lunes, 20 de enero de 2014

Hasta que me olvide de ti Cap 24

Publicado por Angie en 21:19

                                            El boom se fue
Nosotros nos fuimos
Incluso si tratamos de olvidar
El amor me recordara a ti
El amor te recordara a mi...


Logan tomo de la mano a Lucy y se alejaron unos cuentos metros, dejándonos a Kendall y a mi solos. El a un mantenía su mirada baja y con sus manos metidas en sus bolsillos de su chaqueta mantenía una expresión triste, mientras yo solo pensaba en que sucedería después de esto ¿nos perdonaríamos? ¿todo quedaría aclarado? ¿podríamos continuar igual? no lo se pero me gustaría tener respuesta a cada una de esas preguntas ¿por que todo se volvió tan complicado?.

-todo comenzó cuando saldríamos a pasear Logan y yo habíamos quedado ir por Lucy y por ti a sus casas, pasamos primero a la casa de Lucy y Logan se quedo con ella les comente que iría a recogerte y después ya pasaba por ellos aceptaron y me encamine hacia tu casa, al llegar me abrió tu hermana y me invito a esperarte mientras tu llegabas de algunas compras que hacías con tu padre, acepte y me acomode en tu sala después le pregunte su edad pues tenia curiosidad- aclaro su garganta y su mirada a un continuaba en un punto fijo de las hojas- se sentó a un lado mio e incómodamente puso una de sus manos sobre mi pierna me dijo que estaba invitado a su cumpleaños 20 le agradecí y voltee a ver el reloj deseando que ya entraras por esa puerta para acabar con ese momento pero al bajar la mirada ella me beso sin esperarme lo me hizo saber que me deseaba, que estaba enamorado del novio de su hermana y que si no hacia nada de lo que ella me decía en esos momentos haría que lo nuestro terminara y sinceramente no quería que sucediera eso pues te amaba demasiado para perderte- alzo al fin su vista y me miro directo a mis ojos tristes- no sabia si seria capaz o no de hacer realidad sus palabras así que hice lo que me pidió con todo el dolor de mi corazón tendría que hacértelo saber  y es cuando todo lo nuestro acabaría si te lo contaba terminaríamos si no te lo contaba algún día lo descubrirías y terminaríamos.... todo llegaba a un mismo sitio la ruptura lo viste con tus ojos y me sentí como un completo idiota mientras tu hermana sonreía al verte correr llorando eso es lo que quería ella y lo consiguió.- limpio las lagrimas que le corrían por sus mejillas y al ver sus ojos supe que en verdad estaba arrepentido por todo lo sucedido.

- oh por Dios como pudo hacerme eso ahora la odio mucho mas, me alejo al hombre que mas he amado solo por sus estúpidas hormonas e hizo que lo odiara por lo que hizo- me lo dije a mi misma pero sabiendo que el estaba escuchándome- sin embargo se atrevió a amenazarte para tenerte en sus sabanas y tu para salvarte y salvarme accediste es una idiota.

El a un esperaba a que dijera un poco mas pero mi cabeza apenas si podía procesar todo lo escuchado hace unos momentos sin embargo necesitaba saber que tipo de amenazas le dijo. 

-¿que tipo de amenazas te dijo? seguro debieron ser lo demasiadas fuertes como para que tu hayas accedido- le dije tratando de encontrar esos ojos verdes. 

- Me acusaría de acoso sexual hacia ella y actuaria lo suficientemente bien como parte arrestarme, me prohibiera verte y haría que tus padres te cambiaran de escuela ya que ella es la que los convencía en la mayoría de las cosas- se volvió acomodar en el tronco posando su peso y metiendo sus manos a sus bolsillos del pantalón mirándome a un con esa mirada que no me gustaba ver. 

-Ella es un monstruo me gustaría gritarle en este momento pero nada ganaría ella hizo su hecho y gano pero la vida da muchas vueltas y las cosas se pagan- cerré mis manos en puños y apreté mis ojos ¿Como pudo? ella no es mi hermana y ya no la puedo considerar. 

-Lo se todo se paga pero por lo mientras ya destruyo un amor que costo construirlo

- si e cierto lo ha destruido pero ahora se las razones por las que lo hiciste y no tengo por que estar mas enojada contigo- me levante y me sacudí el resto de polvo que se me quedara pegado en el pantalón- gracias por aclararlo. 

- ¿Que significa eso?- se incorporo quedando en frente de mi. 

- Que lo hecho hecho esta y no hay nada que podamos remediar ten por seguro que ya no tienes mi odio te perdono Kendall pero eso no significa que volvamos a ser algo mas. 

-¿Ya no te importo cierto?- por que hacia esto lo complica mas de lo que ya esta. 

- Ayer no hoy tal vez pero por favor Kendall no hagas las cosas mas complicadas esperemos un tiempo si estamos destinados a estar juntos nos volveremos a reencontrar en un futuro no muy lejano, disfruta tu vida vívela por que gracias a que me has aclarado eso yo ya lo estoy haciendo. 

Asintió y por ultimo dijo:  

- tienes razón ______ si esto se queda aquí entonces hasta pronto.- me dedico una ultima mirada antes de darse media vuelva e irse sin decir mas. 

Las ganas de llorar me invadieron de nuevo por que quiero hacerme la fuerte si se que doy demasiado débil, me agache y me deje caer dejando que las lagrimas me invadieran las mejillas a quien engaño siempre lo amare el siempre el único que tendrá mi corazón, lo amo demasiado que tengo que dejarlo ir. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting