jueves, 27 de febrero de 2014

Tienes que ser tu cap 29

Publicado por Angie en 16:46


Desperté sin ser consiente en donde me encontraba, aferrándome al chico que tenía al lado supe con quién estaba pero ¿Donde?, abrí mis ojos y me topé con sus ojos chocolates acompañada de una sonrisa, reí y negué con la cabeza ocultando mi rostro en la almohada. 

-Oh linda, no te sonrojes que recién despierta luces hermosa 

-No es verdad...- dije a un oculta en la almohada 

-Tal vez para ti no lo seas pero para mí estas divina- sentí como se levantó para un poco para después depositar un cálido beso en mi cabello- levantemos nos, en cualquier comento llegaran tus padres. 

-¿Qué hora es?- le pregunte

Ahora sabia donde me encontraba mi casa, 2do piso, ultima habitación al fondo. 

-Son las 10:00 am 

-¿Y mis padres? ¿por qué dices que antes que regresen?- me voltee para ver su hermoso rostro, me quite el cabello que había caído sobre mi rostro. 

- Ayer cuando llegamos te traje cargando en mis brazos por 2da vez es hermoso verte dormir, ver esas largas pestañas y saber que yo agote tu energía en un día es... bueno sigo- rió con suavidad- tu padre nos abrió la puerta y creyó que te había pasado algo por verte sobre mis brazos pero le dije que te habías quedado dormida de camino hacia acá, se tranquilizó y me dijo que si podía llevarte a tu habitación, después de haberte dejado tus padres me ofrecieron quedarme, acepte gusto esta mañana como a las 7:00 bajaron despertándome y diciéndome que tendrían que salir porque iban a pasar a ver a su doctora y que de paso iban a visitar familiares, cuando salieron espere a que ya no se escuchara ningún sonido de afuera y subí corriendo hacia aquí me acomode a tu lado y te he visto dormir desde entonces.- apoyando su cabeza en su brazo izquierdo con su mano derecha acariciaba mi mejilla suavemente. 

Le dedique una tierna sonrisa y en un momento a otro mis labios ya estaban posados en los suyos, moviéndose lentamente cuando el se estaba acomodando en la cama sin alejarnos yo me estaba acomodando para que mis pies toquen el suelo y salir corriendo al baño a tomar una merecida ducha. 

Al cerrar la puerta de la ducha escucho un "No es justo" por parte de el, yo solo rió y me meto a duchar. 



============== ۩۞۩ ============== 


- Logan... nooo!!- le dije quitando le el caramelo que tenía en sus manos pues se lo iba a dar a un mono. 

Si, nos encontrábamos al este de Orlando es el famoso "Brevard Zoo" viendo a los monos, antes de venir a verlos pasamos por algunos dulces y el estaba comiendo una paleta y se le ocurrió acercarla a un mono que el gustoso ya venía por ella. 

- _____ no seas así, ellos también merecen endulzarse un poco.

-Si nos cachan are que no te conozco- le dije comiendo un poco de mi helado de Mora Azul y Galleta.

-Jajaja bueno- me robo un poco de mi helado para después depositarme un beso en mi mejilla, cielos esta frió. 

En su intento de acercarla se acercaron 2 monos más y en menos de 1 segundo ya se estaban peleando la paleta, Logan la soltó rápidamente, saco su teléfono y empezó a filmar como se peleaban por la paleta. 

Mientras caminábamos, se compró un algodón de azúcar y en el camino vimos a las Jirafas nos acercamos hacia ellas, nos tómanos algunas fotos y nuevamente les acerco su algodón de azúcar. 

- Logan... para que te digo haz lo que quieras ya sabes lo que are si me preguntan algo.- saque su móvil de su pantalón y le puse para filmar así estuve unos 5 minutos mientras él hacia el intento de darles su algodón a las Jirafas, al fin una se le acerco y se lo arrebato de la mano que causo que se cayera de espaldas. Empecé a reír fuertemente y hacer que la cámara hacia él y reí más. 

- Vaya algo así tenía que suceder- le di mi mano para que la tomara y pudiera levantarse, la tomo y al levantarse siento el tacto de sus labios contra los míos mejor sensación que esa ¡No lo creo! 

Al rentar una de las lanchas para remar en los lagos, uno de los trabajadores nos dio los chalecos salvavidas no entiendo por qué pero a mí me ayudo a colocarlo, pero que le pasa no sabe que yo puedo, el joven era alto, castaño, ojos color miel, sonrisa encantadora y portaba en su playera su identificación ¿Emerson? si no mal leí. 

- Espero que se diviertan en su pequeño recorrido, cualquier cosa no duden en llamarme. - me dedico una coqueta sonrisa. 

- Por supuesto- volteaba disimuladamente hacia donde estaba Logan, su rostro mostraba celos, si celos. 

Me hacer que hacia él y entrelace nuestras manos, pero a un seguía viendo a Emerson de una manera nada agradable. 

-Que tanto te decía- me ayudo a subirme a la lancha para después el colocarse atrás de mi  

-Que si necesitábamos algo que acudiéramos a el.- empezó a remar y yo saque su teléfono para grabar. 

-Aaahh y por eso te sonreía- me imagino la cara que a deber puesto. 

-Ya cariño no ha pasado nada, estoy aquí contigo pasando un maravilloso día y recuerda que solo tengo ojos para ti.- me voltee y le sonreí. 

- Bien pero si vuelve a pasar les haré saber que estás conmigo 

-Bien. 

Ese es mi chico el que deja que ningún otro chico que me acerque, se ve tan lindo cuando esta celoso. La tarde continuo siguiendo viendo todo tipo de aves, mamíferos, felinos y más. 


Para la cena nos detuvimos en Red House Restaurant  del centro de la ciudad de Orlando donde cocinan comida Latina, Española y Cubana, vaya que combinación hoy es un buen momento para probar cosas nuevas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting