domingo, 23 de marzo de 2014

Hasta que me olvide de ti cap 26

Publicado por Angie en 18:15

                                                                       No debería de haberte permitido
Conquistarme completamente.
                      Ahora no puedo deshacerme de este sueño.




No pude conciliar el sueño gran parte de la noche, mi mente solo recordaba aquellos buenos momentos donde solo eran felicidad....

-Kendall.... basta- reía descontroladamente, tratando de escapar de sus manos, me giraba para que parara. 

-sabes que te encanta que te haga cosquillas- me dijo mientras se colocaba encima de mí, una pierna a cada lado de mi cuerpo colocando sus manos sobre mis brazos alado de mi cabeza, viéndonos fijamente a los ojos y yo tratando de tranquilizar mi respiración agitada. 

-si, pero hace mucho que no lo hacías desprevenidamente- alce una de mis cenas seductoramente. 

Inclino un poco más su cuerpo quedando a unos centímetros su rostro del mío. 

-Es mejor cuando lo hago desprevenidamente- quito los pocos centímetros que tenían nuestros rostros para después juntar nuestros labios en un tierno y lento beso.- ven vamos. 

Se levantó para después extenderme sus brazos, los tome y me levanto con algo de fuerza para quedar entre sus brazos, levantarme y girarme por los aires; lo agarre con fuerza ocultando un poco mi rostro en su cuello. 

-te amo- susurre en su oído antes de que me bajara. Segundos después mis pies tocaron el suelo y mis ojos se encontraron con los suyos. 

Como me vuelven loca esos ojos. 

-Yo mucho más- tomo mi rostro entre sus manos y acerco sus labios a mi frente para depositar un cálido beso.- vayamos a ver el atardecer, es hermoso. 

Entrelazamos los dedos de nuestras manos y recorrimos el enorme jardín de la casa de su padres, nos subimos al enorme árbol que se encontraba en medio del jardín, nos colocamos en una de las ramas más altas y duras que encontramos, paso su brazo izquierdo sobre mis hombros y recosté mi cabeza sobre su hombro.
El sol ya se estaba empezando a ocultar y las nubes se tornaban de un color anaranjado-rojizo.

-Que hermoso atardecer, esto hace mucho que no lo hacíamos- le dije recargando mi cabeza sobre su hombro y oliendo el suave olor de su perfume. 

-Sí, lo sé pero ya estamos aquí es lo que importa. 

Miramos como cada vez el sol decencia para ocultarse entre las montañas y como poco a poco la noche se dejaba ver acompañada de un cielo estrellado y una luna nueva. Me parecieron los momentos más tranquilos y aquellos que se pueden disfrutar de verdad. 

-Magnifico- dijo por fin después de un rato de estar silencioso- tendremos que hacer esto un poco más seguido- se volteo encontrándome con la mirada y unos ojos brillosos- pero eso sí... lo tendremos que acompañar con dulces.- rió. 

Asentí. Bajamos del árbol y nos dirigimos a su casa para después encontrarnos con su madre que estaba preparando un poco de pudin, nos sirvió un poco y lo comimos entre risas y bromas, me embarraba un poco en mi nariz, boca, mejillas, frente para después quitarlo con un beso, yo hacía lo mismo pero en un momento de distracción coloque en mi mano una buena cantidad y cuando volteo a verme de nuevo se la embarre en su precioso rostro haciendo gestos a lo que yo solo me limite a reír estruendosamente y ahí empezó una guerra de pudin. 


Subimos a su habitación entre risas y corriendo antes de que nos descubriera su madre y nos viera todos manchados de pudin de cabeza a pies, agradezco que me haya traído una pijama y un conjunto de ropa más con él siempre debe ser así, nunca sabrás lo que te traerá preparado.

Me metí a tomar una ducha rápida para quitarme el chocolate del cabello y de mi rostro que fue el más dañado. Minutos después salí encontrándome  
con un Kendall cambiado y aseado, sentado en su cama tocando la guitarra. 
Lucia muy guapo y cada día atrayéndome mas. 

-Al fin sales si en 5 minutos no salías tendría que ir a ver qué pasaba- me sonrió. 

Negué con la cabeza divertida. 

-Cómo es que te aseaste tan rápido- cambie de tema 

-Mi hermano me dejo ducharme en su baño y tuve que hacerlo muy rápido pues ya sabes el genio que tiene el hombre- coloco su guitarra a un lado de el- ven tienes que escuchar esto.

Me acerque y tome asiento a un lado de el, volvió a colocar su guitarra entre sus piernas  y comenzó a tocar suavemente para después empezar a cantar al ritmo de los sonidos que ahora llenaban la habitación. 

I had a lot of those Friday nights
Good times, see you later baby
Maybe catch a good night
Something's different now
I can't get you off of my mind
I thought about you on Monday
Tuesday, rest of the week I couldn't try to concentrate
Cause all I wanted was another look at your face
Gotta be with me....


-Perdona pero no la he terminado hasta el momento es todo lo que tengo

-Sí que te inspiraste en escribirla, me gusta ¿Eso fue lo que te sucedió antes de conocerme? 

-Si así me tuviste un par de semanas hasta que me atreví a hablarte, tener citas y al fin pedirte que pasaras horas de diversión y aburrimiento junto a mí. 

Reí al recordar como fue el momento...

Y así es como queda ahora en recuerdos que no sabemos si volveremos a pasar. Una lagrima se deslizo sobre mi mejilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting