lunes, 20 de enero de 2014

Kiss You Cap 23

Publicado por Angie en 12:07

El camino en el auto continúo escuchándose una canción tranquila, perfecta para una caminata de búsqueda en el bosque como en las películas de fantasía.
El viaje ya se me estaba haciendo eterno y Carlos no me ha dicho una sola palabra desde que me beso para callar mis palabras seguro está molesto pero no quiero comprobarlo. Abrí un poco la ventanilla dejando que el aire entrara y refrescara ligeramente mi rostro, coloque mi codo sobre la ventanilla para darme apoyo, recargue mi cabeza cobre la cabecera del auto cerrando mis ojos relajándome con la canción que a un no terminaba. 

Hasta la que la voz de mi chico la sentí a un lado haciendo que diera un pequeño brinco del susto, escuche su risa en mi oído pero no era estruendosa era suave y tranquila. 

- creo que te quedaste dormida- me dijo abrí mis ojos para verlo y me mostraba una sonrisa sin mostrar sus dientes. 

- ¿Así, por cuándo tiempo?- le pregunte incorporándome 

- 10 minutos no es mucho pero perfectos para tener todo listo para tu sorpresa. 

- Oh- me incorpore en el asiento y arreglando un poco mi cabello despeinado por el aire.

- ven vamos estoy seguro que te encantara. 

Salimos del auto y caminamos hasta encontrarnos con un hermoso jardín  un lago y un puente al estilo Japones.

-Carlos es hermoso- exclame maravillada con lo que veía. 

-verdad que si? cuando conocí este lugar, prometí traer a la chica que conquistara mi corazón y tuvo que pasar bastante tiempo para eso  pero mira supe esperar y ahora estamos aquí los 2- me tomo de la mano y la beso, yo lo mire con ternura- ven vamos al puente. 

Caminamos hasta este, nos colocamos en medio y recargue mis brazos en el barandal del puente deteniéndome a observar cada detalle del lugar, los arboles son precioso todo se mantenía en excelentes condiciones, me incline un poco observando mi reflejo en el agua, Carlos me imito y nos quedamos así por unos cuantos minutos hasta que por fin hablo. 

- cariño aparte de traerte aquí tengo que decirte algo- me voltee a ver su rostro. 

____- muy bien dime 

- recuerdas que hace unos meses me dijiste que tu sueño es estar en el mundo del espectáculo sea cual sea el trabajo pero  tiene que estar en el... bueno hace unos días me han llamado  de una agencia de modelaje así como de los estudios de Hollywood queriendo saber si te gustaría audicionar para cualquiera de las 2 dándote un trabajo 

Mis ojos se abrieron sorpresivos, no podía creer lo que me estaba diciendo acaso ¿
Carlos estuvo involucrado para conseguirme trabajo? o ¿simplemente 
sucedió?, en mi rostro se formo una sonrisa de emoción no sabia que hacer o como reaccionar 
pero como sea estoy feliz.

¿lo dices en serio?-exclame tenia una sonrisa de oreja a oreja 

- no estaría hablando mas en serio y se cuanto deseas esto así que
 dices

- que me encanta la idea no puedo creerlo ¿Como es que sucedió? 

- bueno yo creo que por que te han visto con migo en algunos eventos y
no lo se,les agradaste.- me dijo entusiasmado 

¿Que? ahora estoy pensando que lo utilice para llegar hasta eso. Me siento 
terrible haciéndole eso a la persona mas hermosa que jamas he conocido. 

- y... cuando tengo que ir? como tengo que ir vestida? que tengo que 
hacer?- lo empece a llenar de preguntas y el solo reía. 

 -cariño tranquila.... les dije que yo les llamaría al saber tu respuesta 
en 2do puedes ir vestida como a ti mas te guste en 3ra no tienes que hacer 
nada solo despreocuparte y a que llamen nuevamente y ahí es donde te dirán
que tienes que hacer y 4ta besame- me tomo de la cintura acercándome a el
 y juntando nuestros labios en un delicado beso, donde lo único que importa 
es nosotros. 

                                                       ****

Después de la noticia que me ha dado Carlos en ningún momento del resto de la tarde se me quito la sonrisa que me había puesto, caminamos un buen rato por el lugar platicando unas de las tantas cosas que hacían los chicos y el, sus próximas entrevistas, en el Otoño comenzaran una nueva gira por Europa, lo cual esa idea no me agradaba pero quizá los podría acompañar esta vez, el escribir nuevas canciones para un nuevo álbum y que tenían muchas sorpresas para sus rushers durante sus conciertos. 

Y bueno no solo para ellas yo también ya las estoy empezando a recibir. 
La tarde empezó a enfriar un poco y no nos dimos como el tiempo paso tan rápido que nos habíamos olvidado de la hora de la comida.  

- ¿Estas hambrienta?- me pregunto parando nuestra caminata y parándose enfrente de mi para que lo viera a los ojos. 

- si por supuesto- le sonreí 

- si yo también- miro su reloj de mano- se nos ha ido el tiempo volando. 

- lo se pero me ha encantado hace mucho que no hacíamos esto- lo mire coqueta mente y lo atraje hacia mi para abrazarlo. 

-estoy de acuerdo,los días que no estuvimos juntos te eche mucho de menos- me devolvió el abrazo, depositando un tierno beso en mi cabeza. 

-vayamos a comer muero de hambre- le tome nuevamente su mano caminando hacia el auto. 

Llegando hacia el auto Carlos me abrió la puerta del copiloto me dio paso para después el dirigirse al del conductor, ni unos 100 años me volvería a encontrar a un chico tan caballeroso, detallista y amoroso como el describirlo en 3 palabras es muy difícil pero he encontrado 3 adjetivos que solo describen como es su corazón sin embargo necesitare mas tiempo para conocer su alma. 

Atravesando la avenida North Broadway cambiaba las estaciones de radio hasta que encontré tocando Halfway There le subí un poco mas y empezamos a cantarla pero nada se compara tener a uno de los cantantes a tu lado  cantándola junto a ti me siento tan afortunada. 

Me di cuenta que llegamos a  Long Beach y aparco en uno de sus famosos restaurantes de comida española Sevilla según decía el letrero antes de adentrarnos adentro, un joven nos dirigió hacia una mesa para 2 nos dio los menú y se retiro. En el lugar se escuchaba música de Ed Sheran después de un rato pedimos nuestra cena y platicamos un poco mas, Carlos recibió una que otra llamada de sus amigos, a un estando lejos nos hacían reír y en un momento Carlos no soporto y soltó una estruendosa risa haciendo que las personas que estaban en el lugar se nos quedaran mirando por unos momentos, yo solo movía mi cabeza en forma de negación mirando mi comida pero con una sonrisa en mis labios. 

Después de una agradable cena a un pasamos a caminar a un centro comercial compramos algunos dulces ya que Carlos no pudo resistirse cuando pasamos al lado de la dulceria donde tienen una variedad bastante extensa, lo reconocieron algunas de sus rushers y vinieron a tomarse fotos con el acompañándolo con un autógrafo una que otra chica me fulminaba con la mirada pero siempre miraba a otro lado mientras el feliz posaba para sus fotos. 

-creo que no les agrado algunas de tus rushers- le comente ya estábamos en el auto dirigiéndonos a casa- algunas me miraban muy feo 

Carlos soltó una risa negando con la cabeza. 

- entiendo por que son así solo nos quieren para ellas pero también tiene que comprender que tenemos una vida fuera de las cámaras y queremos disfrutarla de todas las formas así sea con una acompañante a nuestro lado- me dijo tomándome mi mano con su mano libre entrelazo nuestros dedos subiendo mi mano hacia sus labios para después depositar un tierno beso. 


Le dedique una tierna sonrisa, el tiene razón. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting