martes, 11 de marzo de 2014

Hasta que me olvide de ti cap 25

Publicado por Angie en 23:09

Bajo tu hechizo una vez más.
No te puedo decir que no.
Mi corazón ansia y esta sangrando en tu mano.
No te puedo decir que no a ti.



De camino en el auto, Lucy ya no dijo ni una sola palabra y yo tampoco podía decir alguna en este momento, solo sentía algunas lagrimas caer lentamente por mis mejillas ¿Que podía hacer?. 

-Llegamos- le dije a Lucy que tenia la cabeza gacha y jugueteaba con sus dedos, cuando llegamos a su casa. 

Yo no la voltee a ver solo esperaba que se bajara y yo continuara mi rumbo hacia alguna parte.

-_____ escucha.... lo lamento en verdad pero no quería que....- negó con su cabeza y enfureció un poco- quería que supieran que tu eres mas fuerte de lo que aparentas entiendo que durante dos meses y medio caíste en una depresión pero eso ellos no tenían por que saberlo, lamento en vedad haber mentido sobre que no nos veíamos perdón...- escuche como sollozo y bajo rápidamente del auto, cerrando fuertemente la puerta haciendo que diera un pequeño salto. 

En parte tenia razón no tenían por que saber sobre la depresión que había sufrido y que con trabajos logre "superar" de alguna forma.Con Lucy por mucho que me haga no puedo pelearme con ella es mas que mi mejor amiga, la considero ya parte de mi familia. 

Baje del auto y toque su puerta 3 veces, seguramente quien me habrá- que tal vez sea ella- vea mis ojos rojizos pero no importa es ahora o nunca. 

-oh querida que sorpresa- me dijo su madre 

-Señora Lauren lo mismo digo hace mucho que no la veo- le dije con el mejor tono de voz que pude- se encontrara Lucy?. 

-si acaba de llegar hace unos momentos..._____ puedo hacerte una pregunta?- me dijo curiosa y con un tono de preocupación.

Por favor que no sea sobre mis ojos, mi nariz y mis mejillas rojas. 

-Claro dígame- metí mis manos en las bolsas de mi chaqueta, una en cada lado y para empeorar un poco este día el  clima también se volvía ventoso y que aproximaba una lluvia. 

-¿Estuviste llorando?- justo lo que no quería lo pregunto. ¿Que inventare ahora? 

-No es nada, he enfermado un poco estos últimos días y uno de los síntomas es gripe y ojos llorosos pero no se preocupe ya me estoy tratando.- buena mentira. 

-Pero que grosera soy... pasa ya sabes que estas en tu casa y perdona por preguntar pero tu no eres de las chicas que llora por todo- me abrió la puerta para que pasara. 

Hay Señora si ustedes supiera que estos meses he llorado por todo no me lo creiria, no tengo ni la menor idea de lo que su hija le platica de mi para que crea semejante cosa.

-Descuide no hay problema- deje salir un pequeño y discreto suspiro. 

-Esta en su habitación, sube 

-Gracias- subí lentamente las escaleras y me acerque abrir la perilla de la puerta de su habitación -Hace cuanto tiempo que no vengo aquí- no lo se pero aquí pase momentos increíbles con mi amiga. 

Antes de abrir completamente la puerta, me asome un poco y ella se encontraba acostada boca abajo abrazando una almohada entre sus brazos llorando. Se encontraba a oscuras. 

-Te entiendo- le dije cuando me adentre a su habitación y cerré la puerta tras de mi- se que trataste de hacer lo correcto y tienes razón yo también hubiera hecho lo mismo si a ti te pasara lo que a mi me paso. 

Dejo de llorar unos momentos, volteo a verme, se levanto y recibí un fuerte abrazo de su parte. 

                              ============== ۩۞۩ ============== 

2 días han pasado sobre aquellas declaraciones, al parecer Logan ya no quiere perder el contacto con nosotras y bueno yo tampoco lo he extrañado tanto. 
Lucy y el se han mensajeado por un día completo según lo que me cuenta ella, al parecer nuestras visitas se van a volver menos frecuentes ¿la razón? llegue nuevamente llorando a casa a un que trate de ser lo mas discreta posible, no tenia idea de que mi tias, tios, padres,primos estarían en la sala platicando cuando entre y me vieron mi padre se enojo de inmediato y me llevo a mi habitación pidiéndome una explicación de por que estaba así antes de que pudiera responderle llego mi madre y me dijo lo mismo lo único que respondí fue "Lo volví a ver y no creo que no lo pueda sacar de mi cabeza". 

Mi padre no me dijo nada mas pero salio enfurecido de mi habitación junto con mi madre dando un puertaso, si eso es lo que me gano pero no he encontrado alguna manera en que pueda detenerlo. 
Cuando se fueron las visitas de casa hablaron muy serio conmigo diciéndome que ahora ya no podría ver a Lucy muy seguido pero que tampoco me prohibirían verla pues sabes que ella también estuvo o esta involucrada con el. 

En los días siguientes trataba de olvidarme del día de "la verdad se revela al fin", pero como podría hacerlo si lo volví a ver y con solo mirarlo un poco a mi corazón ya lo tenia latiendo demasiado rápido, con esos ojos verdes que se que a un me vuelven loca, sus perfectos labios rozados y su nuevo estilo de peinar su cabello hace que se vea mas guapo. 

¡Maldito Kendall Schmidt por meterte hasta lo mas profundo de mi ser! 


Pd: Una disculpa a todas las lectoras de esta nove,se que prometí que subiría capítulos en el mes de febrero pues me fue imposible ya que estaba en evaluaciones en mi escuela, lo siento y tratare de subir ya un poco mas seguido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting