se le subiera el alcohol a _____ si no esto seria un lió. 

Cuando porfin encontré algunos los tome y los lleve hacia _____ que hacia tomando nuevamente con James gustosamente y riendo, y a decir verdad James estaba en perfecto estado como yo. 

Logan- James ¿que estas haciendo? - le reclame 

James- ____ quería otra y me dijo que seria la ultima y por poco me besaba pero solo se tambaleo, la tome y la acomode nuevamente le dije te que enojarías pero insistió que no era así, pidió una nuevamente y a mi me pidió que la acompañara entonces pedí una cerveza ya sabes algo ligero y bueno aquí me tienes- sonrió 

Logan- y así de fácil lo dices... bueno mejor ve a buscar a los demás pues a Kendall no lo veo tan bien como parece- nos giramos a verlos bailando y así era ninguno de los 3 estaba ya consiente por lo que bailaban provocativamente lo cual a James no le gusto lo que veía, se levanto y se dirigió hacia ellos , tomo a Abi de las manos apartándola de Kendall, bailando la saco de ahí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting