viernes, 4 de octubre de 2013

Mas que un sueño cap 26

Publicado por Angie en 19:25


Antes de llegar hacia nosotros, Abi se volteo encarando a James lo tomo por sorpresa pues le había plantado semejante beso que el ni el esperaba, estaba bastante claro que había tomado de mas, la separo de el suavemente y sin decir nada solo le dedico una sonrisa, yo carcajee ante lo que vi y entonces _____ también estabas riendo, aun en su condición  reía armoniosamente, ella comió la botana que le di y al terminarla me dijo. 

_____- prometiste que cuando volverías de traerme esto bailarías con migo así que vamos 

Logan- bien bailemos- metiéndonos de nuevo por medio de la gente hasta la pista de baile empezamos a bailar, ella coloco sus brazos alrededor de mi cuello y moviéndose lentamente a un así lo hacia muy bien, me acomode a sus movimientos y así pasaron mas de 5 canciones, yo ya estaba cansado pero al perecer ella quería seguir, su propuesta de 10 canciones iban muy enserio. 

Voltee hacia la barra para ver si aun seguía James ahí y si me hizo un ademan con su brazo de la hora y no me había puesto pensar en eso tenia razón era tarde, tome a _____ por la cintura para guiarla nuevamente hacia la barra, Carlos llego momentos después con Kendall recargado en su hombro. 


James- creo que esta vez a Kendall si se le pasaron las copas- rio y no me había percatado de que tenia a Abi recostada en su hombro con los ojos cerrados- lo se le dije que se recostara ya sabes acaba de... 

Logan- lo entiendo seguro es la primera vez que se le suben las copas y seguro _____ va para lo mismo en unas horas. 

James- si bueno esto lo recordaremos nunca habíamos traído chicas a estos lugares al menos cuando salimos los 4. 

Logan- lo se- saque mi celular y vaya 2:00 am- es tardísimo y mañana tenemos entrevistas.

James- maldición lo había olvidado- gruño- y estos 2 no van a querer levantarse en todo el día.- señalo a Carlos y a Kendall que hacían recostados en un sofá de una mesa. 

Logan- esta fue idea de Kendall así que el paga las consecuencias y aparte pagara todo lo que hemos bebido- bromee ambos reímos. 

James cargo a Abi en sus brazos y salio del lugar, después regreso por Carlos cargándolo en sus hombros como si fuera un saco de papas demasiado gracioso. 

Yo ayude a _____ a ir al auto aun se encontraba con un poco de fuerzas para caminar pero al volteear para asegurarme que Kendall a un estaba en su lugar acostado _____ callo dándose un golpe en su cabeza, la levante rápidamente y la cargue en mis brazos vaya que culpable me sentía en estos momentos. 

Ya en el auto James estaba preocupado por dejar a Abi sola así que se la llevo a su casa junto con Carlos y Kendall, mientras tanto ______ y yo nos dirigimos hacia su casa de ella, la toma nuevamente en mis brazos pues se había quedado dormida, saque las llaves de su chaqueta y cuidadosamente abrí la puerta, estaba todo oscuro y lo peor de todo es que no conocía donde estaba su habitación, prendí la luz de la sala y la coloque en el sofá  había una nota de sus padres pegada en la mesa central de la sala diciendo que habían salido a casa de una de sus tías a visitarla, solté un suspiro de alivio, cheque las habitaciones para ver cual era la de ella, cuando la encontré prendí la luz y regrese por ella, la acosté en su cama, quitando le sus zapatos y metiendo la bajo las cobijas. 

Fin del Flasbak 


_____- no puedo creerlo que pena- con mis manos cubrí mi rostro- nunca me había pasado esto. 

El volvió a reír. 

Logan- bueno para todo hay una primera vez no crees- después de terminar su narración al fin comió algunos cuantos bocados de sus waafles. 

______- me siento tan avergonzada como fui capaz de hacer eso y luego tu...- pude sentir como mi rostro enrojecía 

Logan- descuida todo esta bien- se mostraba tranquilo y feliz. 

_____- pero gracias sin ti no se donde estaría 

Logan- no estarías en ningún lado, Kendall fue el que quiso ir y nos dejamos influenciar por el aceptando su propuesta de la noche joven. 

Reímos por eso pero tenia razón, al menos yo no iría a esos lugares sola o quisiera olvidar a alguien. 

Terminamos de desayunar y se despidió de mi pues tenia una entrevista a las 2:00 le desee buena suerte y que después me contara como estaban los demás chicos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting