jueves, 27 de febrero de 2014

Tienes que ser tu cap 30

Publicado por Angie en 19:15

Al fin nuestro 1er Aniversario, como es que ha pasado tanto tiempo y yo solo siento que han sido unos cuantos días, me levante feliz de mi cama saque su regalo que lo tenía abajo de mi cama y lo coloco a un lado de la ventana para ponerle un una, cepille mi cabello y opte por ponerme esto  http://media-cache-cd0.pinimg.com/736x/56/3c/7d/563c7db164ca385bb86bc430a3c18723.jpg   retoque un poco mi rostro con una fina capa de maquillaje y delineador y rimen en mis ojos, un poco de brillo en mis labios, entro al baño a cepillarme los dientes pero al salir veo algo sobre mi cama ¡Oh por Dios! encuentro una tela que llega desde la cabecera a hasta los pies de la cama con fotos nuestras cuando estábamos en mi antigua ciudad, el concierto, nuestro primer beso ¡oh vaya que hermoso!, al salir de mi habitación me encuentro un pequeño osito blanco sosteniendo un globo que dice "i love you" y 6 rosas alado de él, ¡OMG! si este día empieza llena de sorpresas ¿cómo estará e final? tomo al oso y las rosas y las pongo encima de mi cama, bajo las escaleras y me encamino hacia la cocina y como dije que sorpresa en el desayunador me encuentro con  una cesta con galletas en forma de corazón y cada una decorada con un "I love You" " L y __ "  y "1er A" arriba de la cesta estaba una nota en verdad me quiere hacer llorar y eso que es temprano, esta decía:

"Mi amada _____ no puedo creer que ya estemos haciendo un mes de estar juntos, cada día trato de hacerte saber lo feliz que me haces cuando estoy a tu lado con tu humor, tu sonrisa, tus ojos, esos labios que me vuelven loco y solo me queda decirte que me has robado mi corazón, te quiero demasiado como para dejarte ir, espero que te gusten todos los detalles porque los compre siempre pensando en ti" 
Con mucho amor: Logan 

Salí de la cocina y empecé a buscarlo por la sala no estaba, me fui hacia arriba a mi habitación tampoco, salí afuera menos bueno solo me queda el jardín nada pero donde rayos esta. Me adentre de nuevo y ahí está parado en la entrada del comedor con una almohada en forma de corazón ya que impresa sobre la misma esta una de nuestras fotos cuando estuvimos Las Vegas cuando me pidió que sea su novia hay que momentos.

Corrí hacia el abalanzándome con un abrazo a lo que el me correspondió.

-Logan todo lo que has hecho en estos momentos es simplemente hermoso, todo me ha dejado impactada gracias, gracias, gracias- le tome su rostro con mis manos y empecé a repartir besos por todas partes. 

- Todo lo hice con mucho amor y cariño para mi niña consentida- me separo un poco de él y me entrego el cojín que a partir  de ahora este es mi favorito.

-La carta que me has dejado es bueno... yo también siento lo mismo por ti.- lo abrace nuevamente y recosté mi cabeza sobre su hombro izquierdo, sentí sus brazos rodear mi cintura y pegarme más a su cuerpo.

                             

                          ============== ۩۞۩ ==============  

No van a creer en donde me encuentro en estos momentos Disney World Orlando pasando un hermoso día con mi hermoso, guapísimo, adorado, novio pocos adjetivos de como describirlo pero ¿Cómo puedes describir a un chico tan perfecto como él? ¿Cómo? ahora estamos en Wild Arctic en SeaWorld te lleva en un paseo en helicóptero por encima virtuales casquetes polares, la sensación es increíble nunca me imaginé pasar mi 1er aniversario con tantos detalles y sobre todo estar aquí, saliendo del simulador fuimos a comprar algunos recuerdos para llevarlos a casa pensando en mi nuevo hermanito o hermanita le compre 2 peluches un mickey y una Minnie. 

Recuerdo que antes de este día hice una llamada a Edeline para que me aconsejara que le podía regalar a Logan porque dicen que 2 cabezas piensan mejor que 1.... 

- Ropa? Joyas?- me dijo Ede desde la linea telefónica. 

-Ede Joyas enserio?? tal vez un anillo o un collar pero más después- le conteste, mientras yo le realizaba una manta con tela y la pintaba con pinturas acrílicas un enorme dibujo que me hizo una compañera de la escuela antes de graduarnos. 

- Ok está bien mmm según las fotos que estoy viendo le gusta mucho usar lentes, gorras y chaquetas negras que oh cielos no se le ven nada mal 

-Edeline!! no fantasees con MI NOVIO pero en las cosas que acabas de decir e parecen bien pero... quiero regalarle algo diferente- le dije terminando de pintar la manta 

- Regale un álbum de su primer mes juntos y cada mes que pasen le van poniendo más fotos, y le haces un pastel con todo tu cariño y amor así como compras globos los mandas inflar con helio y los colocas en la habitación donde se quede adormir o en la sala o donde vayan a festejar su aniversario y abajo de cada globo le pones una foto u nota 

- Edeline eso es brillante gracias no sé qué haría sin una hermana como tu te adoro mujer! 

-oh muchas gracias ahora son 20 dólares por la idea más 10 de la llamada. 

-Aah claro solo espera- agarre un pedazo de bolsa y lo empecé arrugar cerca de la bocina del teléfono- oh Ede me escuchas... yo no te escucho se corta la línea- y listo colgué la llamada y apague mi celular por los próximos 10 minutos pero que buenas ideas me dio. 

Esta mañana después de desayunar las ricas galletas que Logan me dejo en la cocina acompañado de un café y fruta el fue al baño, mientras tanto aproveche que se distrajo y corrí hacia la sala donde extendí la manta que le hice un enorme corazón con una flecha atravesada y un "I love You so much" en medio de este y en las esquinas nuestras iniciales " L y __" y labios regados por toda la manta, saque los globos de helio que los tenia guardados en el closet y los regué por la sala escuche que abrió la puerta del baño y se acerco hacia sala me voltee rápidamente y grite un: 
 - ¡Sorpresa!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting